Archivo:Palma caranday.jpg

Revisión del 12:59 30 may 2011 de JagueyGrande1 jc (discusión | contribuciones) (El caranday (Trithrinax campestris) es una planta de la familia de las arecáceas, nativa del Uruguay y del noreste argentino. Muy rústica, crece en zonas de suelos áridos, pedregosos y secos. Es distintiva por conservar pegados al tronco los restos de )
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Palma_caranday.jpg(215 × 277 píxeles; tamaño de archivo: 12 KB; tipo MIME: image/jpeg)

Sumario

El caranday (Trithrinax campestris) es una planta de la familia de las arecáceas, nativa del Uruguay y del noreste argentino. Muy rústica, crece en zonas de suelos áridos, pedregosos y secos. Es distintiva por conservar pegados al tronco los restos de las frondas muertas, que le dan un aspecto característico.

Estado de copyright:

Fuente:

http://fichas.infojardin.com/palmeras/trithrinax-campestris-caranday.htm

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesColaboradorComentario
actual12:59 30 may 2011Miniatura de la versión del 12:59 30 may 2011215 × 277 (12 KB)JagueyGrande1 jc (discusión | contribuciones)El caranday (Trithrinax campestris) es una planta de la familia de las arecáceas, nativa del Uruguay y del noreste argentino. Muy rústica, crece en zonas de suelos áridos, pedregosos y secos. Es distintiva por conservar pegados al tronco los restos de
  • No puedes sobrescribir este archivo.

La siguiente página enlaza a este archivo: