Admiral (DotA)
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Sumario
Modo de juego
Conocido como Kunkka es un rival temible en casi cualquier situación. Su habilidad pasiva Tidebringer hace que su espada de golpes masivos sobre el área cuando este ataca, haciendo de él no sólo una amenaza constante en el carril y un excelente daño en el juego avanzado. A través de la combinación X Marks y Torrent puede eliminar a los enemigos que huían a su voluntad. Su ULTIMATE convoca al barco legendario S.S. CoCo que favorece a sus aliados con el ron y se estrella contra los enemigos, causando una devastación masiva.
Historia
Entre todos los aliados de alto rango del Sentinel, solo uno es conocido por varios nombres y temido en varias tierras. Llamado Capitán CoCo por algunos, Jacksparrow por otros, el Marinero Legendario por varios, solo un grupo selecto conoce su verdadero nombre y lo que representa. Él puede utilizar el poder de las profundidades para conjurar géiseres que lanzan a sus enemigos por el aire. La elegante hoja de su espada abate como las mareas y usando una fórmula especial mágica te puede devolver a tu posición original. El Capitán navega ahora hacia las tierras del Scourge, a bordo de su barco fantasma empujado por los espíritus de sus camaradas y con su Ron legendario busca siempre la victoria del Sentinel. Él es Kunkka, Amo y Señor de los siete mares.
| Fuerza |
Agilidad |
Inteligencia |
| 21 + 2.7 |
14 + 1.3 |
16 + 1.5 |
Aprende: Torrent, Tidebringer, X Marks The Spot y Ghost Ship.
Estadísticas avanzadas
| Afiliación: Sentinel | Animación de Ataque: 0.4 / 0.3 | |
| Daño: 47 - 57 | Animación de Casteo: 0.4 / 0.51 | |
| Armadura: 2 | Velocidad de Ataque Base: 1.7 | |
| Velocidad de Movimiento: 300 | Velocidad del Misil: Instantánea | |
| Rango de Ataque: 128 (melee) | Rango de Visión: 1800 / 800 |
Habilidades
Torrent
Usando su inigualable conocimiento del mar, Kunkka es capaz de convocar un chorro de agua en un área seleccionada. Después de 2 segundos un feroz torrente de agua es lanzado desde el piso, la corriente lanza a los enemigos atrapados en el AoE al cielo, ocasionando daño y reduciendo la Velocidad de movimiento por 30%.
Nivel 1: 120 de daño, dura 1 segundo.
Nivel 2: 180 de daño, dura 2 segundos.
Nivel 3: 240 de daño, dura 3 segundos.
Nivel 4: 300 de daño, dura 4 segundos.
Hotkey: E
Cooldown: 12 segundos
Costo de Maná: 120
Rango de Casteo: 1500
AoE: 225
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Área
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- El efecto inicial de la burbuja sólo es visible para los aliados.
- Las unidades lanzadas al aire estarán en pausa y podrán ser atacadas.
- Parte del daño se produce justo cuando el torrente entra en erupción, el resto se produce en el tiempo que las unidades están en el aire.
- Las unidades están deshabilitadas por 1.53 segundos en todos los niveles.
Tidebringer
La legendaria espada de Kunkka Tidebringer, se infunde con el poder del mar. Relacionada con el reflujo y el flujo. Tidebringer concede pasivamente al héroe un incremento del daño y un largo splash AoE por un solo golpe cada cierto tiempo.
Nivel 1: + 15 de daño.
Nivel 2: + 30 de daño.
Nivel 3: + 45 de daño.
Nivel 4: + 60 de daño.
Hotkey: D
Cooldown: 16/12/8/4 segundos
AoE del Splash: 380/420/460/500
Tipo de Habilidad: Pasiva
Notas
- El Daño solo se reduce según el tipo de Armadura, no por el valor de la Armadura.
- El Cooldown no se activa al denegar una unidad, por lo que la bonificación de daño se mantiene.
X Marks The Spot
Con el fin de hacer una reunión para sus tropas, el Almirante selecciona un héroe y marca su actual posición con una X sobre la tierra. Después de unos segundos, el héroe regresará inmediatamente hacia la X.
Nivel 1: 1 segundo.
Nivel 2: 2 segundos.
Nivel 3: 3 segundos.
Nivel 4: 4 segundos.
Hotkey: X
Cooldown: 30 segundos
Costo de Maná: 80/90/100/110
Rango de Casteo: 500/650/800/950
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad
Notas
- Si el objetivo se vuelve inmune a la magia después de que este hechizo ha sido lanzado, el objetivo no regresa a la X después que la duración termina.
- Detiene la canalización de hechizos.
- El comando –disablehelp evitará a un aliado del Almirante lanzar este hechizo sobre ti.
Ghost Ship
El Almirante invoca al mítico barco fantasma S.S CoCo al campo de batalla. Los aliados son rociados con el Ron del Capitán CoCo, embriagándose con +10% de velocidad de movimiento y entumeciéndolos para el daño que reciban, causándoles sentir solo la mitad del dolor y la mitad luego de que el efecto desaparezca. Los enemigos, piratas y bribones son embestidos hacia las rocas y son brevemente stuneados cuando el barco se estrella.
Nivel 1: Ron de Coco dura 5 segundos, 300 de daño al estrellarse.
Nivel 2: Ron de Coco dura 6 segundos, 400 de daño al estrellarse.
Nivel 3: Ron de Coco dura 7 segundos, 500 de daño al estrellarse.
Hotkey: T
Cooldown: 90 segundos
Costo de Maná: 150/200/250
Rango de Casteo: 1000
AoE: 400
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- El AoE de colisión del barco es tan grande como el mismo barco.
- La velocidad de movimiento del barco es de 650.
- El daño hecho después de que el Ron de CoCo desaparece no es letal, y nunca puede matar a un héroe.
Véase también
Enlaces externos
- Sitio Oficial del DotA (en inglés)
- Sitio de Descargas del DotA
- Sitio Oficial del DotA (en español)
- DotA en Foro JovenClub





