Troll Warlord
| ||||||||||
Troll Warlord. Es uno de los héroes de Agilidad del bando Sentinel perteneciente al videojuego Defense of the Ancients.
Sumario
Historia
Cuando los Sentinel reunieron sus fuerzas, los guerreros troll fueron considerados primitivos y poco confiables. Con su orgullo herido, varios rehusaron unírseles, y algunos incluso consideraron unirse al Scourge. Solo un impulsivo y joven llamado Jah’rakal se unió a los Sentinel. Conocido como "Hacha Cegadora" en la lengua troll, tanto por la cegadora velocidad de sus hachas, como su característica habilidad cegadora, sus imparables embestidas ya lo han convertido en una leyenda entre sus aliados. Sin embargo Jah’rakal no pelea por los Sentinel, ni para defender a los Ancients, sino para demostrar a los elfos, hombres, orcos y a cualquier otro que los trolls son los mejores guerreros del mundo.
Modo de juego
El Troll Warlord es un puro peleador, capaz de atacar desde lejos o de cerca, donde se hace más fuerte en general y puede stunear. Se aprovecha la velocidad de ataque, siendo capaz de golpear y moverse con rapidez, así como mejorar a sus aliados, que hacer a veces lo mismo. Jah'rakal puede también cegar a sus oponentes, por lo que es difícil para ellos acertar en los ataques. Además, sus ataques sucesivos en un mismo objetivo le permiten mayor entendimiento de las defensas de su enemigo y guía los ataques con mayor certeza, aumentando su velocidad de ataque. Si él es capaz de adquirir los ítems y el impulso lo suficientemente pronto, no hay muchos luchadores que puedan derrotarlo.
| Fuerza |
Agilidad |
Inteligencia |
| 17 + 2.2 |
21 + 2.75 |
13 + 1 |
Aprende: Berserker Rage, Whirling Axes, Fervor y Battle Trance.
Estadísticas avanzadas
| Afiliación: Sentinel | Animación de Ataque: 0.3 / 0.3 | |
| Daño: 38 - 56 | Animación de Casteo: 0.51 / 0.3 | |
| Armadura: 2 | Velocidad de Ataque Base: 1.7 | |
| Velocidad de Movimiento: 300 | Velocidad del Proyectil: 1200 | |
| Rango de Ataque: 500 | Rango de Visión: 1800 / 800 |
Habilidades
Berserker Rage
Golpea el suelo ocasionando daño y ralentizando la velocidad de movimiento de las unidades enemigas cercanas. Dura 4 segundos.
Nivel 1: 90 de daño, 25% de ralentización.
Nivel 2: 140 de daño, 35% de ralentización.
Nivel 3: 190 de daño, 45% de ralentización.
Nivel 4: 240 de daño, 55% de ralentización.
Hotkey: E
Cooldown: 7 segundos
Costo de Maná: 75
AoE: 365
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
Bash
Enfurece al Ulfsaar hasta que pueda descargar su energía sobre un objetivo. Incrementa la velocidad de ataque en un 400%. Dura hasta 15 segundos, o hasta que alcance su límite de ataques.
Nivel 1: 3 ataques.
Nivel 2: 4 ataques.
Nivel 3: 5 ataques.
Nivel 4: 6 ataques.
Hotkey: V
Cooldown: 10 segundos
Costo de Maná: 45/55/65/75
AoE: 365
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea
Notas
- Da el máximo aumento de velocidad de ataque posible.
- Overpower no se quita si se activa el
Black King Bar.
Whirling Axes
Cada ataque profundiza la herida de su objetivo, causando que los ataques subsiguientes ocasionen un daño incrementado.
Nivel 1: 10 de daño extra por ataque.
Nivel 2: 15 de daño extra por ataque.
Nivel 3: 20 de daño extra por ataque.
Nivel 4: 25 de daño extra por ataque.
Efecto Orb.
Hotkey: W
Tipo de Habilidad:Pasiva
Notas
- Esta habilidad es un efecto Orb.
- El contador de resetea después de 6 segundos.
Whirling Axes (rango)
Enfurece al Ulfsaar hasta que pueda descargar su energía sobre un objetivo. Incrementa la velocidad de ataque en un 400%. Dura hasta 15 segundos, o hasta que alcance su límite de ataques.
Nivel 1: 3 ataques.
Nivel 2: 4 ataques.
Nivel 3: 5 ataques.
Nivel 4: 6 ataques.
Hotkey: V
Cooldown: 10 segundos
Costo de Maná: 45/55/65/75
AoE: 365
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea
Notas
- Da el máximo aumento de velocidad de ataque posible.
- Overpower no se quita si se activa el
Black King Bar.
Whirling Axes (melee)
Enfurece al Ulfsaar hasta que pueda descargar su energía sobre un objetivo. Incrementa la velocidad de ataque en un 400%. Dura hasta 15 segundos, o hasta que alcance su límite de ataques.
Nivel 1: 3 ataques.
Nivel 2: 4 ataques.
Nivel 3: 5 ataques.
Nivel 4: 6 ataques.
Hotkey: V
Cooldown: 10 segundos
Costo de Maná: 45/55/65/75
AoE: 365
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea
Notas
- Da el máximo aumento de velocidad de ataque posible.
- Overpower no se quita si se activa el
Black King Bar.
Fervor
Cuando se activa, incrementa el daño de Ulfsaar, basándose en su vida actual. Dura 15 segundos.
Nivel 1: 4% de la vida de Ulfsaar en daño.
Nivel 2: 5% de la vida de Ulfsaar en daño.
Nivel 3: 6% de la vida de Ulfsaar en daño.
Hotkey: R
Cooldown: 25 segundos
Costo de Maná: 0
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea
Notas
Battle Trance
Enfurece al Ulfsaar hasta que pueda descargar su energía sobre un objetivo. Incrementa la velocidad de ataque en un 400%. Dura hasta 15 segundos, o hasta que alcance su límite de ataques.
Nivel 1: 3 ataques.
Nivel 2: 4 ataques.
Nivel 3: 5 ataques.
Nivel 4: 6 ataques.
Hotkey: V
Cooldown: 10 segundos
Costo de Maná: 45/55/65/75
AoE: 365
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea
Notas
- Da el máximo aumento de velocidad de ataque posible.
Véase también
Enlaces externos
- Sitio Oficial del DotA (en inglés)
- Sitio de Descargas del DotA
- Sitio Oficial del DotA (en español)
- DotA en Foro JovenClub









