Usuario discusión:Editor oni

Revisión del 09:47 4 jul 2010 de Humberto0601ad jc (discusión | contribuciones) (Nueva sección: portada)

EcuRed

te llegó mi correo?
--Arián07104 jc 11:17 2 jul 2010 (CDT)

Paginas nuevas

De que manera puedo saber cuando hay paginas nuevas de algun tema de salud?

  • si lo sube un colaborador de salud por el usuario podriamos saber. Pero no tengo ninguna opcion para saberlo tengo que ir directo a paginas nuevas y revisar articulo x articulo... tarea de algo engorrosa.
  • si el articulo es subido por colaboradores que no son de salud: se podria saber por la categoria y/o plantilla escogidas?

Seria bueno que existiera alguna manera para realizar esto, sino es buscar uno a uno tarea nada facil.

Dr. Derivet Julio 2, 2010

Nuevas

Pero no es facil revisar asi, por el titulo podemos saber pero cuando es de una personalidad ?? entonces como sabemos? Debe existir alguna forma que nos facilite el trabajo, no solo para los temas de salud sino para los demas.. eso creo que seria de gran ayuda... no se si en cada plantilla habra que poner a que esfera pertenece patrra que estas le salgan a los moderadores del area en cuestion.

Portada

Actualizada la parte de noticias.

Dr. Derivet Julio 3, 2010

portada

colega yo la actualizo...si deseas puedes ponerme ya de moderador...el manual que me recomendastes me lo estoy estudiando...mi mayor problemas es la ortografía pero estoy trabajando en mejorarla...salu2 --Humberto0601ad jc 10:47 4 jul 2010 (CDT)