La sangre de Dios

Revisión del 17:39 28 sep 2011 de Yudith jc.gbcoa (discusión | contribuciones) (Página creada con ' {{Ficha Libro |nombre=La sangre de Dios |nombre original=The templar trilogy III.The Blood of God |portada= La_sangre_de_Dios_(Portada).jpg ...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
La sangre de Dios
Información sobre la plantilla
260px
Libro tercero de “TRILOGIA TEMPLARIA
Título originalThe templar trilogy III.The Blood of God
Autor(a)(es)(as)Nicholas Wilcox
ColecciónThe templar trilogy
Génerofantasía
Primera ediciónEnero de 2002
PaísBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos

Descripción. Libro tercero de “TRILOGIA TEMPLARIA”. Cuenta las aventuras de Simón Draco detective privado de Londres que se involucrado en un grupo de sucesos inusitados.

Sinopsis

Simón Draco, un detective privado de Londres y antiguo mercenario en el Congo, recibe el encargo de viajar a Hamburgo para recoger dos piedras negras que forman parte de un antiguo legado templario. Allí encuentra muerto al anciano que debía entregárselas y, cuando regresa a Londres, descubre que su antiguo coronel, el mismo que le encargó el trabajo, también ha sido asesinado. Draco empieza a comprender que está en peligro. Con la ayuda de Arthur Perceval, un pirata informático al que conoce casualmente, Draco descubrirá una trama más compleja de lo que sospechaba, que llega a involucrar a criminales de guerra nazis emboscados en Paraguay, mafiosos sicilianos y monjes ortodoxos. Éstos custodian el arma más potencialmente subversiva para Occidente: la verdadera reliquia de la sangre de Cristo, a partir de la cual un laboratorio de ingeniería genética se dispone a devolver a Cristo a la vida. En este punto, la intervención de los servicios secretos de diversas potencias, entre ellas el Vaticano e Israel, conducen sin respiro al lector hacia un sorprendente e inesperado final.

Fuente

  • Libro La sangre de Dios