Craft the World (videojuego)
| ||||
Craft the World es un juego de estrategia Sandbox único desarrollado por Dekovir , una combinación de Dungeon Keeper , Terraria y Dwarf Fortress que combina aspectos de Sandbox, estrategia y juegos de simulación de dioses. Explora diferentes mundos poblados por criaturas peligrosas , construye una fortaleza , reúne recursos y crea todos los objetos, armas y armaduras que necesitas.
Sumario
Características
Simulación de Dios
Controlas una tribu de enanos en tiempo real dándoles órdenes para cavar en ciertos lugares, atacar a las criaturas enemigas y construir casas y otras estructuras. Tendrás que proporcionarles comida y ropa a tus enanos , así como ayudarlos con magia cuando luchen contra otros habitantes del mundo. Comienzas el juego con un enano y ganas enanos adicionales a medida que aumenta tu nivel de experiencia
Juego Sandbox
Cada nivel de juego tiene muchas capas de tierra para explorar, desde el cielo hasta la lava subterránea hirviendo . El nivel se genera aleatoriamente como una isla, restringido por límites naturales: océanos en los bordes, lava debajo y el cielo arriba. Otras características incluyen día y noche y condiciones climáticas cambiantes . Los mundos difieren en tamaño , humedad, temperatura, terreno, flora y fauna. Los pasillos abandonados y las habitaciones con tesoros se esconden en algún lugar profundo de las islas.
Elaboración
Cada mundo consta de bloques y el jugador puede recolectar casi todos los bloques. Mientras los enanos recolectan recursos cavando tierra , cortando árboles y rompiendo bloques, encuentran pergaminos con recetas de nuevos bloques y elementos. Una característica del juego es un sistema fácil de usar de recetas para elaborar . Las recetas están organizadas y son de fácil acceso. Puedes crear docenas de artículos diferentes: bloques de construcción para casas, muebles, decoraciones, armas, armaduras, municiones y comida para tus enanos.
RTS
Al principio, encontrará las recetas de herramientas y elementos básicos, y construirá una pequeña casa con lugares para dormir y comer. Entonces, el tamaño de la tribu aumenta y llama la atención de otros habitantes del mundo. La mayoría de ellos son criaturas nocturnas y viven bajo tierra. Los mundos están llenos de criaturas fantásticas como zombis , esqueletos , duendes , espectadores , fantasmas , arañas gigantes y otros. Algunos de ellos prestan poca atención a los enanos, siempre y cuando los enanos no entren en su campo de visión. Otros se reúnen en grupos bastante grandes y tratan de irrumpir en la residencia de los enanos.
Defensa de la Torre
Especialmente peligrosas son las oleadas de monstruos que aparecen de vez en cuando desde los portales. Por lo tanto, no se olvide de construir un refugio seguro con muros fuertes y numerosas trampillas, celdas, torres de fuego y pasadizos secretos.
Magia
Como ser divino, posees varios hechizos mágicos cuya ejecución cuesta maná . Puedes acelerar el movimiento de los enanos, abrir pequeños portales , iluminar cuevas oscuras, evocar magia natural en forma de lluvia o crecimiento de árboles , lanzar bolas de fuego a las cabezas de los monstruos y encontrar recursos útiles y habitaciones ocultas bajo tierra, ayudando así a Acelere la extracción de recursos, la exploración del mundo y el crecimiento de la población de sus asistentes.
Mundos diferentes
Cuando la tribu de un jugador ha aumentado a una gran cantidad de enanos vestidos con una armadura resistente, y detrás de ellos se encuentra un castillo imponente, es hora de hacer todo lo posible para encontrar y restaurar el portal cuyas ruinas están ocultas en lo profundo del nivel. El portal le ayudará a abrir un camino hacia el próximo mundo nuevo. Tal vez entres en un país helado y montañoso, donde tendrás que conquistar un territorio dominado por el malvado yeti , o un mundo selvático salvaje donde hay un aguacero tropical constante y es fácil ahogarte.
Requisitos del Sistema
-PC- Mínimo: SO: Windows XP o posterior Procesador: CPU de doble núcleo a 2,0 GHz Memoria: 1 GB de RAM Gráficos: Gráficos Intel DirectX: Versión 9.0 Disco duro: 200 MB de espacio disponible Recomendado: SO: Windows 7 Procesador: CPU de doble núcleo de 2,4 GHz Memoria: 4 GB de RAM Gráficos: 512 MB de memoria gráfica (Radeon HD 4600, GeForce 8600) DirectX: Versión 9.0 Disco duro: 200 MB de espacio disponible

