Mordiscos peligrosos

Mordiscos Peligrosos
Información sobre la plantilla
Comedia | Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Mordiscos Peligrosos.jpg
Película estadounidense
Estreno1985
GuiónDimitri Villard, David Hines, Jeffrey Hause, Jonathan Roberts
DirectorHoward Storm
Dirección de FotografíaAdam Greenberg
RepartoLauren Hutton,Jim Carrey, Karen Kopins, Cleavon Little, Thomas Ballatore, Skip Lackey
ProductoraConstantine Films
PaisBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos

Mordiscos Peligrosos. Es una película de cine estadounidense estrenada en 1985 con la actuación de Jim Carrey.

Sinopsis

Una condesa vampira que tiene unos 400 años, pero es muy bella y atractiva ya que conserva su juventud gracias a chuparles la sangre a jóvenes vírgenes antes de la noche de Halloween, con la particularidad de que debe morderles al lado del miembro viril, pero cada vez es más difícil, ya que la virginidad en estos tiempos, se ha convertido en un valor a la baja. Pero al final encuentra a su próxima victima, un joven llamado Mark Jim Carrey, un virginal adolescente que intenta desde hace tiempo tirarse a su novia Robin sin conseguirlo. Con la aparición de la condesa, Mark creerá que sus sueños calenturientos se han hecho realidad.

Reparto

Critica

Una historia previsible que, pese a todo, se narra con una velocidad pasmosa. Howard Store firma una cinta un poco descuidada pero completamente recomendable donde brillan con luz propia la bellísima Lauren Hutton y un novel Jim Carrey que se enfrentaba a su primer papel para el gran público tras una cinta canadiense que nunca salió de ahí.

Mordiscos Peligrosos es, en esencia, una parodia de las cintas de vampiros de toda la vida. Narra como una vampiresa se alimenta de vírgenes para seguir siendo eternamente joven y Carrey es el encargado de ocupar tal papel. Pocas escenas de acción, ninguna de terror y algunas otras memorables (el baile de disfraces, la transformación de Carrey, sus sueños) para una cinta divertidísima que, sin grandes pretensiones, divierte más de lo que se le pide. Carrey no se catapultó al éxito con ella, pero seguro que se lo pasó de maravilla.

Fuente