Alchemist dota2

Alchemist
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Personaje de Ficción
Mist Coil.png
Personaje del mapa DotA2.

Alchemist. Razzil Darkbrew, el alquimista, es un héroe de fuerza cuerpo a cuerpo cuya destreza alquímica lo convierte en un luchador extraño pero versátil. Él es un portador inusual basado en la transmutación de creeps muertos en grandes cantidades de oro adicional, con presencia tanto en el juego temprano como en el tardío debido a la enorme regeneración de salud de su naturaleza de ataque final y primera de sus otros hechizos. Sus atributos bajos pero equilibrados y la promesa segura de oro para artículos significa que puede ser uno de los héroes más dispares del juego.

El brebaje inestable es su principal contribución desde el principio, ya que causa un buen daño y un aturdimiento prolongado. Acid Spray le permite eliminar rápidamente oleadas de pelos de punta para que su codicia de Greevil contribuya con grandes cantidades de ingresos adicionales. Un alquimista bien equipado puede usar Chemical Rage a su máximo efecto, ya que la increíble regeneración y la reducción del tiempo de ataque base lo convierten en una de las mejores habilidades de esteroides en el juego.

Historia

Cosmetic_Big_'Un.png La ciencia sagrada de la Química era una tradición familiar Darkbrew, pero ningún Darkbrew había mostrado el tipo de creatividad, ambición e imprudencia del joven Razzil. Sin embargo, cuando llegó la edad adulta, hizo a un lado el oficio familiar para intentar fabricar oro a través de Alchemy. En un acto de audacia acorde con su reputación, Razzil anunció que transmutaría una montaña entera en oro. Después de dos décadas de investigación, gasto y preparación, fracasó espectacularmente, rápidamente se encontró encarcelado por la destrucción generalizada que su experimento provocó. Sin embargo, Razzil nunca fue uno para tomar un revés a la ligera, y buscó escapar para continuar su investigación. Cuando su nuevo compañero de celda resultó ser un ogro feroz, encontró la oportunidad que necesitaba. Después de convencer al ogro de que no se lo comiera, Razzil se preparó cuidadosamente una tintura para beber, hecha de moldes y musgos que crecían en la piedra de la prisión. En una semana, parecía listo. Cuando el ogro bebió la poción, se convirtió en una furia imparable de berserker, destruyendo los barrotes de las celdas y explotando a través de paredes y guardias por igual. Pronto se encontraron perdidos en algún lugar del bosque que rodea la ciudad con un rastro de restos a su paso y sin signos de persecución. En el resplandor del tónico, el ogro parecía sereno, feliz e incluso ansioso. Resolviendo trabajar juntos, la pareja partió para recolectar los materiales necesarios para intentar la transmutación Alchemic de Razzil una vez más.

Modo de juego

Roles: Soporte, Carrier, Duradero, Iniciador, Deshabilitador, Nuker

Tras salir de la prisión con su cómplice ogro, Razzil Darkbrew se embarca en la búsqueda de nuevos materiales para usar en sus transmutaciones. Aprendido en alquimia, Razzil puede extraer oro extra de los pelos de punta y crear campos de lodos tóxicos con Acid Spray. El alquimista elabora, sobre los hombros de su compañero, un brebaje cada vez más inestable que se lanza idealmente antes de que explote. En un apuro, Razzil desliza a su compañero una poción desconocida, induciendo una ira química en el cuerpo del ogro. Los síntomas incluyen velocidad de ataque antinatural, rápida regeneración de la salud y un agradable tono púrpura.

Habilidades

Spray ácido

Acid Spray.png

Capacidad Afecta Dañar Area objetivo Enemigos Físico

Rocía ácido a alta presión en un área objetivo. Las unidades enemigas que cruzan el terreno contaminado reciben daño por segundo y reducen su armadura. Animación de reparto: 0.2 + 0.7 Rango de lanzamiento: 900 Radio: 475/525/575/625 Daño por segundo: 15/20/25/30 Reducción de armadura: 4/5/6/7 Aura Linger Duración: 0.5 Duración: 16 Enfriamiento: 22 Maná: 130/140/150/160 Modificadores Debuff Acid Spray: Indispelable. Utilizando la alquimia tradicional de la familia Darkbrew, Razzil inventa un ácido que disuelve incluso los metales más resistentes.

Notas: La reducción de la armadura es proporcionada por un aura. Su debuff perdura por 0.5 segundos. El daño es independiente del aura. Inflige daño en intervalos de 1 segundo, comenzando 1 segundo después de recibir el perjuicio, lo que resulta en hasta 16 instancias.

Puede infligir hasta 240/320/400/480 de daño a una sola unidad (antes de las reducciones).

Al subir de nivel la habilidad mientras un lanzamiento ya está activo, el valor de reducción de armadura en las unidades ya afectadas no se actualiza al nuevo valor. Sin embargo, si un enemigo recibe el perjuicio después de subir de nivel, ese enemigo recibe el nuevo valor de reducción de armadura. El valor del daño no se actualiza y siempre se basa en el nivel en el que se lanzó la habilidad.

El daño de múltiples instancias de Acid Spray se acumula por completo. La reducción de armadura, sin embargo, no.

No afecta a los correos.


Brebaje inestable

Unstable Concoction.png

Capacidad Afecta Dañar Sin objetivo Yo Físico

Alchemist elabora una mezcla inestable que puede arrojar a un héroe enemigo, para aturdir y causar daño en un área alrededor de la explosión. Cuanto más tiempo se prepara la mezcla, más daño causa y más tiempo aturde. Después de 5 segundos, la infusión alcanza su máximo daño y tiempo de aturdimiento. Sin embargo, después de 5,5 segundos, el brebaje explotará sobre Alchemist si no se lanza. Animación de reparto: 0 + 0 Radio de mezcla: 200 Tiempo máximo de preparación: 5 Tiempo máximo de lanzamiento: 5.5 Daño mínimo: 0 Daño máximo: 160/240/320/400 (talento 560/640/720/800) Duración máxima del aturdimiento: 1.75 / 2.5 / 3.25 / 4 Enfriamiento: 20/20/18/16 (Con talento: 15/13/11/9) Maná: 120 No perfora la inmunidad al hechizo. No se afecta a sí mismo cuando explota mientras está inmune a los hechizos, pero aún aplica el efecto de área. Parcialmente bloqueado por la Esfera de Linken. Bloqueado por enemigos pero no bloqueado por uno mismo cuando explota sobre sí mismo. Modificadores Mejora inestable brebaje: no disipable. Debuff aturdido: disipable con fuertes disipaciones. Un lado positivo ante el fracaso de convertir una montaña en oro, esta solución volátil tiene un potencial destructivo.

Notas:

Interrumpe los hechizos de canalización de Alchemist en el lanzamiento. Un temporizador sobre la cabeza de Alchemist muestra cuánto tiempo queda antes de que explote el brebaje. Este temporizador es visible para todos.

La animación de preparación y las partículas son visibles para todos. El beneficio de Incocción inestable está oculto.

El sonido puede ser escuchado por los enemigos solo cuando el hechizo fue lanzado dentro de su rango de visión.

El daño comienza en 0 y aumenta en 3.2 / 4.8 / 6.4 / 8 (Talento 11.2 / 12.8 / 14.4 / 16) por cada 0.1 segundos elaborados, alcanzando el daño completo en 5 segundos.

El aturdimiento comienza en 0.3 y aumenta en 0.029 / 0.044 / 0.059 / 0.074 por cada 0.1 segundos preparado, alcanzando 1.75 / 2.5 / 3.25 / 4 en 5 segundos.

La mezcla primero aplica el daño, luego el perjuicio.

La mezcla inestable siempre afecta un área de 200 alrededor de donde explota, incluso cuando explota en Alchemist.

Cuando Alchemist muere mientras se prepara, explota instantáneamente, golpeando a las unidades alrededor de Alchemist en función de cuánto tiempo se preparó.

Mientras prepara el brebaje, Alchemist todavía puede moverse y actuar libremente.

El aturdimiento y el daño también pueden afectar a los héroes que se arrastran dentro del radio.

El alquimista puede negarse a sí mismo con esta habilidad.

Elegir el daño mínimo para mejorar el talento inmediatamente mejora el brebaje actual de Alchemist y todos sus proyectiles de brebaje voladores.


Lanzamiento de brebaje inestable

Unstable Concoction Throw.png
Abilidad            Afecta            Daño
Unidad objetivo    Héroes enemigo      Físico   

¡Tíralo antes de que explote! Animación de reparto: 0.2 + 0.5 Alcance de lanzamiento: 775 Enfriamiento: 0 No perfora la inmunidad al hechizo. No puede apuntar a unidades inmunes a hechizos. Cuando el proyectil se conecta con una unidad inmune a hechizos, todavía afecta a otras unidades dentro del radio. Bloqueado por la Esfera de Linken. Bloqueado por el impacto de todos dentro del radio. Modificadores Debuff aturdido: disipable con fuertes disipaciones.

Notas:

Reemplaza el brebaje inestable hasta que se arroja o explota.

La retícula objetivo debe estar centrada sobre una unidad enemiga.

La mezcla viaja a una velocidad de 900.

Una vez arrojado, el brebaje inestable deja de prepararse.

Solo se puede lanzar a héroes o ilusiones. El daño del área no golpea a los pelos de punta.

No se puede lanzar, pero puede aturdir y dañar a los héroes que se arrastran dentro del radio.

Cuando se conecta con un objetivo invulnerable u oculto, todavía aplica su efecto de área y golpea a las unidades cercanas.


La codicia de Greevil

Greevil's Greed.png

Capacidad Afecta Pasivo yo

Alchemist sintetiza oro adicional de sus enemigos y runas de recompensa. Con cada muerte, Alchemist gana oro de bonificación base y oro de bonificación extra. Si Alchemist mata a otra unidad que produce oro en los próximos 40 segundos, se agrega una instancia adicional de Bonus Extra Gold al total. Además, hace que las runas de recompensa produzcan más oro. Bono de oro base: 4 Bono de oro extra por pila: 4 Gorra de bonificación de oro: 20/24/28/32 Duración de la pila: 40 Multiplicador de runas de recompensa: 2 / 2.5 / 3 / 3.5 Modificadores Buff Goblins Avaricia: Indispensable. Si bien no es una montaña, Razzil ha dominado la conversión de compuestos más pequeños para cubrir sus bolsillos.

Notas:

La codicia de Greevil se dispara en cada último golpe que hace Alchemist, incluidos los creeps de carriles aliados, excluyendo los últimos golpes en otros aliados, edificios, ilusiones y el minimapa doble de Temple Warden Tempest.png Tempest Doubles.

Todas las pilas funcionan de forma totalmente independiente entre sí. Tienen una duración de 40 segundos cada uno y no se actualizan entre sí. Alchemist mismo tiene que dar el último golpe para ganar una pila, hacer los últimos golpes con otras unidades propias no se agrega a su pila actual.

El ícono de mejora de estado muestra cuánto oro extra gana Alchemist en su próximo último golpe.

Aparece un segundo número de recompensa sobre Alchemist, que muestra la cantidad de oro extra obtenida. Este número solo es visible para Alchemist.

La cantidad mínima de los últimos golpes necesarios para alcanzar el límite de bonificación de oro es 4/5/6/7 (dentro de la duración de la pila de 40 segundos).

El oro obtenido a través de la codicia de Greevil no es confiable.

El minimapa el multiplicador de Runa Bounty solo afecta la cantidad de ganancias de Alquimista de oro (independientemente de si él mismo recoge la runa). Los aliados aún obtienen el valor predeterminado.


Ira química

Chemical Rage.png

Capacidad Afecta Sin objetiv yo

Alchemist hace que su Ogro entre en una ira inducida químicamente, lo que reduce el enfriamiento del ataque base y aumenta la velocidad de movimiento y la regeneración. Animación de reparto: 0 + 0 Tiempo de transformación: 0,35 Tiempo de ataque base: 1.2 / 1.1 / 1 (talento 1 / 0.9 / 0.8) Bonificación de regeneración de vida: 50/75/100 (talento 80/105/130) Bonificación de regeneración de maná: 10/04/16 Bonificación de velocidad de movimiento: 40/50/60 Duración de la ira: 25 Enfriamiento: 55 Maná: 50/100/150 Puede ser utilizado por ilusiones. Las ilusiones creadas durante Chemical Rage obtienen un nuevo beneficio de Chemical Rage que dura toda su duración, independientemente de cuánto le quede al alquimista. Modificadores Buff Chemical Rage Transform: Indispelable. Buff Chemical Rage: Indispensable. El brebaje que Razzil le dio al Ogro durante su arresto en la prisión se ha convertido en una poción útil en medio del combate.

Notas:

Disjunta proyectiles y aplica una disipación básica en Alchemist al lanzarlo.

Aumenta la velocidad de movimiento total de Alchemist a 345/355/365, y establece su tiempo de ataque base en 1.2 / 1.1 / 1 (Talento 1 / 0.9 / 0.8).

Puede regenerar hasta 1250/1875/2500 (Talento 2000/2625/3250) de salud y 100/250/400 de maná durante toda su duración.

La ira química se cancela por completo al morir.

Al volver a lanzar Ira química antes de que finalice el lanzamiento anterior, se actualiza la duración y se actualizan todos los valores al nivel actual.


Sintetizador de cetro de Aghanim

Aghanim's Scepter ability.png

Capacidad Afecta Sin objetiv yo/Aliados

Alchemist derrite el Cetro de Aghanim para otorgarle a un héroe aliado todas las mejoras del Cetro de Aghanim. Cuando tienes un cetro propio, obtendrás daño adicional y amplificación de hechizos por cada cetro dotado. Rango de lanzamiento: 600 Bonificación de Daño de Ataque por Cetro Dotado: 0 (Actualizable por el Cetro de Aghanim. 30) Bonificación de amplificación de daño con hechizos por cetro dotado: 0% (Actualizable por el cetro de Aghanim. 6%) Parcialmente utilizable por ilusiones. Las ilusiones copian el beneficio del Cetro de Aghanim. Las ilusiones de Alchemist no copian el beneficio de daño. Modificadores Buff Ultimate Scepter Consumed: Undispellable. Buff Scepter Daño adicional: Indispensable.

Notas:

Aghanim's Scepter icon.png El Cetro de Aghanim tiene una habilidad activa para Alchemist, lo que le permite lanzarlo sobre héroes aliados (excluyendo clones de héroes e ilusiones). Una vez lanzado, el Cetro se destruye y el aliado objetivo recibe el beneficio Consumido de Cetro Supremo, que es permanente. Esta mejora de estado le otorga al aliado todas las mejoras de Cetro de Aghanim, pero no otorga las estadísticas del objeto. El patrimonio neto del Cetro se transfiere de Alquimista al héroe objetivo. El auto-lanzamiento no cambia el patrimonio neto. Hacerlo no cambia el Alchemist ni el GPM del objetivo. Un héroe solo puede ser objetivo una vez por el Cetro de Aghanim.

La capacidad de transferir el Cetro de Aghanim es innata para el héroe y no la habilidad final. Esto significa que Alchemist puede compartir los Cetros de Aghanim en el Draft de habilidades, independientemente de sus habilidades.

Alchemist no puede regalar el Cetro de Aghanim a los aliados que ya adquirieron el beneficio al comprarlo en la tienda o al recogerlo de Roshan icon.png Roshan, ya que todos usan el mismo beneficio.

Dado que se pueden infundir hasta 4 aliados y el propio Alchemist, Alchemist puede obtener hasta 150 daños de ataque y 30% de amplificación de daño con hechizos.


Adherirse

Talent Right 3.png

Capacidad Afecta Daño Pasivo Enemigos Físico

No hay una descripción para esta habilidad. Radio de inicio: 150 Distancia: 650 Radio final: 360 Daño cortado: 40% No puede ser usado por ilusiones. Los efectos visuales y los sonidos aún se reproducen cuando las ilusiones atacan.

Notas:

El daño de corte no puede amplificarse con la amplificación de daño de hechizo y no puede deletrear robo de vida.

El daño por hendidura se reduce con el bloqueo de daño.

El área completa tiene forma de trapecio isósceles frente a Alchemist.

Se acumula completamente con otras fuentes de hendiduras. Cada fuente de corte funciona de manera completamente independiente.

No se adhiere al atacar salas, edificios o unidades aliadas. Las salas y los edificios no se ven afectados por la hendidura.

A pesar del efecto visual, el daño de corte se aplica instantáneamente en toda el área.


Talent

                             Hero Talents
  +30 Chemical Rage Regeneration  25	-0.2 Chemical Rage Base Attack Time
+400 Unstable Concoction Damage    20	+40% Cleave
                     +50 Damag	    15	+400 Health
 -7s Unstable Concoction Cooldown  10	+25 Attack Speed

Notas:

Este talento de daño de ataque se agrega como daño de ataque en bruto, por lo que no beneficia a las ilusiones y no se ve afectado por la mayoría de los efectos de aumento o reducción del daño basado en porcentaje.

El talento de salud aumenta la capacidad máxima de salud y mantiene el porcentaje de salud actual.

Artículos recomendados

Objetos iniciales:

El tango regenera la salud para que Alchemist pueda sobrevivir al carril. Healing Salve icon.png Healing Salve también restaura la salud. Stout Shield icon.png Stout Shield mitiga el daño recibido del hostigamiento enemigo. Iron Branch icon.png Iron Branch es barato y ofrece bonificaciones de atributos pequeños. Mango Encantado icon.png Mango Encantado da regeneración de salud y revienta maná para usar Spray Ácido.

Juego temprano:

Quelling Blade ayuda a Alchemist a obtener los últimos golpes con un mayor daño de ataque contra los creeps. Boots of Speed icon.png Boots of Speed le da un buen movimiento a la velocidad

La mitad del juego:

Las pisadas de poder aumentan la velocidad y la fuerza de ataque para ayudar al alquimista a obtener los últimos golpes. La inteligencia adicional lo ayuda a usar más Spray ácido en el juego temprano a medio. Armlet of Mordiggian (Inactive) icon.png Armlet of Mordiggian funciona bien con la regeneración de salud de Furia química, contrarrestando el efecto de drenaje de salud del objeto. Radiance (Active) icon.png Radiance es una buena opción ya que Alchemist puede obtenerla rápidamente con Greevil's Greed, cuando el daño por quemaduras es el que más duele. Inflige mucho daño al equipo enemigo, ya que Alchemist puede mantenerse con vida durante períodos prolongados con Chemical Rage. Manta Style icon.png Manta Style es excelente para asediar edificios, y también proporciona a Alchemist un mecanismo disyuntivo muy necesario. Octarine Core icon.png Octarine Core reduce el tiempo de reutilización para que Alchemist use habilidades y objetos con más frecuencia, lo que aumenta el tiempo de actividad de Furia química, así como la producción de daño y la desactivación de la mezcla inestable. El robo de vida del hechizo permite a Alchemist recuperar algo de salud con Acid Spray and Radiance. Blink Dagger icon.png Blink Dagger mejora la movilidad para que Alchemist pueda estar dentro del alcance y usar una mezcla inestable en los enemigos.

Juego tardío:

Boots of Travel le permite a Alchemist dividir carriles de empuje y estar presente mientras cultiva carriles libres. Además, el aumento de la velocidad de movimiento mitiga en gran medida su debilidad en la movilidad. Black King Bar icon.png Black King Bar protege a Alchemist de la mayoría de los deshabilitados para que pueda continuar infligiendo daño. Shiva's Guard icon.png Shiva's Guard otorga tanqueidad con aura lenta de armadura y velocidad de ataque. Explosión ártica también reduce la velocidad de movimiento del enemigo, manteniéndolos dentro del alcance de Acid Spray y Radiance. Assault Cuirass icon.png Assault Cuirass reduce la armadura de los enemigos, que se acumula con la reducción de la armadura de Acid Spray. También proporciona un aura útil para mejorar la armadura y la velocidad de ataque del resto de tu equipo.

Ítems sustitucionales

Mjollnir aumenta la velocidad de ataque de Alchemist en gran medida, y también proporciona una carga estática útil para proteger a Alchemist o sus compañeros de equipo. Su ataque de rayo también se disparará a menudo bajo Furia química. Battle Fury le permite a Alchemist cultivar cualquier cosa en poco tiempo. Blade Mail icon.png Blade Mail obliga a los enemigos a pensar dos veces antes de luchar contra Alchemist. Abyssal Blade va bien con la alta velocidad de ataque de Alchemist y ayuda enormemente a asegurar a un enemigo. También proporciona daño de ataque adicional y una mayor capacidad de supervivencia al proporcionar HP adicional y bloquear el daño de los ataques entrantes. La alabarda del cielo proporciona algo de fuerza, evasión, resistencia de estado y también la capacidad de desarmar a un enemigo amenazante. Heart of Tarrasque le da a Alchemist una gran cantidad de salud. En combinación con la regeneración de salud de Chemical Rage, Alchemist es extremadamente difícil de eliminar. Solar Crest icon.png Solar Crest permite a Alchemist reducir aún más la armadura de sus enemigos, hace que sea más fácil luchar contra ellos con su Ultimate y le permite seguir apoyando a sus aliados. Shadow Blade otorga invisibilidad a Alchemist para preparar su brebaje inestable. Puede romper la invisibilidad atacando al enemigo para obtener daño adicional adicional y al mismo tiempo lanzar su brebaje. Puede actualizar a Silver Edge para obtener el efecto de ruptura. Fragmento de Luna otorga mayor velocidad de ataque a Alchemist sin usar ningún espacio de inventario. También puede usar Moon Shard en un aliado para darles la velocidad de ataque adicional. El Cetro de Aghanim le permite a Alchemist entregar el objeto a un aliado, otorgándole las actualizaciones y atributos apropiados.

Fuentes

[http:// https://dota2.gamepedia.com/Alchemist]

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