Círculo Infantil El Pequeño Columnista (Ciego de Ávila)

Revisión del 09:27 6 jun 2017 de Carlos idict (discusión | contribuciones) (Texto reemplazado: «Category:Centro_Docente» por «Categoría:Centros docentes»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Círculo Infantil "El Pequeño Columnista"
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Bandera de Cuba Cuba
El Pequeo Columnista.JPG
Circulo Infantil
Fundación:1 de diciembre de 1969
Tipo de unidad:Docente
País:Bandera de Cuba Cuba
Dirección:Ciego de Ávila

Círculo Infantil “El Pequeño Columnista”. Ubicado en el consejo popular Pedro Martínez Brito del Municipio Ciego de Ávila.

Fecha de Creación

Es el esfuerzo de estos jóvenes el que permite que se concluya la obra y se inaugure el Círculo Infantil el 1 de diciembre de 1969, precisamente en el año del esfuerzo decisivo. Por solicitud de estos jóvenes y aprobación de los organismos que tanto apoyaron la obra se le asigna al centro el nombre que hoy lleva “El Pequeño Columnista”.

Directoras que han dirigido la Institución

Silvia López Silvia Hernández Gladis Garcea Luisa M.ballester

Personal que labora

En la actualidad se encuentra dirigiendo la institución la compañera Oristela Abreu Hernández, con basta experiencia en educación y en dirección. Hoy el Círculo cuenta con un potencial científico que resuelve las problemáticas existentes, el cual está compuesto por:

Oristela Abreu Hernández Directora Miriam Téllez Pena Sub-Directora Nancy Alarcón Báez Educadora Mayelìn Hernández Carbonel Educadora Silvia Berrìo González Educadora Kairen Rodríguez González Maestra Casilda Icàn García Maestra Felicia Iznaga Santos Educadora musical

Himno del Círculo

El Pequeño Columnista a la marcha siempre va Dando al pueblo su servicio con amor y calidad. Venceremos, Venceremos, esa es nuestra misión, Educar los Pinos Nuevos, elevar la educación. El Pequeño Columnista a la marcha siempre va Dando al pueblo su servicio con amor y calidad. Venceremos, Venceremos, esa es nuestra misión, Educar los Pinos Nuevos, elevar la educación.

Fuentes

  • Dirección del Centro