Csr Rancing 2

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Csr Rancing 2
Información sobre la plantilla
Csr2.png
Diseñado porBoss Alien Ltd
EditorialJuegos de NaturalMotion
JugadoresSolo y Multijugador
EdadesTodas
ComplejidadFácil y Media
HabilidadesConducción

CSR Racing 2

CSR Racing es un juego de carreras de arrastre gratuito de Boss Alien y NaturalMotion Games . En el juego, el jugador toma el papel de un nuevo corredor que busca hacerse un nombre en una ciudad desierta gobernada por cinco "equipos" de carreras. Una secuela se lanzó en iOS y Android el 29 de junio de 2016, llamada CSR Racing 2. CSR Racing se mostró por primera vez en el escenario en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) el 11 de junio de 2012 [1] y se lanzó en la App Store de Apple el 28 de junio. [2] Se reveló que el juego ganó más de $ 12 millones en un mes poco después del lanzamiento, [3] convirtiéndolo en uno de los 10 juegos de iPhone más taquilleros de 2012. [4] Está disponible para dispositivos Mac, iOS y Android El 15 de abril de 2013, CSR Racing se puso a disposición para teléfonos y tabletas Android. Requiere Android Gingerbread y posterior. El 5 de octubre de 2013, CSR Racing recibió un nuevo seguimiento llamado CSR Classics para iOS. [7] En marzo de 2018, se anunció que las funciones en línea de CSR Racing se suspenderían el 1 de mayo de 2018, las funciones en línea se descontinuaron más tarde con una actualización el 21 de mayo de 2018.

Graficos

CSR 2 redefine lo que creía posible en su dispositivo móvil. Usando técnicas de renderizado 3D sobresalientes, CSR 2 presenta los superdeportivos más hermosos y auténticos hasta la fecha. Ahora puede ingresar a cada automóvil para revelar su interior meticulosamente detallado, incluidas las opciones de acabado de los fabricantes originales. Los juegos de carreras no son más reales que esto.

Jugabilidad

El componente para un jugador de CSR Racing se divide en cinco niveles, y cada nivel presenta una oposición y vehículos progresivamente más rápidos. Para pasar a un nuevo nivel, el jugador debe competir y vencer al jefe de la tripulación para el nivel. Después de vencer al jefe de cada nivel, el jugador será desafiado a una revancha de alto riesgo. Si el jugador gana la carrera, se le otorga el auto del jefe; sin embargo, si el jugador pierde, debe devolver el oro ganado de la carrera de jefe anterior. A diferencia de un juego de carreras tradicional, CSR Racing no cuenta con controles de dirección, frenado o aceleración. En cambio, el juego se enfoca en los cambios de tiempo y el uso de la mejora nitrosa tocando la pantalla, de manera similar a un juego de ritmo . [8] Las carreras tienen lugar en una distancia de un cuarto o media milla, dependiendo del evento en el que el jugador haya elegido competir. Estos eventos van desde carreras de regulación repetibles, que se dividen en tres dificultades diferentes (novato, aficionado, profesional), hasta enfrentamientos directos contra miembros de la tripulación rivales. Después de que un jugador ha vencido a un miembro de la tripulación rival, no se puede volver a jugar una carrera. El juego presenta varios modos de carrera como "Batalla diaria", donde el jugador conduce un auto al azar para una sola carrera, y "Carreras de restricción", donde los autos deben cumplir ciertos criterios específicos. Las carreras de regulación le dan al jugador dinero de inmediato. Se dividen en novatos, aficionados y profesionales. Las carreras de regulación amateur y profesional en el nivel 1 se desbloquean al vencer a los dos primeros miembros de la tripulación en Fangz, Luther y Ale $ ha. En otros niveles, están disponibles por defecto. Su cantidad comienza desde $ 500 +. Su cantidad se puede mejorar con calcomanías, turnos perfectos, comienzos perfectos, buenos turnos y niveles más altos. Ladder compite con el auto del jugador contra oponentes cada vez más duros por poco más dinero. Hay 24 carreras de escalera en cada nivel. Las últimas tres carreras se consideran cuartos de final, semifinales y final. Estos otorgan más dinero que las carreras de escalera regulares. Teóricamente, un jugador que gana la final puede vencer al líder de la tripulación. Las batallas diarias son carreras con un auto prestado que se puede hacer varias veces al día; los jugadores ganan cantidades crecientes de dinero si ganan todos los días. Además, después de terminar tu batalla diaria, debes esperar 20 horas para poder competir en otra batalla diaria. Las carreras de restricción imponen una condición al auto para las carreras. Están disponibles en el nivel 2 en adelante, pero las razas de restricción de nivel 1 se pueden desbloquear cuando un jugador ha vencido al nivel 5. En World Tour (T6) se desbloqueó un nuevo tipo de restricción que involucraba todos los desafíos para un determinado automóvil requerido para la tripulación, pero involucraba un automóvil adicional que no es de la tripulación sino que el fabricante era del mismo país o región. Veloci Crew tenía el Alfa Romeo 4C , Armada Crew tenía el Mercedes - Benz C63 AMG y Spitfire Crew tenía el Jaguar F-Type . Rushmore Crew tenía el Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca. Las carreras de desafío se desbloquean cuando un jugador gana el nivel 4 y se bloquean cuando pasan el nivel 5. Estas son algunas carreras difíciles y raras, pero con grandes premios en efectivo. Tienden a aparecer al azar. No está disponible para Android. Las carreras específicas de automóviles ponen un solo automóvil en la carrera y están disponibles en el nivel 3 y superior. Se pueden desbloquear para todos los niveles cuando un jugador supera el nivel 5. Las carreras de fabricantes solo permiten automóviles de un solo fabricante. Están disponibles solo en el nivel 4. Las batallas de la tripulación consisten en una carrera contra uno de los 4 corredores de la tripulación. Al vencerlos uno por uno, un jugador obtiene acceso al líder de la tripulación. Después de vencer al líder de la tripulación tres veces, uno sube al siguiente nivel. Ganar carreras le gana al jugador dinero en efectivo, que puede gastarse en actualizar varias partes de sus autos, calcomanías que ganan bonos en efectivo por carrera o comprar un vehículo nuevo del 'Concesionario de autos'. También hay una segunda moneda llamada Oro que el jugador puede usar para comprar autos especiales, calcomanías, omitir los tiempos de entrega para nuevas actualizaciones y 'reabastecer' de combustible instantáneamente sus autos. [9] El oro se obtiene subiendo de nivel, ganando cartas o el precio de la temporada en el modo multijugador , o como una compra en la aplicación . Las estadísticas de potencia, peso, agarre y caja de cambios tienen un efecto dramático en el comportamiento del automóvil en las carreras. Los autos más pesados con poco agarre acelerarán lentamente al principio, pero alcanzarán una velocidad máxima muy alta al final de la carrera. Ejemplos de estos son el Bentley Continental GT V8 (Nivel 3), el Trion Nemesis RR (Nivel 5) y el Dodge Charger R / T (Nivel 2). Los autos que tienen poca potencia y bajo peso acelerarán rápidamente, pero pueden ser atrapados por autos más pesados y potentes. Ejemplos de estos son el Alfa Romeo 4C (Tier 2), el Alfa Romeo TZ3 (Tier 4) y el Mclaren F1 GT (Tier 4).

Modo Multijugador

El 13 de diciembre de 2012, CSR Racing presenta un modo multijugador además de su campaña para un jugador. En el modo multijugador, el jugador gasta dinero para entrar en una sala de 6 oponentes. Uno debe tratar de vencer a los 6 oponentes para obtener una "racha de victorias". Si uno gana 4,5 o 6 carreras, uno gana 1, 2 o 3 "cartas", respectivamente. Estas tarjetas pueden contener combustible para competir, mejoras gratuitas, dinero en efectivo, oro o partes para ciertos "Pro Cars". Uno tiene que recoger un número específico de tarjeta para completar un automóvil; los autos con niveles más altos requieren más tarjetas para ser completados. Se puede completar un automóvil gastando monedas de oro si al jugador le faltan piezas de automóvil. En el modo multijugador, los jugadores se clasifican por RP o puntos de respeto. El juego se divide en temporadas, que duran entre 14 y 30 días, y al final de cada temporada, los premios se otorgan en función de la posición de un jugador en la tabla de líderes, contada en porcentaje (por ejemplo, el 12% superior) Después de cada temporada, el mayor porcentaje de jugadores múltiples obtienen un auto Pro único y / o un oro como premio.

Fuentes

https://en.wikipedia.org/wiki/CSR_Racing