Discusión:Fuerza Aérea Rusa

Revisión del 23:03 9 ene 2012 de Ericmarquez01.cav (discusión | contribuciones) (Nueva sección: No se puede ser exacto)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

El Su-47 es solo un demostrador de tecnología y no está previsto que entre en servicio. El Yak-141 era un proyecto de avion con capacidad de despegue y aterrizaje vertical para operar desde el portaaviones ruso Almirante Kusnetsov y tambien fue cancelado, en favor del más convencional Su-33. La escarpela rusa ahora es con un vorde azul; la que se muestra es la de la antigua URSS. Es necesario corregir estos detalles.

No se puede ser exacto

Es imposible determinar el número exacto de aviones operativos que posee Rusia en muchos de sus apartados, sobre todo en los heredados de la URSS. Las fuentes discrepan y solo se pueden hacer estimaciones. Por tanto creo que sería conveniente señalar esto en los articulos. Por ejemplo: ¿Quien puede decir a ciencia cierta cuantos L-39C o MiG-29 aun están en servicio de la inmensa cantidad heredada de la URSS?