Edmund Beckett Denison

Revisión del 03:17 7 ago 2019 de Carlos idict (discusión | contribuciones) (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Edmund
Información sobre la plantilla
Edmund Beckett1.jpg
NombreEdmund Beckett Sidmouth Mackenzie-Denison
Nacimiento12 de mayo de 1816
Bandera de Inglaterra Inglaterra
Fallecimiento=29 de abril de 1905
Bandera de Inglaterra Inglaterra
ResidenciaInglaterra
NacionalidadInglés
Otros nombresSir Edmund Beckett, 5 º Baronet y Edmund Beckett Denison
CiudadaníaInglés
Título1er barón Grimthorpe
PredecesorEdmund Beckett
SucesorErnest William Beckett
PadresEdmund Beckett (Cuarto Baronet) y Maria Beverley
FamiliaresMaría, Elizabeth, Sophia, Augusta, Christopher, William (hermanos)

Edmund Beckett Denison. Entusiasta y ferviente devoto de la homeopatía Relojero, abogado, arquitecto y responsable de las campanadas del Big Ben.

Síntesis biográfica

Nació el 12 de mayo de 1816 en el Salón Carlton Nottinghamshire, Inglaterra, y fue el hijo de Sir Edmund Beckett, (Cuarto baronet)

Trayectoria

Estudió en Eton, en 1851 y diseñó el mecanismo del reloj del palacio de Westminster, responsable de las campanadas del Big Ben.

A este afamado arquitecto se le atribuye la fiabilidad de dicho reloj devenido en símbolo de la ciudad.

Big Ben

St Albans Cathedral

Fue responsable de la reconstrucción de la fachada oeste, el techo y transepto ventanas de St Albans Cathedral por su propia cuenta.

Aunque el edificio estaba en necesidad de reparación, la opinión popular en la época sostenía que había cambiado el carácter de la catedral, incluso inspirando la creación y la popularidad temporal del verbo "Grimthorpe", es decir, para llevar a cabo las restauraciones no simpatizantes de los edificios antiguos.

Parte de las adiciones de Beckett incluye estatuas de los cuatro evangelistas alrededor de la puerta occidental, la estatua de San Mateo tiene cara de Beckett.

Devoto de la homeopatía

Edmund Beckett fue un entusiasta y ferviente devoto de la homeopatía, y él escribió a The Times en 1888 para protestar contra los prejuicios de los médicos alopáticos al desestimar Kenneth William Millican, lo que resultó en una batalla de meses de duración de las palabras en los tiempos, y el conjunto asunto fue redactado en John Henry Clarke 's medicum Odium y la homeopatía.

En 1874, Edmund Becket, Señor Grimthorpe intervino para ayudar a George Dunn en la financiación del “The St. James Doncaster” hospital homeopático.

Matrimonio

Se casó con Fanny Catherine.

Fuentes

  • Artículo: Palacio de Westminster y el Big Ben de noche. Disponible en: El observatorio de vidu. Consultado el 3 de septiembre de 2012.
  • Artículo: Edmund Beckett, 1st Baron Grimthorpe. Disponible en: wikipedia.org. Consultado el 3 de septiembre de 2012.
  • Artículo: Errores Históricos. Disponible en : taringa.net. Consultado el 13 de septiembre de 2012.