Diferencia entre revisiones de «Emporio Armani Lei»

(Página creada con «{{Objeto |nombre= Emporio Armani Lei perfume |imagen= emporio-armani.jpg‎ |descripcion= Emporio Armani Lei es una fragancia de Giorgio Armani para mujer de delicadas not…»)
(Sin diferencias)

Revisión del 19:09 10 nov 2019

Emporio Armani Lei perfume
Información sobre la plantilla
Emporio-armani.jpg
Emporio Armani Lei es una fragancia de Giorgio Armani para mujer de delicadas notas florales y toques orientales que se funden en perfecta armonía con la piel, aportando un halo de frescura envolvente, muy seductora.

Perfume Emporio Armani Lei de Giorgio Armani. Emporio Armani Lei de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres.

Historia

Emporio Armani Lei se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta flagrancia es Sophie Labbe. Las Notas de Salida son piña, lima (limón verde), nardos, mandarina, pera y bergamota; las Notas de Corazón son raíz de lirio, jazmín, heliotropo y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla, cedro y almendra.

Se trata de un perfume de mujer lanzado junto a Emporio Armani Liu de hombre, que combinadas representan a una pareja que personalmente son diferentes, con gustos distintos, pero que se complementa y se atraen a la perfección. Emporio Armani Elle, es suave, femenina y fresca. Evoca la individualidad de una mujer moderna, actual, seductora y con las ideas muy claras. Ella tiene las riendas de su vida y toma sus propias decisiones.

Emporio Armani Lei de Giorgio Armani es un perfume perfecto para regalar creada por Sophie Labee y pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla. Se inicia con notas frescas y chispeantes de son piña, lima (limón verde), nardos, mandarina, pera y bergamota, que abren paso a un corazón delicado, tierno y floral de raíz de lirio, jazmín, heliotropo y lirio de los valle. En el fondo, la sensualidad oriental de la vainilla se ve combinada con unos acertados acordes amaderados de sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla, cedro y almendra, que definen a la perfección a una mujer moderna y cautivadora.


Características

Fecha Lanzamiento 1998

Diseñador Sophie Labbe

Familia olfativa: Oriental, Vainilla

Notas de salida: Pera, piña, mandarina y bergamota.

Notas de corazón: Heliotropo, lirio del valle, jazmín, y angélica

Notas de fondo: Vainilla, cedro, y almizcle.

El sello característico de este perfume, es la esencia del heliotropo, un arbusto de flores aromática que ofrece un aroma muy similar a la vainilla. Esta fragancia forma un tándem aromático con un primer instante afrutado de mandarina, pera, lima, piña y bergamota, que aporta un acorde fresco y vital.

Frasco

El frasco de esta colonia de mujer de Armani, es metálico, cilíndrico y con formas muy depuradas, limpias y sencillas. Se tiñe en un color entre bronce y dorado, vibrante y llamativo.

La gama de Emporio Armani Lei de Giorgio Armani

La gama de Emporio Armani Lei de Giorgio Armani incluye Eau de Toilette de 50, 70 y 100 ml, Eau de Parfum 30, 50, 100 ml. Crema corporal de 100 ml.

Fuente