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Quizás quieres buscar: motor aeronáutica de shvetsov
  • Shvetsov M-25 (categoría Motores aeronáuticos de Shvetsov) (sección Especificaciones (Shvetsov M-25))
    El Shvetsov M-25 fue un motor radial aeronáutico producido en la Unión Soviética en las décadas de 1930 y 1940; era una versión bajo licencia del motor
    3 KB (257 palabras) - 15:50 6 dic 2018
  • Arkadi Dmitrievich Shvetsov (categoría Personajes de la historia de Europa)
    dirección de D. Shvetsov fue creada una familia de motores de pistones refrigerados por aire (con licencia de Wright R-1820) constituida por los motores: M-25
    5 KB (536 palabras) - 14:56 1 jun 2019
  • Polikarpov I-16 (categoría Aviones de ataque) (sección En condiciones de vuelo)
    unidades a partir de motores de cazas Polikarpov I-153. I-16 Tipo 20: Prototipo experimental de caza de escolta con tanques auxiliares de 93 litros bajo las
    25 KB (3531 palabras) - 14:27 9 ago 2019
  • Lavochkin La-5 (categoría Aeronaves militares de la Unión Soviética/Rusia) (sección Fin de la carrera)
    ingeniero jefe de la planta 19 en Perm, donde el M-82 era producido, A.D Shvetsov, estaba preocupado por la falta de demanda. Cientos de motores habían sido
    15 KB (2174 palabras) - 13:00 22 jun 2019
  • Polikarpov I-16 Tipo 5 (categoría Aeronaves militares de la Unión Soviética/Rusia) (sección Pruebas de campo)
    29 de julio y el 11 de agosto de 1938 y en la Batalla de Jaljin Gol a mediados de 1939. Su efectividad en esta contienda dependió de la destreza de sus
    23 KB (3134 palabras) - 13:21 29 sep 2016
  • Borovkov-Florov D (categoría Aeronaves militares de la Unión Soviética/Rusia)
    alrededor de los motores reactivos El fuselaje, con forma de bala, era corto y ubicaba al motor en su extremo trasero, moviendo una hélice de 4 aspas
    9 KB (1055 palabras) - 19:34 5 jun 2019
  • Grigorovich IP-4 (categoría Aeronaves militares de la Unión Soviética/Rusia)
    cumplimiento de la decisión de las VVS de armar a los cazas con cañones convencionales de alta velocidad. Este aparato se obtuvo a partir de modificar la
    3 KB (300 palabras) - 06:37 19 jun 2019
  • Nieman JAI-5 (categoría Aeronaves militares de la Unión Soviética/Rusia) (sección Pruebas de campo)
    Instituto Central de Motores de Aviación (TsIAM) y se crearon tres nuevas fábricas destinadas a la producción de motores de aviación: la No.19 de Perm en 1931
    43 KB (6564 palabras) - 21:09 22 jun 2019
  • Grojovski G-31 (categoría Aeronaves militares de la Unión Soviética/Rusia)
    cables de control de los timones fueron ocultados dentro de la estuctura del cono de cola. Se pensó en dotar al planeador de cierta capacidad de autonomía
    11 KB (1363 palabras) - 08:01 19 jun 2019
  • Chetverikov ARK-3 (categoría Aviones de observación)
    Los dos motores movían hélices VISh (Hamilton Standard) de paso variable. Esta ubicación, poco convencional para los cánones de diseño soviéticos de la época
    11 KB (1464 palabras) - 20:35 5 jun 2019
  • partir de una solicitud realizada por el Consejo de Trabajo y Defensa de la URSS el 11 de abril de 1936 a la firma Glenn L. Martin Corp. Se trataba de un desarrollo
    27 KB (3732 palabras) - 16:55 22 jun 2019
  • Nieman JAI-51 (categoría Aeronaves militares de la Unión Soviética/Rusia)
    1936. A partir de una solicitud de los militares el OKO-135 recibió la tarea de preparar el tercer ejemplar de pre-serie en versión de avión de ataque con
    11 KB (1583 palabras) - 11:55 29 sep 2016