Faro de Fisgard

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Faro de Fisgard
Información sobre la plantilla
Obra Arquitectónica  |  (Faro)
HD-fisgard.jpg
Faro de Fisgard
Descripción
Tipo:Faro
Localización:Plantilla:Costa oeste de Canadá
Datos de su construcción
Inauguración:1860

Faro de Fisgard Este faro que es el más antiguo de la costa oeste deCanadá fue levantado en 1860. Su perfil puede ser visto desde 10 millas naúticas. Muy lindo su entrono

Ubicación

El faro de Fisgard está a unas 6,2 millas en barco o a 12,5 kilómetros en coche desde el centro de Victoria.

Características

Fue automatizado en 1929, la luz muestra una luz isofásica blanca de 2 segundos en un sector de 322 ° a 195 ° a 21,6 metros (71 pies) sobre el nivel medio del mar, y en otras direcciones muestra contraventanas rojas. La torre blanca de 14,6 metros (48 pies) está iluminada por debajo del nivel del balcón. La escalera de caracol de hierro fundido en la torre fue hecha en secciones en San Francisco. Mostró por primera vez una luz de la torre al atardecer del 16 de noviembre de 1860. Los arquitectos John Wright y Hermann Otto Tiedemann diseñaron el faro y la residencia gótica de ladrillo rojo contigua. Las contraventanas de acero permanentes se agregaron al lado de la tierra de la sala de la linterna algún tiempo después de 1897, cuando la conmoción cerebral de los cañones de 6 pulgadas en la recién construida Fort Rodd Hill hizo que aparecieran grietas en las ventanas de la linterna. El último portero que vivió a tiempo completo en Fisgard fue George Johnson; Josiah Gosse, el último guardián, tenía permiso de la autoridad del faro para vivir en tierra (cerca de la laguna Esquimalt) y remar hasta Fisgard todas las noches. A principios de la década de 1940, la lámpara de acetileno de la torre de Fisgard fue reemplazada por una luz eléctrica que funcionaba con baterías. En 1950-51, el ejército canadiense construyó una calzada hacia la isla Fisgard desde la playa de Fort Rodd Hill; esto fue pensado como un obstáculo militar, pero también proporcionó acceso directo al faro.

Historia

El faro de Fisgard fue construido en 1860 para guiar a los barcos a través de la entrada del puerto de Esquimalt. Fue nombrado en honor al HMS Fisgard , un barco de la Armada británica que pasó un tiempo en el Pacífico. La leyenda local afirma que el ladrillo y la piedra utilizados en la construcción fueron enviados desde Gran Bretaña como lastre; de hecho, los depósitos de ladrillos y las canteras locales suministraron estos materiales, mientras que la lente, el aparato de la lámpara y la sala de la linterna fueron acompañados desde Inglaterra por el primer guardián, el Sr. George Davies, en 1859. Fisgard Lighthouse y su estación hermana Race Rocks Light, fueron construidos en 1859-1860, para facilitar el movimiento de barcos de guerra hacia el puerto de Esquimalt y los barcos mercantes hacia el puerto de Victoria. Las estaciones de luz también fueron vistas como un importante compromiso político y fiduciario por parte del gobierno británico con la colonia de la isla de Vancouver, en parte en respuesta a la inundación de los mineros de oro estadounidenses en la región: unos 25.000 llegaron en 1858 para la fiebre del oro de Fraser. . El gobernador colonial James Douglas solicitó al gobierno británico que construyera el faro. El capitán Richards apoyó su posición. La construcción fue supervisada por Colonial Surveyor and Engineer JD Pemberton . El faro fue designado Sitio Histórico Nacional de Canadá en 1958. También es un Edificio de Patrimonio Federal Clasificado. Una calzada desde el adyacente sitio histórico nacional de Fort Rodd Hill proporciona acceso por tierra. La residencia del antiguo farero está abierta al público y contiene exhibiciones y exhibiciones sobre la historia del sitio. La torre adjunta no está abierta al público ya que es una ayuda operativa para la navegación.

Fuentes