Diferencia entre revisiones de «Harley Davidson Sportster Iron 883»

(harley)
 
(harley)
Línea 39: Línea 39:
 
|relacionado      =  
 
|relacionado      =  
 
}}<div align="justify">
 
}}<div align="justify">
La Harley-Davidson Sporster 883 Iron [[2016]], es un un reolucionario modelo de motocicleta fabricado por la compañía norteamericana Harley Davidson, su fecha de lanzamiento fue el pasado mes de  septiembre de 2015.
+
La '''Harley-Davidson Sporster 883 Iron [[2016]]''', es un un reolucionario modelo de motocicleta fabricado por la compañía norteamericana Harley Davidson, su fecha de lanzamiento fue el pasado mes de  septiembre de [[2015]].
  
 
La Harley-Davidson Iron 883, sigue equipando el motor V-Twin de 883 cc, el propulsor de acceso a Harley-Davidson hasta la llegada de la Harley-Davidson Street 750. Y aunque no es un prodigio de la tecnología si que viene ya con inyección electrónica y frenos ABS de serie como mandan los cánones actuales de eficiencia y seguridad.
 
La Harley-Davidson Iron 883, sigue equipando el motor V-Twin de 883 cc, el propulsor de acceso a Harley-Davidson hasta la llegada de la Harley-Davidson Street 750. Y aunque no es un prodigio de la tecnología si que viene ya con inyección electrónica y frenos ABS de serie como mandan los cánones actuales de eficiencia y seguridad.

Revisión del 11:21 20 oct 2015

Harley Davidson Sportster Iron 883 (2016)
Información sobre la plantilla
Harley-davidson.jpg
FabricanteHarley Davidson
Compañía madreHarley Davidson
Año de modelo2016
ClaseSportster
MotorV-Twin
TransmisiónCadena, relación secundaria 34/57
DimensionesLong. 2.250 mm
An. 855 mm
Alt. 1.140 mm
Peso255 Kg (Peso neto)
CombustibleGasolina sin plomo 95
Cilindrada883 cc
CambioManual 5 velocidades
RefrigeraciónAire

La Harley-Davidson Sporster 883 Iron 2016, es un un reolucionario modelo de motocicleta fabricado por la compañía norteamericana Harley Davidson, su fecha de lanzamiento fue el pasado mes de septiembre de 2015.

La Harley-Davidson Iron 883, sigue equipando el motor V-Twin de 883 cc, el propulsor de acceso a Harley-Davidson hasta la llegada de la Harley-Davidson Street 750. Y aunque no es un prodigio de la tecnología si que viene ya con inyección electrónica y frenos ABS de serie como mandan los cánones actuales de eficiencia y seguridad.

Ficha Técnica

Motor

  • Tipo Evolution: refrigerado por aire
  • Distribución: 2 válvulas por cilindro
  • Cilindrada: 883 cc
  • Diámetro x Carrera: 76.2 × 96.8 mm
  • Relación de compresión: 9:1
  • Potencia máxima: n.d.
  • Par máximo declarado: 71 Nm a 3.750 rpm
  • Alimentación: Sistema de Inyección electrónica secuencial (ESPFI)
  • Encendido: Digital
  • Arranque: Eléctrico
  • Aceite motor: 10W/40 o 20w/50

Transmisión

  • Transmisión secundaria: Cadena, relación secundaria 34/57
  • Cambio/Marchas: Manual 5 velocidades
  • Embrague/Accionamiento: Multidisco, húmedo

Chasis

  • Tipo: Tubular de acero
  • Basculante: Acero, sección de tubo rectangular. Soldadura MIG

Suspensiones

  • Delantera: Horquilla telescópica, 92 mm
  • Trasera: Doble amortiguador, 41 mm

Ruedas

  • Delantera/Llanta Aluminio fundido: 9 radios divididos, con detalles mecanizados 100/90B19 57H
  • Trasera/Llanta Alumino fundido: 9 radios divididos, con detalles mecanizados 150/80B16 77H

Frenos

  • Delantero: De disco, pistón doble delantero
  • Trasero: De disco, pistón doble trasero

Medidas

  • Longitud: 2.250 mm
  • Altura: 1.140 mm
  • Anchura: 855 mm
  • Distancia entre ejes: 1.515 mm
  • Ángulo de lanzamiento: 26
  • Avance: 117 mm
  • Altura del asiento: 755 mm
  • Peso en seco: 247 kg
  • Peso orden de marcha: 256 kg
  • Capacidad del depósito de combustible: 12,5 litros

Véase

Fuentes