Honda CBF 600
Revisión del 18:36 22 ago 2019 de Carlos idict (discusión | contribuciones) (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
Honda CBF 600 | |
---|---|
Año de modelo | 2008 |
Diámetro/carrera | 67 x 42,5 mm |
Compresión | 11,6 : 1 |
Potencia | 57 kW(76 CV)/ 10.500 min-1 (95/1/EC) |
Par motor | 59 Nm / 8.250 min-1 (95/1/EC) |
Transmisión | Cadena sellada por toricas |
Suspensión | Horquilla telescopica de 41 mm, 120 mm de recorrido de eje (Delantero), Amortiguacion Monoschock con precarga de muelle ajustable en siete posiciones; 125 mm de recorrido de eje (Trasero) |
Frenos | Dos discos de 296 x 4,5 mm con pinzas de dos pistones (*Combinado: tres pistones), (*ABS) y pastillas de metal sintetizado (Delantero), Disco de 240 x 5 mm (*Combinado) con pinza de un piston, (*ABS) y pastillas de metal sintetizado (Trasero) |
Ruedas | 120/70 ZR17M/C (58W) (Neumático delantero), 160/60 ZR17M/C (69W) (Neumático trasero) |
Dimensiones | Long. 2.160 mm An. 765 mm |
Altura del asiento | 785 mm |
Peso | 213 kg (D: 103 kg; T: 110 kg) (Peso neto) |
Cilindrada | 599 cc |
Cambio | 6 velocidades |
Honda CBF 600. Es un motocicleta, rediseñada totalmente para atraer a una variedad más amplia de conductores y estilos de conducción, la nueva CBF600 2008 se sitúa al frente de la categoría Naked de media cilindrada con un nuevo motor poderoso y compacto basado en el de la CBR600RR, un nuevo y avanzado bastidor de aluminio, y un estilo más ligero y atractivo que conseguirá nuevos adeptos por cada carretera por la que viaje. También se caracteriza por su peso más ligero, sus prestaciones más enérgicas con unas emisiones más bajas, y una manejabilidad deportiva e intuitiva, la nueva CBF600 proporciona a los conductores, tanto noveles como veteranos, una vigorizante nueva manera de experimentar la ilimitada diversión de montar en moto.
Sumario
Características Mecánicas
- Modelo: CBF 600
- Marca: Honda
- Tipo: Naked
- Año: 2008
- Precio: 7049 €
- Peso: 213 kg (D: 103 kg; T: 110 kg).
- Altura: 785 mm (del asiento).
- Anchura: 765 mm.
- Longitud: 2.160 mm.
- Distancia: 1.490 mm.
Motor
- Tipo:4 tiempos, 4 en linea, refrigeracion liquida, DOHC, 16 valvulas.
- Cilindrada: 599 cc
- Diámetro: 67 x 42,5 mm.
- Rel. Compresión: 11,6 : 1
- Potencia: 57 kW(76 CV)/ 10.500 min-1 (95/1/EC).
- Par motor: 59 Nm / 8.250 min-1 (95/1/EC).
- Alternador: 333 W
- Batería: 12 V / 8,6 AH.
- Encendido: Digital transistorizado con control computerizado y avance electronico.
- Arranque: Eléctrico.
- Embrague: Multidisco en banio de aceite con muelles helicoidales.
- Cambio: 6 velocidades
- Transmisión: Cadena sellada por toricas.
Suspensión
- Delantera: Horquilla telescopica de 41 mm, 120 mm de recorrido de eje.
- Trasera: Amortiguacion Monoschock con precarga de muelle ajustable en siete posiciones; 125 mm de recorrido de eje.
Frenos
- Delantero: Dos discos de 296 x 4,5 mm con pinzas de dos pistones (*Combinado: tres pistones), (*ABS) y pastillas de metal sintetizado.
- Trasero: Disco de 240 x 5 mm (*Combinado) con pinza de un piston, (*ABS) y pastillas de metal sintetizado.
Neumático
- Delantero: 120/70 ZR17M/C (58W).
- Trasero: 160/60 ZR17M/C (69W).
Otras Características
- Chasis: Mono Backbone; fundición de aluminio por gravedad
- Avance: 110 mm
- Lanzamiento: 26º
- Distancia entre ejes: 1.490 mm
- Altura del asiento: 785 mm
- Distancia libre al suelo: 130 mm
- Capacidad del depósito: 20 litros ( incluidos 4 litros de reserva con luz de aviso)
- Freno delantero : Dos discos con pinzas de dos pistones (*Combinado: tres pistones), (*ABS) y pastillas de material sintetizado
- Freno trasero : Disco (*Combinado) con pinza de 1 pistón, (*ABS) y pastillas de material sintetizado
- Llanta delantera: 17 M/C x MT 3.5 Fundición de aluminio con 6 brazos dobles en U
- Llanta trasera: 17 M/C MT 5 Fundición de aluminio con 6 brazos dobles en U
- Neumático delantero: 120 / 70 - ZR 17 M/C ( 58W )
- Neumático trasero: 160 / 60 - ZR 17 M/C ( 69W )