Diferencia entre revisiones de «Hotel Club Kawama»

Línea 2: Línea 2:
 
|nombre = Hotel Club Kawama
 
|nombre = Hotel Club Kawama
 
|siglas o acronimo =  
 
|siglas o acronimo =  
|imagen = Hotel Kawama.jpg
+
|imagen = KAWA.jpg
 
|tamaño =  
 
|tamaño =  
 
|descripción =  
 
|descripción =  

Revisión del 09:26 3 abr 2013

Hotel Club Kawama
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Bandera de Cuba Cuba
KAWA.jpg
Fundación:1930
Tipo de unidad:Hotel
País:Bandera de Cuba Cuba
Dirección:Varadero, Matanzas


Hotel Club Kawama. Villa Kawama respira la atmósfera de una hacienda tradicional, pero es realmente una instalación turística integrada por diversas casas y atractivos jardines. Kawama cuenta con 25 construcciones dispuestas en forma aislada que comunican a los visitantes.

Historia

En 1960 el “Hotel Kawama”, nombrado de esa manera en aquel entonces, pasa a ser propiedad del estado cubano.
A partir de 1972 “Hotel Kawama” abrió sus puertas al turismo internacional, los primeros turistas que lo visitaron fueron canadienses y llegaron a través de la agencia turoperadora UNITOURS.

Condecoraciones

El Club Kawama fue uno de los mejores y más destacados en las fiestas del carnaval, ganador de varios premios y condecoraciones como son: Centro Héroes del Moncada y Centro Vanguardia Nacional. En los años 1998 y 1999 obtiene nuevamente la condición de Colectivo Vanguardia Nacional.
Parte del personal acreditado a participar en las actividades de las convenciones XIV y XV de Turismo que tuvieron lugar en lo que fuera la Piscina Atlántico de Villa Punta Blanca en los años 93 y 94, se alojó en el club.

Inversiones

En septiembre de 1993 Kawama junto con Villas Punta Blanca forma parte del contrato de administración con el Grupo Hotelero Kawama Caribbean Hotel. Bajo este contrato, adquiere Kawama La denominación de club por su régimen de Todo Incluido, contrato que cesa el primero de mayo de 1995.
El Club Kawama pasa a la dirección del grupo Hotelero Gran Caribe desde 1994.
En el año 1997 comenzó el proceso inversionista de mayor envergadura en la historia de kawama culminando éste en mayo del 2000.

Detalles del hotel

Dirección

Primera Avenida y Calle 1, Reparto Kawama, Varadero, Cuba

Cantidad de Habitaciones

336

Distancia del Aereopuerto

25 KM

Modalidades

  • Familia
  • Playa
  • Todo incluido

Descripción del Plan Todo Incluido

La oferta Todo Incluido contiene:

Comidas y Bebidas

- Desayuno en mesa buffet.

- Cafeterías.

- Almuerzo.

- Comida.

- Bebidas alcohólicas y refrescos nacionales e importados.

Deportes y Actividades

- Tenis.

- Mini-golf.

- Actividades diarias, entretenimientos nocturnos, espectáculos, club para niños (4-12 años) desde 8am - 5pm .

- Deportes acuáticos no motorizados incluyendo bote de pedales, catamaranes and windsurfing (1 hora por persona por día).

- Sala de juegos (billar, tenis de mesa).

Servicios generales del hotel

- Bar en el lobby.

- Restaurante a la Carta.

- Motocicleta.

- Sauna.

- Piscina.

- Acceso a Internet desde el lobby.

- Bar.

- Cafetería.

- Tienda.

- Masaje.

- Renta de autos.

- Restaurante.

- Restaurante Buffet.

- Discoteca.

- Oficina de correo.

- Buró de Turismo.

- Cambio de Monedas.

- Taxi.

Habitaciones

Estándar Habitación...

- Aire Acondicionado.

- Teléfono.

- TV Satélite.

- Caja de Seguridad.

- Baño Privado.

- Electricidad 110V/60Hz.

- Agua Fria y Caliente.

Superior Habitación...

- Aire Acondicionado.

- Teléfono.

- TV Satélite.

- Caja de Seguridad.

- Minibar.

- Baño Privado.

- Cafetera.

- Balcón o terraza.

- Electricidad 110V/60Hz.

- Agua Fria y Caliente

Términos y Condiciones del hotel

Política de Cancelación

La siguiente política de cancelación se aplica una vez que haya realizado su reservación:Si cancela la reservación antes de las 48 horas de cumplirse la fecha de arribo planificada, le reembolsaremos la totalidad de la suma pagada menos un recargo administrativo equivalente al 3% de esta suma, un mínimo de 15 euros.

Si cancela la reservación pasadas las 48 horas de la fecha de arribo planificada, le reembolsaremos la totalidad de la suma pagada menos el precio de la primera noche de la estancia planificada.Si no arriba al hotel en la fecha planificada, le reembolsaremos la totalidad de la suma pagada por la reservación menos el precio de la primera noche de la estancia planificada por concepto de “no-presentación”.

Los reembolsos deben ser solicitados por escrito dentro de los 60 días posteriores a la fecha de la estancia planificada en el hotel. Una vez transcurrido este período, no se efectuarán reembolsos.

No se cargarán reembolsos a tarjetas de crédito que no sean las utilizadas para realizar la reservación. Es posible que procesemos los reembolsos mediante una transferencia bancaria. En tal caso, descontaríamos cualquier recargo bancario de la suma a ser reembolsada. Se trabaja para procesar las solicitudes de reembolso dentro de 72 horas a partir de la recepción de la solicitud de reembolso y la información requerida.

Política de Pago

Para reservar tendrá que efectuar el pago por adelantado. El cobro se cargará a su tarjeta de crédito en las primeras 24 horas después de hacer su reservación. Las tarjetas de crédito que se aceptan son VISA y MASTERCARD. El cobro total incluye todos los gastos de habitación e impuestos, así como el costo por concepto de acceso y reservación. Usted manejará directamente con el establecimiento cualquier gasto adicional, tales como parqueo, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones.

Los hoteles brindarán hospedaje a la persona a cuyo nombre se realizó la reservación (el “pasajero principal”) y al número exacto de personas acompañantes incluidas en la reservación de cada habitación. El pasajero principal debe estar presente durante el check-in.

No se garantiza disponibilidad en tanto al tipo de cama en la habitación o preferencias para fumadores. Se garantiza la reservación para arribos tardíos Las habitaciones están generalmente disponibles a partir de las 16:00 horas el día de arribo y el check-out debe realizarse no mas tarde de las 11:00 horas el día de partida. El número de huéspedes por habitación está limitado al número de camas que proporciona el hotel.

Si el número de personas que arriba al hotel es distinto al que fue seleccionado durante el proceso de reserva o si los niños acompañantes no son de la edad requerida para clasificar como tal para los precios o descuentos (Véase “Política sobre niños”), deberá efectuar pagos adicionales directamente al hotel.

Política de Niños

Niños de 1 a 11 meses de edad: gratuitoLos precios para niños serán confirmados durante el proceso de reserva online.Los precios para bebés serán válidos para niños de hasta 1 año y 11 meses de edad.Los precios para niños serán válidos para niños entre 2 y 11 años de edad y solo para niños que compartan la habitación con 2 adultos.

Los niños entre 2 y 11 años de edad que compartan la habitación con 1 adulto deben incluirse en la reservación como adultos (para habitaciones dobles o twin).Los niños de 12 o más años de edad deberán incluirse en la reservación como adultos.

Descargo de responsabilidad

Aunque no se escatiman esfuerzos para garantizar la exactitud de la información y la disponibilidad de los servicios, podría ocurrir algún error.

Tan pronto nos percatemos de cualquier incidente de ese tipo, haremos todo lo razonablemente posible para informarle de la situación dentro de 48 horas a partir de su reservación. Nos reservamos el derecho de cancelar la reservación y rembolsar todo pago efectuado, sin que esto implique, por supuesto, ninguna responsabilidad de su parte.

Fuentes