Jabón Lux

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Jabón Lux
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Concepto:Marca de jabones y otros productos de belleza de la empresa Unilever.


Jabon Lux. Es una marca de jabones de tocador.

Significado del nombre

Su nombre significa luz en latín, pero el decirlo no evoca iluminación sino la reproducción del sonido de las burbujas que explotan en una bañera o batea. Es que Lux es por excelencia el nombre de la marca más conocida y más antigua de jabón. Un jabón que comenzó como detergente y hoy abarca otros productos. Un jabón que fue el primer producto en promoverse usando rostros de actrices de Hollywood y hasta las latinas más famosas.

Historia

Lux fue lanzado en 1916 como un jabón especial para las prendas delicadas de las mujeres de la época para quienes era común usar satín y seda. Los hermanos Lever prometían que Jabón Lux no volvería sus telas amarillas como los jabones que se vendían en esa época. Los jabones Lux fueron introducidos por primera vez en los Estados Unidos en 1925. William Lever comenzó a elaborar jabones en 1884 con su Sunlight Soap. El primer jabón Lux fue introducido en 1925. Fue producido por los hermanos Lever y comenzó como jabón de tocador económico. Algunas de las mujeres más sexy del mundo han sido las voceras de Lux, entre las que se incluye Marilyn Monroe, Brigitte Bardot, Demi Moore y Catherine Zeta-Jones. La misión de la empresa de los hermanos Lever, ahora Unilever, es salud a través de la higiene.

Ingredientes para su elaboración

Lux contiene ingredientes sensuales y fragancias deliciosas que realzan la belleza y la sensualidad de la mujer, logrando que la piel se sienta, vea y huela delicioso. Lux consiente a sus consumidoras con productos innovadores hechos para una mujer que quiere jugar con su belleza. Esa belleza que le da la seguridad a la mujer y la alista para asumir su propio futuro. Lux siempre quiere ofrecerles a las mujeres una excelente apariencia, ingredientes novedosos, fragancias desarrolladas por expertos y toda la sabiduría de la feminidad de la mujer.

Innovaciones

El más reciente lanzamiento es Lux Perfección Cremosa, el cual trae una variedad que existió hace unos años, pero que nunca pudo ser reemplazada por el portafolio que quedó en su momento. Por eso se decide relanzar la variedad, la cual deja una sensación en la piel increíble de suavidad, debido a su abundante espuma que humecta la piel, dejándola increíblemente suave. Ahora tus sentidos van a disfrutar de Lux Blanco. Su espuma deja tu piel con una sensación agradable de frescura, limpieza, y suavidad. Sus aceites aromáticos te proporcionan una fragancia única, delicada e inconfundible. Porque tener una piel suave nunca ha sido fácil. Por otro lado se tiene el jabón líquido para el cuerpo Lux Gotas de Belleza, que le da a la piel el secreto para tener la humectación y la fragancia que las mujeres siempre han estado buscando. Esta innovación aplica para los países de la región Andina (Colombia, Ecuador y Venezuela). Con el jabón líquido Lux busca revolucionar y hacer más especial la experiencia en el baño diario e invita a las mujeres a atreverse a probar esta nueva forma “líquida” de belleza.

Campañas publicitarias

Desde la década de 1930 las actrices y modelos de Hollywood han participado en diversas campañas publicitarias, entre ellas se destacan: • Dorothy Lamour • Joan Crawford • Laurette Luez • Judy Garland • Cheryl Ladd • Jennifer López • Elizabeth Taylor • Demi Moore • Valeria Mazza • Sarah Jessica Parker • Catherine Zeta-Jones • Rachel Weisz • Anne Hathaway • Marilyn Monroe • Paul Newman fue el primer actor hombre que apareció en un anuncio de Lux.

Fuentes