Joseph D'Onofrio

Revisión del 12:43 23 abr 2019 de Javiermartin jc (discusión | contribuciones) (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Joseph D'Onofrio
Joseph D'Onofrio.jpg
Nacimiento30 de juniode1959
Brooklyn, Nueva York , Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
NacionalidadEstadounidense
OcupaciónActor y productor de cine
Rol debutLobotomy en The First Turn-On!!
Año de debut1983

Joseph D' Onofrio. Es un actor y productor de cine estadounidense.

Síntesis biográfica

Nació el 30 de junio de 1959 en Brooklyn, Nueva York . Es hijo de Gennaro (Gene) D'Onofrio, un diseñador de interiores y asistente de producción teatral, y Phyllis, una camarera y mánager de un restaurante. En su adolescencia la familia se mudaba habitualmente, D'Onofrio creció en Hawái, Florida y Colorado. En 1977 se graduó en la Secundaria Hialeah-Miami Lakes y asistió a la Universidad de Colorado en Boulder durante 18 meses. Luego abandonó la universidad para dedicarse a la actuación. Fue aceptado para estudiar en American Stanislavsky Theatre en Nueva York.

Trayectoria

Joseph era un actor consumado que condujo una carrera impresionante, sobre todo en la gran pantalla. D'Onofrio comenzó sus papeles de aterrizaje carrera como actor en películas como el drama "Fiebre salvaje" (1991) con Wesley Snipes, el crimen función "Noche en la ciudad" Robert De Niro (1992) y "Me gustan los líos" (1994) . También apareció en "Atrapados" (1996) con Edward James Olmos. Su pasión por la actuación continuó sus papeles en proyectos como la comedia "Mi desconocido amigo" (1996) con David Schwimmer, "The Deli" (1997) con Mike Starr y la comedia "imitadores" (2002) con William DeMeo. También apareció en el drama Paige Turco "Astoria" (2002). Más recientemente, ha abordado papeles en el Will Smith superproducción de ciencia ficción secuela de "Hombres de Negro 3" (2012). También trabajó en la televisión durante estos años, incluye una parte sobre "El Negro hermanos Donnelly" (NBC, 2006-07). También apareció en la película para televisión "The Goodbye Girl" (TNT, 2003). D'Onofrio actuó recientemente en la comedia romántica "5 a 7" (2015) con Anton Yelchin.

Filmografía

Series

Fuentes