La magia de pensar en grande (libro)

Revisión del 10:56 1 mar 2022 de Yadrian.peguero (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Libro |nombre=La magia de pensar en grande |nombre original=The Magic of Thinking Big |portada= |tamaño= |descripción= |autor(es)=David Joseph Schwartz |cola…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
La magia de pensar en grande
Información sobre la plantilla
Título originalThe Magic of Thinking Big
Autor(a)(es)(as)David Joseph Schwartz
Editorial:Taller del exito

La magia de pensar en grande.El libro se enfoca en un programa personal de instrucciones, sobre como fijar metas altas y después superarlas mediante un pensamiento positivista, alejadas de lo que Schwartz llama la "excusitis". Con este mecanismo se busca vencer la mala suerte, atrayendo pensamientos ambiciosos. El texto también contiene información sobre como acabar el miedo y ganar confianza tanto en los negocios, como en la vida cotidiana.

Sinopsis

Descubra cómo adquirir confianza en si mismo, derrotando los miedos y los obstáculos. Aprenda a ganarse el respeto y la admiración de su familia y amigos al descubrir los secretos del éxito y la felicidad. Uno de los factores más importantes que influye en el éxito de las personas, está relacionado con sus pensamientos y creencias acerca de su futuro. Si piensa en metas pequeñas seguramente alcanzará resultados pequeños, pero si por el contrario, piensa en metas grandes sus posibilidades de éxito serán mayores. En este libro el autor le ayudará a descubrir el poder de su pensamiento y como alcanzar nuevos niveles de éxito personal, incluso en condiciones desfavorables. Descubra cómo adquirir confianza en si mismo, derrotando los miedos y los obstáculos. Aprenda a ganarse el respeto y la admiración de su familia y amigos al descubrir los secretos del éxito y la felicidad.

Sobre el autor

David Joseph Schwartz (23 de marzo de 1927-6 de diciembre de 1987) fue un escritor y motivador estadounidense, más conocido por ser el autor del libro la magia de pensar en grande, escrito en 1959. Fue profesor de la Universidad de Georgia en Atlanta y presidente de Creative Educational Services, firma de consultoría especializada en liderazgo y desarrollo personal.

Fuentes

  • Disponible en: [1]
  • Disponible en: [2]