Diferencia entre revisiones de «Las TIC en la Educación. Realidad y expectativas»

(Página creada con «{{Ficha Libro |nombre=Las TIC en la Educación: Realidad y expectativas |nombre original= |portada=Las_TIC_en_la_Educación.jpg |tamaño= |descripción= |autor(es)=Fundaci…»)
 
Línea 25: Línea 25:
 
|web=
 
|web=
 
|notas=
 
|notas=
}}Las TIC en la [[Educación]]: Realidad y expectativas. Este documento es el informe final de una investigación desarrollada durante el curso escolar [[2010]]-[[2011]] con el objetivo de ayudarnos a conocer y comprender el uso que en estos momentos se está haciendo de las [[Tecnología]]s de la Información y las [[comunicacion]]es en los centros educativos no universitarios del territorio español. Proporciona también elementos de reflexión sobre aspectos relevantes del uso de las [[TIC]] en la escuela.
+
}}'''Las TIC en la [[Educación]]: Realidad y expectativas'''. Este documento es el informe final de una investigación desarrollada durante el curso escolar [[2010]]-[[2011]] con el objetivo de ayudarnos a conocer y comprender el uso que en estos momentos se está haciendo de las [[Tecnología]]s de la Información y las [[comunicacion]]es en los centros educativos no universitarios del territorio español. Proporciona también elementos de reflexión sobre aspectos relevantes del uso de las [[TIC]] en la escuela.
  
 
<div align="justify">
 
<div align="justify">

Revisión del 14:23 23 abr 2019

Las TIC en la Educación: Realidad y expectativas
Información sobre la plantilla
Las TIC en la Educación.jpg
Autor(a)(es)(as)Fundación Telefónica]
Editorial:Fundación Telefónica, 2011
ISBNISBN 9788408110095
ISBN 8408110098
PaísBandera de España

Las TIC en la Educación: Realidad y expectativas. Este documento es el informe final de una investigación desarrollada durante el curso escolar 2010-2011 con el objetivo de ayudarnos a conocer y comprender el uso que en estos momentos se está haciendo de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones en los centros educativos no universitarios del territorio español. Proporciona también elementos de reflexión sobre aspectos relevantes del uso de las TIC en la escuela.


Contenido

Introducción general 1

Capítulo 7

Capítulo 3 pag 57

Capítulo 4 pag 155

Capítulo 6 pag 75

Capítulo 7 pag 217


Fuentes