Diferencia entre revisiones de «Porsche 996»

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Revisión del 09:12 6 nov 2011

Porsche 996
Información sobre la plantilla
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Características
Porsche 996. Es la denominación interna de la 911 modelo fabricado y vendido entre 1998 y 2005. Desde entonces, ha sido sustituido por el modelo 997. Ambos estilos de carrocería fueron producidos por Porsche en 2005, basado en el tipo de modelo.

En su debut, el 996 aparece en los cambios más significativos en el modelo Carrera 1963 desde su introducción, el cambio más significativo de esta nueva entrega es la refrigerado por agua motor de sustitución de la anteriormente refrigerado por aire del motor. Las regulaciones de ruido progresivamente rigurosas, las preocupaciones ambientales, la expectativa más alta para el refinamiento y un alto rendimiento-4 válvula por cilindros motor de hecho el cambio es necesario. La Carrera 996 (no GT y los modelos Turbo) del motor se ha diseñado con lo que Porsche llama a la "lubricación por cárter seco integrada". Este "integrada por cárter seco" motor no tiene una bomba de recoger el aceite en el cárter de la bomba de aceite del motor con un depósito fuera de la celebración del cárter como un verdadero diseño de cárter seco lo habría hecho. El único recoger las bombas en el motor de 996 se encuentran en los cuadros de árbol de levas y el aceite se bombea desde allí a la parte inferior del cárter, ya que sería en cualquier "cárter húmedo" del motor. Otros cambios incluyen un cuerpo más delgado con una más inclinado parabrisas y un nuevo diseño interior.

Diseño

El Porsche 996 fue un nuevo diseño realizado por Lagaay daño, el primer nuevo 911 que no llevaba más de un componente significativo de una variante anterior. Todo el trabajo nuevo cuerpo, interior y tren motriz, incluyendo el primer motor refrigerado por agua en un 911. El Porsche 996 sustituyó a la Porsche 993.

La primera 996s estaban disponibles como coupe o cabriolet, ya sea con la rueda trasera o tracción en las cuatro ruedas y un 3,4 litros flat-6 [motor [normalmente aspirado]] producción de 296 CV (224 kW). Estos coches tenían el frente mismo que el de 1996 Porsche Boxster. Los propietarios de Porsche Carrera se quejó en voz alta y de largo sobre el "coche de menor precio que se parecía a la suya hizo", por lo tanto, el cambio de los faros para el Boxster. El diseño para el "huevo frito" faro podría ser rastreado todo el camino de regreso a la Porsche Panamericana coche de concepto.

En 2000, Porsche debutó el 996 Turbo, y de cuatro ruedas motrices y un 3,6 litros, doble turbo y intercooler boxer de seis productores de 420 CV (309 ; kW), haciendo que el coche capaz de 4,2 veces segundo 0 a 60 mph. Una opción X50 que incluía grandes turbocompresores e intercoolers junto con el software revisado de control del motor se puso a disposición de la fábrica en 2002, el aumento de poder de 450 hp (336 kW). Porsche produjo un Turbo S en el año 2005, que estaba equipado con la unidad 489 CV también se observa en la GT2 996, junto con el ex opcional fibra de carbono reforzado con carburo de silicio (C / SiC ) frenos de cerámica compuesto (PCCB) como equipo estándar. Caballos de fuerza en el modelo de Carrera de base se incrementó en un modesto 3 CV a 299 CV.

En 2002, los modelos estándar se sometieron a menores re-styling, que incluyó el cambio de los faros Turbo estilo y una nueva fascia delantera. Estos a veces se conoce como la generación Mk2 de la 996, o 996.2 de la. Además, la capacidad del motor se incrementó a 3,6 litros en toda la gama, obteniendo ganancias de 17 caballos de fuerza para los modelos no-Turbo. 2002 también marcó el inicio de la producción de la base 996 Targa, con una corredera de cristal "casa verde" sistema de techo al igual que su Tipo 993 predecesor. También en 2002, el modelo Carrera 4S se introdujo por primera vez. El C4S como se le llama comúnmente, las acciones de la mirada de fuselaje ancho de la Turbo, así como frenos y suspensión.

Variantes GT

La plataforma 996 se utilizó como base para dos ligero variantes GT llamado GT2= Primera unidad: 2002 Porsche 911 GT2 | publisher = [[Motor y GT3. El GT3 se basa en la norma 996 Carrera, pero fue despojado de una gran cantidad de equipos para el ahorro de peso, aparece rígido, regulable [suspensión [(vehículo) | suspensión]] y unos frenos mejorados, y se utiliza el carrocería de la versión de cuatro ruedas motrices, que se incorporó más front-end de refuerzo. Se fabrican en dos versiones. La primera, comúnmente conocido como el GT3 Mk.I, fue lanzado en 1999 en todos los mercados, excepto América del Norte. Se incluyó una versión de aspiración natural de 3,6 litros plana seis haciendo 360 CV (Error en la expresión: falta un operando para *, m). Este motor fue compartido con el Turbo 996 y era un derivado de la Le Mans motor desarrollado para ganar la 911 GT1. La variante GT3 Mk.II se basó en la segunda generación del 996, y contó con la aerodinámica actualizada, y una versión más potente del motor de 3,6 litros de la Mk.I, produciendo 380 caballos de vapor (Error en la expresión: falta un operando para *, m). El Mk.II fue el primer GT3 comercializados en la región de América del Norte. En un ensayo de 2004 de la GT3 Mk.II, el coche acelera de 0-60 mph en 4.0 segundos, y produjo 1,03 g en la pista de derrape, la segunda cifra más alta jamás registrada por un automóvil de calle legal.

También su contrapartida, el GT2, era RWD. Para ahorrar peso y para evitar pérdidas de energía a través de la transmisión. Se recibió un añadido grupo de partes del cuerpo aerodinámico, y una versión re-sintonía del 996 Turbo de 3,6 litros de cilindrada, con turbocompresor twin con grandes turbocompresores e intercoolers, el consumo de revisión y sistema de escape s, y volver a programar el software de control del motor. El resultado fue convertir {{| 489 | CV | kW | 0 | abbr = on}} y 484  (Error en la expresión: falta un operando para *, ) de par, respectivamente, lo suficiente como para poner en marcha el coche 0 a convertir {{| 60 | km / h | km / h | abbr = en}} en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de convertir {{| 198 | km / h | km / h | abbr = on}}. Grandes ruedas y neumáticos, junto con ligeros frenos cerámicos. Eran estándar El ala de la GT2 trasero fijo (de hecho CFRP para los coches de 2003) aparece como una concesión a las reglas de carrera que por lo general fuera de la ley en movimiento los dispositivos aerodinámicos. No tenía asiento trasero y sin aire acondicionado. Ambos coches estaban disponibles sólo con transmisión manual de seis velocidades transmisiones.

Los modelos de Turbo, GT2 y GT3 utilizar el cárter de aluminio del 911 refrigerado por aire con su verdadero sistema de lubricación seca del colector de aceite. El Nikasil seis cilindros alineados individuo separado de este motor se cubre con dos camisas de agua instalado por separado cada uno con un banco de 3 cilindros a cada lado del motor, aumentando así el agua de refrigeración de un cárter diseñado originalmente para cilindros refrigerado por aire (la normal 996 motor de Carrera tiene los cilindros y camisas de agua elenco junto con el cárter). Este motor es muy similar a la del ganador de Le Mans Dauer Porsche 962 y los motores de los coches de carreras Porsche GT1.

Evolución

El modelo del año 99 aparece un motor de 3.4L produce 296 CV. Los años 2000 y 2001 el modelo recibió un ligero aumento de potencia para un CV hasta 300, manteniendo las mismas cifras de par producido. Además, Porsche hizo muchos cambios a la unidad de 3.4 litros más de su producción de vida, por lo que el último de los últimos de estos motores de 3.4L (en 2001) han mejorado la fiabilidad.

El 2002 + coches recibió un motor de 3,6 litros que proporciona un extra de convertir {{| 17 | CV | abbr = en}} de caballos de potencia (lo que la producción a 316 CV) y un 15 lb.ft de torsión (el aumento de 258 a 273). La inclusión de VarioCam Plus (en comparación con VarioCam en el anterior 996) la entrega de potencia mejorada a través de la gama de revoluciones. Los faros en la Carrera 996 también aprobó los faros turbo de la iteración MK1. Seat pretensores de los cinturones También se agregaron y el Tiptronic en el año 2000 se modificó para permitir su incorporación al manual modo haciendo clic en la rueda [[dirección] ], montado botones.

Menores cambios cosméticos también se incluye la adición de una guantera y posavasos mejorado. El "MK2" 996 ganó 50 libras. en comparación con el "MK1" en este cambio de paso en la evolución.

Ediciones especiales

Porsche ofreció una edición especial del 996 para el año 2000. La compañía presentó el coche como "El 911 para el Milenio" y lo basó en el Plantilla:Desambiguación necesitó coupe. Sólo 911 se hicieron.

Esta edición especial fue terminado en pintura violeta con ChromaFlair natural piel interior y oscuro rebabas de arce recortar. Disponible con una Tiptronic o de seis velocidades caja de cambios manual, el coche estaba bien equipado. Un número de matrícula en la consola central y una única tarjeta de identificación "911" en la tapa del motor y las letras en el marcos de las puertas que esta edición especial de fácil identificación.

Porsche celebra el 911 es de 40 años de historia en 2003, bajo el lema "40 Jahre 911/40 Años rápido". La compañía también introdujo el 996 "Edición 40 º Aniversario" para el año modelo 2004. Este modelo tiene la del 996 Turbo front-end, y sólo estaba disponible en la Carrera de pintura Plata GT exterior. Otras características únicas incluyen: kit de potencia X51, radiadores turbo, diferencial de deslizamiento limitado, el deporte [suspensión [(vehículo) | suspensión]], pulido de 5 radios, las aleaciones (única para este modelo), faldas GT3 lado, interior de cuero natural gris (con juego de maletas a juego), los asientos deportivos (no era un consuelo poder opción de asiento), puntas de pulido de escape, asientos con calefacción (opcional en América Latina), litronic faros bi-xenón faros, paneles especiales sellado dinámico, y un especial de "40 Jahre 911" logotipo en la espalda. La potencia se incrementó de 316 a convertir {{| 345 | CV | abbr = on}}. Sólo 1.963 unidades fueron hechas, para conmemorar el 1963-el año del 911 fue introducido.

Coche de la policía

En 2007, un motorista de 2001 Porsche 911 fue registrada durante una parada de tráfico por Hoover, Alabama de la policía. El departamento de policía incautó el vehículo después de que encontraron 10 kilos de cocaína escondidos dentro de dos compartimentos. Desde entonces, el vehículo fue redecorado con un ala, barra de luz, y las luces traseras ventana

El vehículo se dio a conocer en 2009 como Hoover coche Departamento de Policía de la policía

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