Diferencia entre revisiones de «Portal:Marcas»

Línea 29: Línea 29:
 
<!---------------------------Telef y Equipos------------------------------>
 
<!---------------------------Telef y Equipos------------------------------>
 
|-  
 
|-  
| class="MainPageBG" style="width:50%; border:1px solid #00FF7F; background:#fff; vertical-align:top; color:#000; -moz-border-radius:4px; -webkit-border-radius: 4px; border-radius: 4px;"|{{Portal:Marcas/carros}}
+
| class="MainPageBG" style="width:50%; border:1px solid #00FF7F; background:#fff; vertical-align:top; color:#000; -moz-border-radius:4px; -webkit-border-radius: 4px; border-radius: 4px;"|{{Portal:Marcas/Equipos}}
 
| class="MainPageBG" style="width:50%; border:1px solid #3CB371; background:#fff; vertical-align:top; color:#000; -moz-border-radius:4px; -webkit-border-radius: 4px; border-radius: 4px;"|{{Portal:Marcas/Telef}}
 
| class="MainPageBG" style="width:50%; border:1px solid #3CB371; background:#fff; vertical-align:top; color:#000; -moz-border-radius:4px; -webkit-border-radius: 4px; border-radius: 4px;"|{{Portal:Marcas/Telef}}
 
|}
 
|}

Revisión del 11:26 14 may 2014

Biemvenidos al Portal de Principio de especialidad marcaria. Dirigido a determinar la compatibilidad de signos idénticos o semejantes cuando se aplican en sectores de productos o servicios que son diferentes dentro de un área comercial determinada, es decir, permite que convivan marcas idénticas para productos distintos, siempre que estos sean lo suficientemente distintos como para que no se suscite el riesgo de confusión respecto del origen empresarial..
Principio de especialidad marcaria
Según el profesor Fernández-Novoa: la marca no estriba en un signo abstractamente considerado, sino que es un signo puesto en relación con una o varias clases de productos o servicios. Paralelamente, el derecho sobre la marca no recae sobre un signo per se, sino sobre un signo puesto en relación con una o varias clases de productos o servicios. Cada marca nace y establece inmediatamente, por su propia naturaleza, una relación a un producto previamente determinado.

(Lee más...)

Marcas Populares (ver artículo)
Nike Ferrari Cerveza Cristal
Adidas Audi Bucanero
Marca Puma Ford Corona
Reebok Hyundai Heineken
    Artículo de la Semana editar
Real Betis Balompié

Guinness. Es una cerveza negra seca elaborada por primera vez por el cervecero Arthur Guinness en la empresa cervecera denominada St. James's Gate Brewery ubicada en Irlanda. Guinness se elabora desde el año 1759. Es una de las cervezas más conocidas y se exporta a la mayor parte de los países. La característica distintiva en el sabor es la cebada que se mantiene sin fermentar. La gruesa y cremosa espuma es resultado de una mezcla de nitrógeno añadida en el envasado. La cerveza Guinness es un caso especial, donde una marca de bebida alcohólica hecha por una empresa privada ha llegado a identificar el alma de una nación. Guinness en Irlanda es toda una institución por derecho propio, llegando incluso a simbolizar al pueblo irlandés. En la actualidad y desde el año 1997 Guinness pertenece a la multinacional cervecera Diageo con sede en Londres

    Seguidores editar

Coloca tu firma en este listado si deseas colaborar con este Portal. A su lado pon (A) si eres administrador, (C) si sólo deseas colaborar o (G) si sólo le gusta el portal.

Portal:Marcas/Equipos
Marcas Telefonía Móvil
Alcatel One Touch Firefox Alcatel One Touch Pop C3 Alcatel one touch 296 BlackBerry Bold 9000 BlackBerry Porsche Design P'9981
BlackBerry Porsche Desing P'9981 BlackBerry Torch 9810 HP Pre 3 LG 420G LG G Flex LS995
LG L90 D405N LG Optimus GT540 Motorola Admiral XT603 Motorola Defy Mini XT320 Nokia Asha 310
Nokia C7-00 Nokia Lumia 1020 Nokia Lumina 920 Nokia N8 Oppo Find 7
Samsung Galaxy Trend Lite Sony Ericsson Live With Walkman Sony Ericsson Xperia Ray Sony Xpeira E1 Tablet Acer Iconia W700
Marcas Antivirus informáticos
Segurmática Kaspersky Panda Security
Symantec Avira Avast! free antivirus
McAfee F-Secure Corporation ESET Nod32 Antivirus