Diferencia entre revisiones de «Portal del ciudadano de Holguín»

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<div align="justify">'''Sistema para la Gestión de los Servicios Públicos: Portal ”El Ciudadano”'''. Sistema que permite [[gestión|gestionar]] contenidos de interés social para la población, brinda información y permite el acercamiento a una sociedad que aplica la informatización en todas sus esferas y procesos, para lograr ser más eficaz, eficiente y competitiva.
 
<div align="justify">'''Sistema para la Gestión de los Servicios Públicos: Portal ”El Ciudadano”'''. Sistema que permite [[gestión|gestionar]] contenidos de interés social para la población, brinda información y permite el acercamiento a una sociedad que aplica la informatización en todas sus esferas y procesos, para lograr ser más eficaz, eficiente y competitiva.
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* Enviar quejas y sugerencias a la entidad que desee.
 
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* Gestionar las quejas emitidas por los usuarios
 
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* Identificar y brindar privilegios de acceso de los usuarios de perfil administrador.
 
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Revisión del 15:51 4 may 2011

Sistema para la Gestión de los Servicios Públicos: Portal ”El Ciudadano”
Información sobre la plantilla
Información general
Comercial
Idiomas disponiblesEspañol
PropietarioCentro de Desarrollo Territorial Holguín
Estado actualTerminado
Sistema para la Gestión de los Servicios Públicos: Portal ”El Ciudadano”. Sistema que permite gestionar contenidos de interés social para la población, brinda información y permite el acercamiento a una sociedad que aplica la informatización en todas sus esferas y procesos, para lograr ser más eficaz, eficiente y competitiva.

Mediante su utilización se facilitan vías para el fortalecimiento de la divulgación sobre las entidades, las cuales podrán contar con un mecanismo para transmitir información sobre sus servicios públicos y noticias a la población.

Permite

  • Enviar quejas y sugerencias a la entidad que desee.
  • El sistema permite al administrador:
    • Publicar información relacionada con diferentes entidades agrupadas por organismnos.
    • Publicar y actualizar información de los servicios públicos de las entidades.
    • Publicar diferentes vínculos o enlaces a otros sitios o de perfil social.
  • Brindar y actualizar noticias y artículos relevantes.
  • Configurar y modificar el diseño del portal.
  • Gestionar las quejas emitidas por los usuarios
  • Identificar y brindar privilegios de acceso de los usuarios de perfil administrador.

Fuentes