Diferencia entre revisiones de «Programación y robótica en Educación Infantil, Primaria y Secundaria»

(Página creada con «{{Ficha Libro |nombre=Programación y robótica en Educación Infantil, Primaria y Secundaria |nombre original= |portada=Programación y robótica.jpg |tamaño= |descripci…»)
 
 
(No se muestran 6 ediciones intermedias de 4 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
 
{{Ficha Libro
 
{{Ficha Libro
|nombre=Programación y robótica en Educación Infantil, Primaria y Secundaria
+
|nombre=''Programación y robótica en Educación Infantil, Primaria y Secundaria''
 
|nombre original=
 
|nombre original=
|portada=Programación y robótica.jpg
+
|portada=Programación y robótica.jpg  
 
|tamaño=
 
|tamaño=
 
|descripción=
 
|descripción=
Línea 25: Línea 25:
 
|web=
 
|web=
 
|notas=
 
|notas=
}}'''Programación y robótica en Educación Infantil, Primaria y Secundaria.''' Este libro muestra el contenido por bloques en Educación Infantil, Primaria y Secundaria, estos bloques pueden aportar las competencias necesarias desde planteamientos activos y dinámicos que propician una motivación y participación del alumnado.
+
}}'''''Programación y robótica en Educación Infantil, Primaria y Secundaria'''''. Este libro muestra el contenido por bloques en Educación Infantil, Primaria y Secundaria, estos bloques pueden aportar las competencias necesarias desde planteamientos activos y dinámicos que propician una motivación y participación del alumnado.
 
 
 
 
 
 
  
 
==Descripción==
 
==Descripción==
  
 
La [[programación]] de este libro va adquiriendo progresivamente más presencia en la educación formal y no formal. Teniendo en cuenta que la [[informática]] utiliza las  [[computadora]]s para resolver problemas, la programación es un conjunto de instrucciones que el ordenador ejecuta para alcanzar un objetivo particular.
 
La [[programación]] de este libro va adquiriendo progresivamente más presencia en la educación formal y no formal. Teniendo en cuenta que la [[informática]] utiliza las  [[computadora]]s para resolver problemas, la programación es un conjunto de instrucciones que el ordenador ejecuta para alcanzar un objetivo particular.
 
  
 
==Datos del autor==
 
==Datos del autor==
  
El Dr. José Manuel Sáez López es profesor ayudante doctor en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) [[España]].
+
El Dr. [[José Manuel Sáez López]] es profesor ayudante doctor en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) [[España]].
  
 
Su trabajo científico y académico ha sido publicado en 37 revistas revisadas por pares (4 JCR y 6 Scopus). Sus líneas de investigación son la integración de la [[tecnología]] educativa, estrategias metodológicas, ludificación y programación en el aula.
 
Su trabajo científico y académico ha sido publicado en 37 revistas revisadas por pares (4 JCR y 6 Scopus). Sus líneas de investigación son la integración de la [[tecnología]] educativa, estrategias metodológicas, ludificación y programación en el aula.
 
   
 
   
 
Está acreditado como "Profesor contratado Doctor" por la la Agencia Nacional de Calidad y Acreditación de [[España]]. Ha sido reconocido como Microsoft Expert Educator [[2014]] y Microsoft Innovative Expert [[2015]].
 
Está acreditado como "Profesor contratado Doctor" por la la Agencia Nacional de Calidad y Acreditación de [[España]]. Ha sido reconocido como Microsoft Expert Educator [[2014]] y Microsoft Innovative Expert [[2015]].
 
 
  
 
==Fuentes==
 
==Fuentes==
Línea 57: Línea 51:
 
   
 
   
  
[[Category: Libro]]
+
 
 +
[[Categoría: Libros de 2019]][[Categoría: Libros de España]]

última versión al 10:57 1 dic 2023

Programación y robótica en Educación Infantil, Primaria y Secundaria
Información sobre la plantilla
Programación y robótica.jpg
Autor(a)(es)(as)José Manuel Sáez López
Editorial:Editorial UNED, 2019
ISBNISBN 9788436275063
ISBN 8436275063
PaísBandera de España

Programación y robótica en Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Este libro muestra el contenido por bloques en Educación Infantil, Primaria y Secundaria, estos bloques pueden aportar las competencias necesarias desde planteamientos activos y dinámicos que propician una motivación y participación del alumnado.

Descripción

La programación de este libro va adquiriendo progresivamente más presencia en la educación formal y no formal. Teniendo en cuenta que la informática utiliza las computadoras para resolver problemas, la programación es un conjunto de instrucciones que el ordenador ejecuta para alcanzar un objetivo particular.

Datos del autor

El Dr. José Manuel Sáez López es profesor ayudante doctor en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) España.

Su trabajo científico y académico ha sido publicado en 37 revistas revisadas por pares (4 JCR y 6 Scopus). Sus líneas de investigación son la integración de la tecnología educativa, estrategias metodológicas, ludificación y programación en el aula.

Está acreditado como "Profesor contratado Doctor" por la la Agencia Nacional de Calidad y Acreditación de España. Ha sido reconocido como Microsoft Expert Educator 2014 y Microsoft Innovative Expert 2015.

Fuentes