Diferencia entre revisiones de «Ravager»

(Página creada con «{{Ficha Personaje de Ficción |nombre = Ravenger |nombre completo = |otros nombres = Grant Wilson, Bill Walsh, Wade DeFarge Rose Wilson Worth |imagen = ravager…»)
 
(Ravager IV)
Línea 52: Línea 52:
 
Todos los involucrados en el conflicto acabaron inconscientes debido una explosión de gas halotano, y Rose despertó en la guarida de Slade Wilson. Allí le pidió disculpas a Rose por haberla abandonado y declaró que era la única familia que le quedaba. Slade le sugirió que se convirtiera en su aprendiz, ofreciendo al propio Ravager como su primera víctima. Rose aceptó y asesinó a Ravager, comenzando a utilizar su nombre código. Slade le inyectó en secreto el mismo suero que le había concedido sus habilidades, pero Rose sufrió los mismos efectos secundarios desarrollando crisis psicóticas.  
 
Todos los involucrados en el conflicto acabaron inconscientes debido una explosión de gas halotano, y Rose despertó en la guarida de Slade Wilson. Allí le pidió disculpas a Rose por haberla abandonado y declaró que era la única familia que le quedaba. Slade le sugirió que se convirtiera en su aprendiz, ofreciendo al propio Ravager como su primera víctima. Rose aceptó y asesinó a Ravager, comenzando a utilizar su nombre código. Slade le inyectó en secreto el mismo suero que le había concedido sus habilidades, pero Rose sufrió los mismos efectos secundarios desarrollando crisis psicóticas.  
  
Padre e hija trabajaron juntos durante un tiempo, hasta que Rose comenzó a tener dudas y fue incapaz de asesinar a su medio hermano [[Jericó]]. Esto provocó que Slade dudase sobre la capacidad de Rose para trabajar con él y decidió renegar de ella. Para probar su lealtad, Rose se arrancó un ojo de la cara para emular el aspecto que su padre tenía. Cuando Rose fue derrotada por Batgirl, Slade permitió que Nightwing la entrenara ya que aparentemente había dejado de ser un héroe. Por su parte, [[Nightwing]] accedió a entrenar a Rose con la verdadera intención de ayudarla a llevar una vida mejor. Para poner a prueba la lealtad de Nightwing, Slade reemplazó el ojo perdido de Rose por uno de kriptonita. Tras eso Slade envió a Rose y Nightwing contra Superman. Rose intentó matar a Superman con la kriptonita, pero Nightwing le explicó que la kriptonita también la mataría muy lentamente con el tiempo. Enfurecida al ver que su padre la había traicionado, Rose rompió sus lazos con el Exterminador y se marchó.  
+
Padre e hija trabajaron juntos durante un tiempo, hasta que Rose comenzó a tener dudas y fue incapaz de asesinar a su medio hermano [[Jericho]]. Esto provocó que Slade dudase sobre la capacidad de Rose para trabajar con él y decidió renegar de ella. Para probar su lealtad, Rose se arrancó un ojo de la cara para emular el aspecto que su padre tenía. Cuando Rose fue derrotada por Batgirl, Slade permitió que Nightwing la entrenara ya que aparentemente había dejado de ser un héroe. Por su parte, [[Nightwing]] accedió a entrenar a Rose con la verdadera intención de ayudarla a llevar una vida mejor. Para poner a prueba la lealtad de Nightwing, Slade reemplazó el ojo perdido de Rose por uno de kriptonita. Tras eso Slade envió a Rose y Nightwing contra Superman. Rose intentó matar a Superman con la kriptonita, pero Nightwing le explicó que la kriptonita también la mataría muy lentamente con el tiempo. Enfurecida al ver que su padre la había traicionado, Rose rompió sus lazos con el Exterminador y se marchó.
  
 
== Fuentes ==
 
== Fuentes ==

Revisión del 11:32 16 ene 2020

Ravenger
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Ravager rose.jpg
Ravager 4, Rose Wilson Worth
CreadorGeorge Pérez, Marv Wolfman y Romeo Tanghal
Otros nombresGrant Wilson, Bill Walsh, Wade DeFarge Rose Wilson Worth

Ravager. Es el nombre de varios personajes de DC Comics.

Ravager I

Grant Wilson es el hijo de Slade Wilson y Adeline Kane Wilson. La pareja se reunió en el servicio en el Ejército de los Estados Unidos (Adeline Slade había sido instructora).Se enamoraron. Poco después, Adeline dio a luz a un hijo, Grant. Slade siguió en servicio activo y se ofreció para un experimento médico para poder resistir los efectos de los sueros de la verdad. El experimento tuvo un efecto secundario imprevisto: Slade obtuvo mayor fuerza y aumento de reflejos. Poco después de esto, Adeline dio a luz a un segundo hijo, Joseph.

Slade pronto fue dado de alta del ejército. Asumió la caza por un tiempo, pero no para saciar su sed de la vida que llevó una vez. Sin saber su esposa y su familia, Slade en secreto se convirtió en un mercenario conocido como Deathstroke, el Terminator. Pronto, un terrorista conocido como el Chacal secuestrado al joven Joseph Wilson para ganar influencia en contra de Slade. Esto obligó a Slade a admitir a su esposa que el era el mercenario conocido como Deathstroke, el Terminator. Adeline y Slade (equipado como Deathstroke) juntos enfrentaron a el Chacal. Slade se negó a dar el Chacal la información que solicita, ya que violan su código de ética profesional. Slade apostaba que podía reaccionar lo suficientemente rápido para salvar a su hijo; salvó la vida de Joseph, pero no antes de que uno de los hombres del Chacal cortara la garganta del joven. Joseph quedo mudo.Adeline, furiosa con Slade por poner en riesgo la vida de su hijo, enfrenta a Slade con un arma de fuego. Los rápidos reflejos de Slade le salvan la vida, pero perdió su ojo derecho debido a la bala infligida por su esposa.

Adeline luego se divorcio de Slade y educó sus dos hijos por sí misma. H.I.V.E. se ofreció a ampliar artificialmente a Grant sus capacidades naturales y le envió después en contra de los Titans, un trabajo que Deathstroke, el Terminator habia rechazado inicialmente. Grant recibio poderes y un traje que recuerda al de su padre y tomo el nombre de Ravager. Considerando que a su padre se le amplificaco sus habilidades a un 90% de su capacidad cerebral, el nido ofreció aumentar a Grant las facultades mentales al 100%. Esto hizo que los poderes fueran inestables, un hecho de la COLMENA sabía con bastante antelación. Ravager atacó a los Titanes, a quien se percibe responsable de sus problemas. Sus intentos para matarlos fueron interrumpidos por Deathstroke, que estaba tratando de salvar a su hijo. Sin embargo, es demasiado tarde.

A pesar de que Raven fue capaz de calmar su sufrimiento, Grant Wilson murió en los brazos de su padre, como resultado de que sus facultades habian sido aumentadas en demasia.H.I.V.E. tenia prevista de la muerte de Ravager I, a fin de que Deathstroke aceptara el contrato ofrecido por ellos lo que finalmente hizo después de la muerte de su hijo. El primer Ravager aparecio por primera vez en New Teen Titans vol. 1 #1 (Noviembre de 1980) y fue creado por George Pérez, Marv Wolfman y Romeo Tanghal

Ravager II

Bill Walsh y Slade Wilson tuvieron una formación militar conjunta en el campamento de Washington, donde los dos hombres se convirtieron rápidamente en rivales. Bill estaba celoso de la capacidad de Slade. Walsh creía que había una oportunidad de tener una relación con Adeline Kane hasta que apareció Slade. Eventualmente, Bill Walsh, fue retirado del programa, culpando a Slade por su propias deficiencias.

Walsh finalmente se convirtió en el terrorista conocido como el Chacal. El presidente de Quarac envió al Chacal para encontrar Slade, y averiguar quién lo contrató para matar al coronel. Para tener ventaja, el Chacal secuestro al joven Joseph Wilson. Esto obligó a Slade a admitir a su esposa que estaba trabajando en secreto como el mercenario conocido como Deathstroke, el Terminator. Adeline y Slade (equipado como Deathstroke), juntos enfrentaron al Chacal. Slade se negó a dar el Chacal la información que solicita, ya que violan su código de ética profesional. Slade apostaba que podía reaccionar lo suficientemente rápido para salvar a su hijo; salvó la vida de Joseph, pero no antes de que uno de los hombres del Chacal cortara la garganta del joven., lo que lo dejo mudo. Años más tarde, Bill Walsh tomó ventaja del odio hacia los Titans por parte del otro hijo de Slade.

El fue el agente de H.I.V.E. que concreto contratación de Grant Wilson para tomar parte del experimento que le costó la vida. Walsh, más tarde, asumió la identidad de Ravager para atraer a Deathstroke a un enfrentamienro con el. Deathstroke lo persiguio y los dos lucharon, asi Ravager II reveló su identidad a Deathstroke. El plan de Walsh era detonar una bomba que mataria a ambos. Slade mata a Ravager en la batalla, hundiendo su espada en el pecho de su enemigo.Slade también pudo desactivar la bomba. Ravager II aparecio por primera vez en Tales of the Teen Titans #44 (Julio 1984) Fue creado por Marv Wolfman y George Pérez.

Ravager III

Ravager III apareció por primera vez en Batman # 440 (Octubre de 1989) durante la primera parte de la historia que presenta el arco de Tim Drake. Ravager mata a varias personas, entre ellas a dos policías, a fin de atrapar la atención de Batman. Este Ravager es contratado por Dos Caras de matar a Batman, pero finalmente es derrotado.

Ravager IV

El mercenario Slade Wilson, más conocido como Exterminador, conoció a Lili Worth durante una misión de búsqueda y rescate que tuvo lugar unos años después de su divorcio. Su misión consistía en asegurarse de que Lili escapara de Camboya, que se encontraba en plena guerra. Durante un viaje de dos semanas a Tailandia, Slade y Lili mantuvieron una aventura amorosa. Meses más tarde, Lili dio luz a una hija que llamó Rose y la ocultó en secreto sin decirle nada a Slade, considerando que era lo mejor para los intereses de la niña. Con el tiempo, Lili se estableció en un burdel de Nueva York donde terminó por acoger a Slade cuando éste apareció herido y convertido en fugitivo. Lilli se ocupó de sus heridas, mientras el mayordomo de Slade, Wintergreen, conoció a Rose que ya tenía catorce años. Wintergreen sospechó de inmediato que Rose podía ser la hija de Slade. Años más tarde, el medio hermano de Slade, Wade LaFarge, se embarcó en una serie de asesinatos bajo el nombre de Ravager. Su objetivo eran los amigos y la familia de Slade. LaFarge descubrió la existencia de Rose y la capturó para revelarle que Slade era su padre. Wintergreen y Lili intentaron llevar a cabo un rescate, pero Lilith fue dada por muerta cuando su jeep salió despedido por un barranco, al intentar atropellar a LaFarge. Wintergreen tuvo éxito, logrando rescatar a Rose y escapar.

Ya consciente de su origen, Rose intentó conectar con su padre, pero Slade se limitó a rechazarla. En realidad Slade temía por la seguridad de Rose, ya que se consideraba responsable de las muertes de dos de sus hijos. Debido a esto, Slade optó por dejar a Rose bajo el cuidado de los Jóvenes Titanes, que comenzaron a entrenarla. Durante un ejercicio de entrenamiento, Rose sufrió heridas y fue llevada a un hospital. Allí se manifestaron sus poderes precognitivos por primera vez, al tener una visión sobre el futuro del Exterminador. Antes de poder experimentar más con sus poderes, Rose despertó recuperándose de sus heridas. Poco después decidió abandonar a los Jóvenes Titanes hasta el conflicto conocido como “Technis Imperium”, durante el cual se alió con el equipo para salvar a Cyborg.

Rose pasó a establecerse en Chicago al cuidado de una familia de acogida, los Madison. Slade diseñó un complicado plan para que Rose estuviera más cerca de él. De forma anónima contrató a Ravager, cuya vendetta contra los Slade ya había finalizado, para que matara a Rose por cien mil dólares. Cuando Ravager asesinó a los Madison y estaba a punto de acabar con Rose, Slade alertó a los Titanes para que fueran a defenderles.

Todos los involucrados en el conflicto acabaron inconscientes debido una explosión de gas halotano, y Rose despertó en la guarida de Slade Wilson. Allí le pidió disculpas a Rose por haberla abandonado y declaró que era la única familia que le quedaba. Slade le sugirió que se convirtiera en su aprendiz, ofreciendo al propio Ravager como su primera víctima. Rose aceptó y asesinó a Ravager, comenzando a utilizar su nombre código. Slade le inyectó en secreto el mismo suero que le había concedido sus habilidades, pero Rose sufrió los mismos efectos secundarios desarrollando crisis psicóticas.

Padre e hija trabajaron juntos durante un tiempo, hasta que Rose comenzó a tener dudas y fue incapaz de asesinar a su medio hermano Jericho. Esto provocó que Slade dudase sobre la capacidad de Rose para trabajar con él y decidió renegar de ella. Para probar su lealtad, Rose se arrancó un ojo de la cara para emular el aspecto que su padre tenía. Cuando Rose fue derrotada por Batgirl, Slade permitió que Nightwing la entrenara ya que aparentemente había dejado de ser un héroe. Por su parte, Nightwing accedió a entrenar a Rose con la verdadera intención de ayudarla a llevar una vida mejor. Para poner a prueba la lealtad de Nightwing, Slade reemplazó el ojo perdido de Rose por uno de kriptonita. Tras eso Slade envió a Rose y Nightwing contra Superman. Rose intentó matar a Superman con la kriptonita, pero Nightwing le explicó que la kriptonita también la mataría muy lentamente con el tiempo. Enfurecida al ver que su padre la había traicionado, Rose rompió sus lazos con el Exterminador y se marchó.

Fuentes