Diferencia entre revisiones de «Reina del grito»

Línea 11: Línea 11:
 
|imprenta=  
 
|imprenta=  
 
|edición=  
 
|edición=  
|diseño de cubierta= Depto. de diseño de Random House Mondadori.
 
 
|ilustraciones=  
 
|ilustraciones=  
|primera edición=  
+
|primera edición=[[21 Octubre]] de [[2020]]
|ejemplares=
 
|isbn=
 
|segunda edición=
 
|ejemplares2=
 
|isbn2=
 
|tercera edición=
 
|ejemplares3=
 
|isbn3=
 
 
|país=
 
|país=
 
|distribuidor(es)=
 
|distribuidor(es)=
Línea 28: Línea 19:
 
|notas=
 
|notas=
 
}}
 
}}
 
  
 
Relato muy  personal  en el que su autora la  periodista [[Desirée de Fez]], crítica de cine especializada en fantástico y sus derivados repasan una serie de títulos clave del género que sirven de bisagra a momentos de su propia biografía. Desirée quiere que la acompañemos por los miedos que la acosan desde niña y hasta la actualidad, miedos que remiten a películas como “[[Crash]]”, “[[La profecía]]”, “[[Carrie]]”, “[[La posesión]]”, “[[Prevenge]]” o “[[La semilla del diablo]]”, entre otros.
 
Relato muy  personal  en el que su autora la  periodista [[Desirée de Fez]], crítica de cine especializada en fantástico y sus derivados repasan una serie de títulos clave del género que sirven de bisagra a momentos de su propia biografía. Desirée quiere que la acompañemos por los miedos que la acosan desde niña y hasta la actualidad, miedos que remiten a películas como “[[Crash]]”, “[[La profecía]]”, “[[Carrie]]”, “[[La posesión]]”, “[[Prevenge]]” o “[[La semilla del diablo]]”, entre otros.

Revisión del 13:43 25 feb 2021

Reina del grito
Información sobre la plantilla
Reinadelgrito.jpg
Título originalReina del grito
Autor(a)(es)(as)Desirée de Fez.
Editorial:Blackie Books

Relato muy personal en el que su autora la periodista Desirée de Fez, crítica de cine especializada en fantástico y sus derivados repasan una serie de títulos clave del género que sirven de bisagra a momentos de su propia biografía. Desirée quiere que la acompañemos por los miedos que la acosan desde niña y hasta la actualidad, miedos que remiten a películas como “Crash”, “La profecía”, “Carrie”, “La posesión”, “Prevenge” o “La semilla del diablo”, entre otros.

Sinopsis

A través de sus películas de horror favoritas la autora indaga en temas como el amor, la pareja, la culpa y el desconcierto, la maternidad, el reconocimiento profesional o la paradoja de la precariedad laboral de todo free-lance de éxito. Aborda miedos universales como son el miedo a envejecer, a no saber estar, a ser quizás un fraude. El miedo a volverse loca. Su prosa sin artificios hace que la claridad con la que la autora nos cuente su vida resulte adictiva.

Datos sobre el autor

Otras Obras

Fuentes