Diferencia entre revisiones de «Reina del grito»
Línea 11: | Línea 11: | ||
|imprenta= | |imprenta= | ||
|edición= | |edición= | ||
− | |||
|ilustraciones= | |ilustraciones= | ||
− | |primera edición= | + | |primera edición=[[21 Octubre]] de [[2020]] |
− | |||
− | |||
− | |||
− | |||
− | |||
− | |||
− | |||
− | |||
|país= | |país= | ||
|distribuidor(es)= | |distribuidor(es)= | ||
Línea 28: | Línea 19: | ||
|notas= | |notas= | ||
}} | }} | ||
− | |||
Relato muy personal en el que su autora la periodista [[Desirée de Fez]], crítica de cine especializada en fantástico y sus derivados repasan una serie de títulos clave del género que sirven de bisagra a momentos de su propia biografía. Desirée quiere que la acompañemos por los miedos que la acosan desde niña y hasta la actualidad, miedos que remiten a películas como “[[Crash]]”, “[[La profecía]]”, “[[Carrie]]”, “[[La posesión]]”, “[[Prevenge]]” o “[[La semilla del diablo]]”, entre otros. | Relato muy personal en el que su autora la periodista [[Desirée de Fez]], crítica de cine especializada en fantástico y sus derivados repasan una serie de títulos clave del género que sirven de bisagra a momentos de su propia biografía. Desirée quiere que la acompañemos por los miedos que la acosan desde niña y hasta la actualidad, miedos que remiten a películas como “[[Crash]]”, “[[La profecía]]”, “[[Carrie]]”, “[[La posesión]]”, “[[Prevenge]]” o “[[La semilla del diablo]]”, entre otros. |
Revisión del 13:43 25 feb 2021
|
Relato muy personal en el que su autora la periodista Desirée de Fez, crítica de cine especializada en fantástico y sus derivados repasan una serie de títulos clave del género que sirven de bisagra a momentos de su propia biografía. Desirée quiere que la acompañemos por los miedos que la acosan desde niña y hasta la actualidad, miedos que remiten a películas como “Crash”, “La profecía”, “Carrie”, “La posesión”, “Prevenge” o “La semilla del diablo”, entre otros.
Sinopsis
A través de sus películas de horror favoritas la autora indaga en temas como el amor, la pareja, la culpa y el desconcierto, la maternidad, el reconocimiento profesional o la paradoja de la precariedad laboral de todo free-lance de éxito. Aborda miedos universales como son el miedo a envejecer, a no saber estar, a ser quizás un fraude. El miedo a volverse loca. Su prosa sin artificios hace que la claridad con la que la autora nos cuente su vida resulte adictiva.