Diferencia entre revisiones de «Savage Gear 3D Suicide Duck 10,5cm»

(Página creada con «{{Definición |nombre=Savage Gear 3D Suicide Duck 10,5cm |imagen=Savage_Gear_3D_Suicide_Duck_10,5cm.jpg |tamaño=240px |concepto= Señuelo de Pesca de alta Gama. }} '''Vi…»)
(Sin diferencias)

Revisión del 14:45 18 abr 2023

Savage Gear 3D Suicide Duck 10,5cm
Información sobre la plantilla
Savage Gear 3D Suicide Duck 10,5cm.jpg
Concepto:Señuelo de Pesca de alta Gama.

Vinilo Savage Gear Craft Cannibal Paddletail. El pato suicida. Señuelo innovador que imita a un pequeño pato escapando en superficie. Pensado para grandes depredadores, con dos anzuelos triples de calidad y patas giratorias para dar acción a la natación. Un señuelo muy realista y logrado que te dará un pez trofeo especialmente en aguas que habiten patos, cormoranes y otras aves acuáticas

Características de 3D Suicide Duck 10,5cm

Imitación hiper realista partiendo de un modelo escaneado en 3D Cuerpo de ABS super resistente Patas giratorias suaves y resistentes, realizan una acción de giro y salpicadura muy realista imitando la huida de un pequeño pato y llamando la atención de grandes lucios y otros depredadores a gran distancia Monta dos anzuelos triples camuflados con plumas en pecho y parte trasera Señuelo diseñado para aterrizar en posición correcta Es posible puede eliminar un anzuelo triple para zonas de mucha vegetación.

FICHA TÉCNICA Savage Gear 3D Suicide Duck 10.5cm

  • Tipo Superficie
  • Peso (gr) 28
  • Longitud (cm) 10.5

Como pescar con Savage Gear 3D Suicide Duck 10.5cm

El señuelo esta diseñado para dos acciones distintas según donde lo anudemos. Anudando en el anclaje del pico conseguiremos una acción más discreta para una pesca más calmada, el señuelo simulará un patito buscando refugio o huyendo en superficie. Anudando en la parte del pecho, tendremos una acción más rápida, simulando una huida en pánico del pato.

Ambas acciones permiten una recogida continua aunque para la huida en pánico es más recomendable recoger a alta velocidad. También es recomendable a tirones largos acompañados de pausas en las que el pato quede inmóvil después de llamar la atención, momento que puede desencadenar la picada de un depredador que lo estuviera acechando.

Fuentes