Sexo tántrico

Sexo Tántrico
Información sobre la plantilla
260px


Sexo Tántrico.Persigue el placer en su expresión más amplia: la que nace de nutrir el espíritu, la mente y el cuerpo con los poderes de la naturaleza y potenciar la capacidad sensorial en cada encuentro amoroso para ayudar a crecer el respeto a las diferencias y al bienestar de los demás.

Conceptos

El vocablo tantra proviene de tantori, que en sánscrito (lengua antigua) significa tejer, construir, porque así se concebía el erotismo en ciertas culturas tibetanas e hindúes que datan de varios siglos antes de nuestra era.

Tantra

Es entonces liberación, expresión de los sentidos, plenitud de unión sexual sin culpas ni categorías cerradas (feo o hermoso, bueno o malo, puro o impuro, femenino o masculino) pues todo coexiste en cada individuo y es valido experimentar y descubrir nuevas sensaciones, siempre que sea de mutuo acuerdo entre personas adultas y responsables.

El tiempo

El amor tántrico no es un maratón de resistencia sexual, La variable tiempo cede su valor al bienestar de los participantes, cuyos cerebros se autorregulan para multiplicar el goce de estar juntos y pasar otras urgencias a segundo plano..

Una sesión erótica pensada de modo creativo puede extenderse durante horas y hasta días sin peligro para la salud, nadie pasa hambre silos besos van acompañados de frutas, vinos, semillas tostadas, miel, jugo u otros alimentos sanos y divertidos, y la higiene puede estar presente como componente más de la estimulación y el reconocimiento mutuo que aportan los masajes eróticos, aplicados con bálsamos, esponjas, jabones de olor etc. También es valido el descanso tanto juntos como alternando roles, mientras se intercambian caricias y se recorren los cuerpos mediante la respiración o los besos.

Pasos recomendados en el sexo tántrico

  1. Respiración (para relajarse y sentir el aroma de la pareja
  2. Caricias ( sin tabúes, usar la imaginación )
  3. Besos ( apasionados o tiernos por todo el cuerpo)
  4. Penetración ( opcional, no es un requisito en este tipo de práctica)
  5. Control de la eyaculación
  6. Clímax

Cada paso puede repetirse, combinarse, extenderse por horas, subir o bajar su nivel de intensidad, depende de la destreza que alcancen los amantes en cada encuentro.

Control de tu cuerpo

En muchas culturas orientales la energía sexual que se libera con la expulsión del semen es el impulso de la vida. Dominar esa fuerza es rasgo de madurez; por eso privilegian el viaje y no la meta, cuyo umbral disfrutan al máximo.

Sexo tántrico implica retardar la eyaculación, pero no a costa de un coito mecánico que perjudique o aburra a la pareja y mucho menos pensando en cosas ajenas, como el deporte o las matemáticas, pues si el espíritu no esta presente se pierden las sensaciones mas interesantes.

El control se propicia mediante el goce mutuo y recreado el ambiente para estimular todos los sentidos (oído, tacto, gusto, vista y olfato)

Ver También

Sexo Anal


Fuente

  • Juventud rebelde. Sexo sentido