Sheeva

Sheeva
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Sheeva.jpg
CreadorJohn Tobias y Ed Boon
Obra a la que perteneceMortal Kombat
OcupaciónNinja

Shujinko. Personaje del videojuego Mortal Kombat 4.

Historia

Sheeva es una hembra Shokan de 4 brazos (mitad humana, mitad dragón, a esta raza se le conoce como Shokan). Sheeva le era fiel a Shao Kahn por lo que en el torneo peleó junto con el para ganar el reino de la Tierra.

Trayectoria

Sheeva pertenece a la antigua raza de los Shokan, descrito como un pueblo subterráneo que se encuentra en Outworld. Como todos los de su raza, que poseen una gran altura y musculocidad, ojos rojos, y cuatro brazos. Sheeva sirvió como guardaespaldas personal de la Reina Sindel durante la fracasada invasión de Shao Kahn del Reino de la Tierra.

Debido a que el príncipe del reino, Goro, es el gran campeón de Mortal Kombat, el Shokan se encuentran entre los más selectos de los ciudadanos de Outworld. Ellos mantienen un status de clase alta entre la población, y son los soldados más preciado de Kahn en el campo de batalla. Uno de los mejores guerreros para llamar la atención Shokan Kahn es la hembra, Sheeva. Con sus exquisitas piernas largas, ella tiene una patada giratoria que se ha convertido en una leyenda entre los Shokan. Shao Kahn se complace en ver su batalla con una sonrisa de oreja a oreja cuando se conduce un montón de oponentes en el suelo con los puños. Su habilidad especial, sin embargo, es la capacidad de arrancar la piel de sus víctimas en cuestión de segundos con las manos desnudas.

Cuando Shao Kahn resucita a la Reina Sindel como el primer paso en su invasión de la Tierra, no fue ninguna sorpresa, para nadie, que Sheeva fuese designada para ser su guardaespaldas personal. Sheeva se molesta al saber que Shao Kahn eligió a Motaro para dirigir sus escuadrones de exterminio durante la invasión a Earthrealm.

Esto fue un insulto a la raza Shokan, y exigió saber por qué Shao Kahn haría esto. Shao Kahn se enfureció y le advirtió que nunca le volviera a exigir nada. Este le explica que los Shokan recientemente lo habían decepcionado, y él ya no tenía fe en ellos. Al elaborar estrategias con sus generales, Shao Kahn, fue, con frecuencia, distraído por las disputas entre Motaro y Sheeva. Constantemente se les ordenó a cooperar entre ellos dos.

Durante las batallas siguientes, Sheeva alejaba a cualquiera que tratara de acercarse a Sindel. Tras derrotar a innumerables enemigos, ella se enfrentó a Jade y el renegado princesa Kitana. Tenían la intención de liberar a Sindel del hechizo de Shao Kahn, pero se necesitan para pasar por Sheeva primero. Su fuerza bruta no fue suficiente para derrotar a estos dos guerreros altamente cualificados. Sheeva fue derribado por Kitana y Jade, que se apresuraron a hacer frente a Sindel. Avergonzado por su fracaso, Sheeva hizo retroceder de nuevo a Outworld.

Cuando ella llegó, se sorprendió al enterarse de que Shao Kahn había traicionado a los Shokan, y ha lanzado una ofensiva contra ellos. Se sumó a sus hermanos en la lucha contra los guerreros de Shao Kahn. Los Shokan fueron superados en número, y no podían esperar para ganar. Por suerte, Shao Kahn fue derrotado por los guerreros de la Tierra. Sheeva aprovechó esta oportunidad para vengarse de su Némesis, Motaro.

Final

Mientras Sheeva servía a su maestro en Earhtrealm, su raza Shokan es castigada en el Outworld. Kahn ahora favorece a la raza de Centauros a la que Motaro pertenece y los ayuda a derrotar a los Shokan. Cuando se entera de estos eventos, Sheeva se vuelve en contra de su maestro. Ella derrota a Motaro y enfurecida termina con Kahn. Liberando a Earhtrealm, ella también libera a Outworld. Ella después regresa a su hogar y trabaja para restaurar su orgullo y el respeto de su raza.

Véase también

Video Juegos Mortal Kombat.

Personajes de ficción.

Fuente