Diferencia entre revisiones de «Sistema de Control de asistencia (KONASI)»
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Revisión del 18:22 25 nov 2012
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Sistema de Control de Asistencia Laboral (KONASI). Sistema que registra la entrada y salida de los trabajares de una entidad mediante un dispositivo de código de barras o manualmente. Permite gestionar las incidencias relativas al cumplimiento de la disciplina laboral. Además de obtener reportes de información referente a la detección de las incidencias relacionadas con la variación en la utilización del fondo de tiempo laboral diarios y mensuales.
Permite
- Identificar un trabajador mediante un código de barras mostrando sus datos y las especificaciones de su marcaje: fecha y hora.
- Realizar un marcaje manual, mediante la búsqueda de un trabajador.
- Configurar los diferentes regímenes de trabajo de su entidad.
- Consultar el registro de asistencia de los trabajadores, indicando un área específica de la entidad y un periodo o rango de fechas, se mostrará además los datos de los trabajadores y sus marcajes.
- Calcular el total de horas de ausencia de cada trabajador.
- Registrar los tipos de afectaciones según las claves de incidencias de cada trabajador y los días en que incurre, ya sea: certificado medico, vacaciones,licencias, entre otros.
- Seleccionar una clave de incidencia en el registro de asistencia de los trabajadores como identificador oficial.
- Editar una observación o causa del marcaje de un trabajador.
- Obtener reportes de ausentes diarios, estadísticas de presencia de los trabajadores, resumen de ausencias en periodos seleccionados y Modelo de prenómina.
Garantiza
- Integración con los servicios de directorios de la entidad.
- Identificar y brindar privilegios de acceso de los usuarios de perfil administrador.
Fuentes
- https://intranet.hlg.uci.cu
- Catálogo de productos de la Empresa.