Diferencia entre revisiones de «Sudden Strike»
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Revisión del 12:50 27 jun 2015
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Sudden Strike. Es un juego de computadora de Táctica de Tiempo Real (RTT) enmarcado en la Segunda Guerra Mundial y el primero de la serie Sudden Strike. El juego fue desarrollado por Fireglow radicada en Rusia y fue publicado por CDV Software de Alemania. En el juego, el jugador selecciona una facción (ejem. los Soviéticos, los Alemanes, o las Fuerzas Armadas Aliadas) y se le permite controlar muchas unidades variadas como infantería, tanques y artillería. El juego enfoca primordialmente la atención en tácticas, esquivando la tradicional Estrategia de Tiempo Real (RTS), de recogida de recursos y desarrollo de bases o edificaciones.
Juego
La historia principal presenta tres campañas (los Soviéticos, los Alemanes, y las Fuerzas Armadas Aliadas). Las batallas se replantean en una perspectiva isométrica con obstrucciones de la línea de visión. Sudden Strike ayudó a marcar nuevos rumbos en el género de táctica de tiempo real, edificó conceptos establecidos por Counter Action para MS-DOS, el cual fue publicado por Mindscape en 1996.
Sudden Strike utiliza una física precisa en el juego, con casas y edificios obstruyendo la vista de las unidades, la línea de visión y el campo de tiro, mientras que las aglomeraciones de árboles pueden proveer protección para reducir el daño de artillería sobre los tanques. El juego permite a las unidades de infantería protegerse dentro de un edificio para establecer una posición más fuerte de fuego, especialmente valioso para infantería antitanque. La evaluación de daño es también realista; los tanques u otros vehículos que reciben mucho daño se quedan inmóvil a menos que sean reparados.
Véase también
Fuente
- Wikipedia en Inglés.