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Revisión del 11:17 3 jun 2013 de 0kje (discusión | contribuciones)
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StarCraft II presenta el regreso de las tres especies del juego original:. Protoss, Terran y Zerg. En la campaña Terran, la original sala de conferencia de StarCraft es reemplazado por una versión interactiva del crucero de batalla Hyperion, con Jim Raynor, ahora un capitán mercenario amargo y difícil de tomar, como el personaje central. En una salida de los anteriores juegos de Blizzard, la campaña no es lineal, con Raynor tomar puestos de trabajo para el dinero y el uso http://www.ecured.cu/images/thumb/7/7f/D04783_STARCRAFT_II_WINGS_OF_LIBERTY.jpg/260px-D04783_STARCRAFT_II_WINGS_OF_LIBERTY.jpgde ese dinero para comprar unidades adicionales y actualizaciones. Aunque cada uno de apuesta pueden variar, el resultado final sigue siendo constante, manteniendo la historia lineal. El vicepresidente Rob Pardo hizo hincapié en que cada campaña funcionará de manera muy diferente. La campaña Terran, Wings of Liberty, los jugadores coloca en una campaña mercenaria de estilo, como Terran rebelde Jim Raynor realiza misiones de dinero en efectivo. La segunda versión, el Corazón de campaña Zerg del enjambre, tendrá elementos de rol. El jugador de nivel de la Reina de Espadas, Kerrigan, a través de las misiones. En la última expansión, el legado de la campaña Protoss del vacío, el templario tétrico Zeratul tendrá que emplear la diplomacia entre las tribus Protoss para adquirir unidades y tecnologías para cada misión. Wings of Liberty tiene 29 misiones de campaña para jugar, pero sólo 26 de ellos se pueden reproducir en una sola de apuesta ya tres misiones están relacionadas con la elección de sus suplentes. Hay una misión secreta llamada "Piercing de la Sábana Santa", que pueden ser desbloqueados en el "Media Blitz" de la misión. Varias misiones únicas se incluyen en la campaña Wings of Liberty. En un nivel de las inundaciones de lava, el campo de batalla cada cinco minutos, obligando al jugador a mover sus unidades a la tierra alta o ver los videos son destruidos. En otra misión, las unidades enemigas solo atacar al jugador en la noche. Por último, en una misión, el jugador trata de influir en el curso de una batalla controlados por la IA, con sólo una unidad, un espectro. Las misiones para un solo jugador son altamente personalizables y se ofrecen en la zona de la Comunidad de StarCraft II. Entre las misiones, los jugadores pueden elegir las unidades, edificios y mejoras que no están disponibles en las misiones multijugador. Un mayor nueva incorporación en la comunidad la realización de mapas será el StarCraft II Marketplace, donde los mapas de alta calidad se venden por un pequeña cuota como los "mapas premium" a través de Battle.net. La forma de pago aún no ha sido anunciado. Diseñador jefe Dustin Browder ha señalado que, incluso los mapas como la defensa creados por los jugadores de los Antiguos en Warcraft III no cumpliría con los requisitos de calidad para ser calificado como un mapa de primas. Wings of Liberty cuenta con aproximadamente el mismo número de unidades como el StarCraft original. Algunas unidades del juego original han regresado, con algunas mejoras y habilidades nuevas. Por ejemplo, el Fanático Protoss, una unidad de combate cuerpo a cuerpo del juego original, ahora tiene la capacidad de investigar para el tablero hacia adelante y llegar rápidamente a los enemigos cercanos como un refinamiento de su velocidad de actualización de la original. Otras unidades se han sustituido o eliminado por completo. Otros cambios en el diseño de la unidad han sido inspiradas por acontecimientos de la historia de StarCraft y su expansión, Brood War, en sustitución de unidades viejas con las nuevas versiones o cambiar de nombre que el deporte diferentes atributos y habilidades. Las unidades en StarCraft II tiene nuevas habilidades, en comparación con el original, que fomenten la interacción más compleja con el entorno del juego. Entre ellas se encuentran la inclusión de unidades que puede atravesar diferentes niveles de terreno, o la habilidad de teletransportarse a cortas distancias. Algunas unidades Protoss pueden ser ajustadas en pilón potencia las áreas con la Puerta de Warp, una ligera modificación de un edificio ya existente llamada la puerta de enlace. Campaña de StarCraft II también tiene unidades exclusivas que sólo se pueden reproducir en la campaña y no en el modo multijugador regular, a pesar de que están disponibles para mapas personalizados. Estas consisten en su mayoría de unidades que han sido desechados de desarrollo, como el diamante Terran, así como varias unidades de regresar del StarCraft original, como el Wraith Terran y el Buitre. grasias por leerla