Asesinos de élite

Asesinos de élite
Información sobre la plantilla
Acción | Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos, Bandera de Australia Australia
Asesinos-de-elite.jpg
Otro(s) nombre(s)Killer Elite
Estreno2011
GuiónGary McKendry & Matt Sherring
DirectorGary McKendry
Producción GeneralMichelle McGahey
Dirección de FotografíaSimon Duggan
RepartoJason Statham, Clive Owen, Dominic Purcell, Robert De Niro, Yvonne Strahovski, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ben Mendelsohn, Aden Young, Lachy Hulme, Firass Dirani, Grant Bowler
ProductoraOmnilab Media, Ambience Entertainment Melbourne, Ambience Entertainment
PaisBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos, Bandera de Australia Australia

Asesinos de élite. Película de 2011 dirigida por Gary McKendry y protagonisada por Jason Statham, Clive Owen, Dominic Purcell y Robert De Niro.

Sinopsis

Danny, un antiguo miembro del SEAL, el grupo de operaciones especiales de la armada de los Estados Unidos, se ve obligado a abandonar su autoimpuesto exilio para volver a reunir a su equipo, compuesto entre otros por Hunter, para una confrontación sin restricciones con Spike, que está protegiendo a una célula de soldados renegados provenientes de otra de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Especial Aéreo británico (SAS). Danny, que lleva una vida tranquila y que acaba de encontrar el amor en Anne, se ve forzado a realizar una hazaña casi imposible de venganza y salvación personal. Con Hunter en grave peligro, deberá destruir la célula de renegados antes de que estos provoquen una debacle política a nivel mundial.

Elenco actoral

Críticas

Jason Statham y Robert De Niro
*"Lo divertido de 'Killer Elite', como es de esperar, reside por completo en la acción macarra. Pero no hay nada de 'élite' en este pasarratos de usar y tirar (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stones)
  • "La lustrosa cobertura que supone la mercenaria participación de De Niro y Owen no pueden disimular la vacuidad esencial del proyecto" (Lisa Schwarzbaum: Entertainment Weekly)
  • "Con ninguna conexión con la película de Sam Peckinpah del mismo nombre, 'Killer Elite' refleja a cambio una honesta aproximación a la narrativa de género ya vista en 'The Bank Job" (Peter Debruge: Variety)
  • "Cuando Robert De Niro, Clive Owen y Jason Statham se unen para un thriller de acción, deberíamos poder esperar algo especial. O al menos, memorable. En cambio, 'Killer Elite' nos da una mediocridad (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Elizabeth Weitzman: New York Daily News)
  • "Si existe algo más triste que una rutinaria mala película, es una mala película con pretensiones (...) Con un notable reparto y un guión lleno de complejidades morales pseudo-profundas, sus aspiraciones son altas y sus logros, insignificantes" (Colin Covert: Minneapolis Star Tribune)

Fuentes