Atómica

Atómica
Información sobre la plantilla
Acción |
Atómica.jpg
Largometraje
NombreAtómica
Otro(s) nombre(s)Atomic Blonde
GuiónKurt Johnstad
DirectorDavid Leitch
Producción GeneralPeter Schwerin , A.J.Dix
Dirección de FotografíaJonathan Sela
Director de ArteTibor Lazar
RepartoCharlize Theron, James McAvoy, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella, Toby Jones, Bill Skarsgård, Daniel Bernhardt, James Faulkner, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Roland Møller, Sam Hargrave, Attila Árpa, Daniel Hargrave, Matt Lindquist
Productora[Sierra/Affinity, Focus Features]

Atómica La película transcurre en 1989. Lorraine Broughton (Charlize Theron) es una espía del MI6 que se traslada a Berlín para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto. Ahora ella debe encontrar una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine se sumergirá en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser, arriesgando su vida enfrentándose a asesinatos y a la contrainteligencia.

Sinopsis

Lorraine Broughton (Charlize Theron) es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una peligrosa red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto que era su compañero y que, ahora, amenaza con revelar las identidades del resto de informadores de las agencias de inteligencia del mundo occidental. Para evitar que esto ocurra, Lorraine deberá formar equipo con el jefe de la sección de la capital alemana, David Percival (James McAvoy). Entre los dos tendrán que desatar todo su arsenal de habilidades para acabar con el inminente peligro que acecha a todos los agentes encubiertos en plena Guerra Fría.

Fuentes