Saltar a: navegación, buscar

Canadian Kennel Club

Canadian Kennel Club
Información sobre la plantilla
Ckcc.JPG

El Canadian Kennel Club.(club del kennel canadiense) se forma como una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la promoción y el favorecimiento de la cría de las distintas razas de perro puras. Actualmente reconoce 174 razas distintas y, además, se encarga de la organización de diversos eventos y competiciones caninas a lo largo del país.

Historia

La historia de El Kennel Club Canadiense(1880-1915) por la década de 1880 , el interés de la empresa en los perros de pura raza en Canadá fue indicado por una proliferación de las exposiciones caninas , celebrada en Saint John , Montreal , Toronto y Londres y en Manitoba. Con la formación de la American Kennel Club en 1884, estos programas se llevaron a cabo bajo las reglas de AKC , y los perros de pura raza se registraron con ese club. En 1887 parecía obvio que se necesitaba un club nacional de Canadá y al año siguiente , en una asamblea general celebrada en Tecumseh House en Londres , Ontario , The Canadian Kennel Club fue formado . Los objetivos del club fueron promover la cría y exhibición de perros de pura sangre " " en Canadá , para formular reglas para el gobierno de las exposiciones caninas , recomendar jueces adecuados , y para abrir un registro de perros de raza pura .

Richard Gibson, de Delaware, Ontario fue el Presidente y CA Piedra de Londres fue el Secretario. Dos de los Vicepresidentes vinieron de Quebec y uno de Winnipeg. Para 1889 , la naciente club tenía su propia publicación oficial. El Kennel Gazette, que fue impreso como un suplemento a The Canadian Poultry Revisión.

Una estrecha relación desarrollada entre el AKC y CKC . El American Kennel Club aceptó permitir que los perros que se expondrán en ambos lados de la frontera sin necesidad de registro en ambos libros National Stud . Ambos clubes mantendrían suspensiones y expulsiones de miembros . La AKC canceló la primera parte de este acuerdo en 1894 , pero siguió reconociendo suspensiones y expulsiones CKC .

Código de Prácticas para el CKC Criadores miembros

Este Código de Prácticas se aplica a todos los criadores que son miembros de The Canadian Kennel Club . Su propósito será ofrecer a los criadores con un conjunto de normas y requisitos relacionados con el mantenimiento adecuado , la cría , la venta y la protección total de su raza ( s ) elegido obligatorios . Será el objetivo de todo criador de perros de raza que son sanos y salvos en la mente y el cuerpo, para asegurarse de que los perros son fieles a su patrimonio y que cumplen los requisitos de los estándares de la raza CKC . Será también responsabilidad de cada criador para cumplir en todo momento con las prácticas comerciales adecuados y éticos en la compra , cría, venta y colocación de sus perros.


II . Principios de Reproducción

La cría de perros es una gran responsabilidad , por lo tanto , la decisión de criar nunca debe tomarse a la ligera. Con este fin , cada criador, o futuro criador, deben estar dispuestos a adoptar los siguientes principios generales : ( a) Estar dispuesto a hacer un compromiso serio de tiempo y recursos financieros con el fin de asegurarse de que un programa de cría adecuada puede llevarse a cabo . ( b ) Esté preparado para proporcionar el bienestar de los perros , tanto mientras en su cuidado , así como en la colocación final de los perros. ( c ) Esté preparado para trabajar duro para preservar y mantener la raza para las generaciones futuras a través de la selección juiciosa de los reproductores. ( d ) Esté preparado para compartir el conocimiento que se obtiene a través de la experiencia con otros criadores , especialmente aquellos que son novatos .

III . Responsabilidades generales

Los siguientes son una serie de responsabilidades generales que deberán ser comprendidas y aceptadas por todos los criadores miembros CKC : ( a) Cada criador debe estar familiarizado con y totalmente adherirse a los estatutos , normas, reglamentos , políticas y procedimientos de CKC , así como los requisitos de la Ley de Pedigree Animal ( APA) . ( b ) Todas las camadas y todos los perros en cada camada deben estar registrados en el CKC . Registros de camada se remitirán a CKC tan pronto como sea razonablemente posible después del nacimiento de los perros. Tras la venta de cada perro de cualquier basura , los criadores deberán transferir la propiedad y el registro de cada perro en el nombre del comprador de conformidad con los requisitos establecidos. ( c ) En todo momento, los perros deberán disponer de una vivienda adecuada , la nutrición , el cuidado de la salud y el ejercicio necesario. ( d ) Cada criador deberá hacer un esfuerzo consciente para aprender acerca de la estructura , el movimiento y el comportamiento, entender y estar al día con los rasgos hereditarios , congénitos y problemas de salud hereditarios relacionados con su raza , y para tener un conocimiento básico de la atención de salud y primeros auxilios.

Se anima a ( e) Criadores de probar regularmente para la salud y los problemas genéticos y se les anima a compartir abiertamente los resultados de todas esas pruebas que se emprende . También deben seguir los protocolos recomendados para el control de las enfermedades genéticas . ( f ) Cada criador deberá mantener registros actuales y precisos relativos a su programa de cría , los datos de todos los registros de perros y todas las transacciones de ventas. ( g ) No podrá declararse vender o donar perros para el propósito de sus tiendas están subastados , sortearán o para animales de compañía.

IV . Prácticas de Crianza

Para alcanzar la meta de producir perros de calidad que son sanos y salvos en la mente y el cuerpo, un criador debe dar prioridad a lo siguiente: ( a) Selección de cría que se ajusta al estándar de la raza CKC aprobado en el mayor grado posible. ( b ) Utilice los perros que se sabe que son de buena salud y temperamento estable. ( c ) Seleccione la vez un padre y madre que han alcanzado tal madurez que pueden producir y criar una camada sana. ( d ) Asegurar que todos los documentos de cría y los registros están disponibles para su inspección y completamente en orden. ( e) Como propietario de un semental , asegúrese de que el propietario de la presa tiene la capacidad y las instalaciones necesarias para éxito mequetrefe , levantar y asegurar el futuro bienestar de todos los desechos resultantes . ( f ) Cuando el propietario de la represa , asegúrese de que el propietario del toro tiene el conocimiento y la experiencia para proporcionar un acoplamiento seguro y adecuado , incluyendo el cuidado diligente de la presa.

V. prácticas de venta

Todos los criadores tienen una grave responsabilidad en la venta de perros a los compradores , ya sean amigos criadores o los miembros del público en general. Con el fin de cumplir con esta responsabilidad y sin limitar los detalles de los los estatutos , normas, reglamentos , políticas y procedimientos y la Ley de Pedigree animal, todos los criadores CKC se atendrán a las siguientes prácticas generales de venta : ( a) Los perros nunca deben ser vendidos en una " con o sin papeles " base . Como se señaló en la Sección III . ( b ) anterior, todos los perros deben estar registrados en CKC . ( b ) De conformidad con los Estatutos Sociales , el criador es el responsable de la presentación y el pago de todas las solicitudes de registro . Estos costos pueden ser incluidos en el precio del perro. En ningún caso se solicitará al comprador a presentar o pagar por cualquier aplicación para registrarse o transferir la propiedad de un perro. ( c ) Todos los perros deben ser identificadas de manera única y permanente con un transponder aprobado el estándar canadiense microchip o un tatuaje, antes de abandonar las instalaciones del criador . ( d ) Los compradores potenciales de los perros serán controlados razonablemente por su idoneidad y capacidad para poseer y satisfacer las necesidades de la raza en particular . El concepto de un perro es un compromiso de por vida siempre debe ser reforzado con el comprador. ( e) Los criadores representarán a sus perros a los compradores potenciales con honestidad e integridad. ( f ) Los criadores deberán comprometerse a ayudar a los propietarios de perros novatos en la comprensión de la raza. Fomentarán también los nuevos dueños de perros a participar en las actividades del deporte de perros de raza pura e informarles acerca de los valores en convertirse en un miembro de CKC . (g) Los criadores deberán proporcionar un contrato de venta por escrito que contenga el nombre del comprador, la fecha de venta , una declaración que confirme que el perro es de raza pura , el nombre de la raza y número de identificación único del perro. Además , todos los términos y condiciones de la venta, incluyendo una devolución o política de reemplazo , deberán estar claramente definidos . El acuerdo deberá ser fechado y firmado por todas las partes correctamente. (h) Los criadores deberán entregar al comprador una garantía por escrito razonable que protege al perro , el comprador y el vendedor. ( i ) Sin importar la edad , la esterilización o castración de todos los perros que se venden como acompañantes deben ser activamente animados . ( j) Los compradores deben contar con copias de toda la documentación pertinente , incluyendo las cosas tales como la documentación de registro CKC , las copias de los acuerdos de no cría , completaron acuerdos de venta , garantías, registros de salud y vacunación , y una serie de instrucciones sobre la atención, la capacitación y la dieta para el perro.

Referencia