Saltar a: navegación, buscar

Cariba Heine

Cariba Heine
Información sobre la plantilla
Cariba heine. Ecured.JPG
Actriz, modelo, cantante y bailarina sudafricana de herencia australiana
Nacimiento1 de octubre de 1988 (25 años)
Johannesburgo, Bandera de la República de Sudáfrica Sudáfrica
NacionalidadAustraliana
OcupaciónActriz, cantante, modelo
CónyugeJamie Timony
Obras destacadasH2O: Just Add Water, Psych, Stupid Stupid Man, Blue Water High, A Model Daughter: The Killing of Caroline Byrne, otras

Cariba Heine, es una actriz, modelo y bailarina sudafricana mejor conocida por interpretar el papel de Rikki Chadwick en la serie juvenil "H2O: Just Add Water" protagonizada junto a Phoebe Tonkin , Claire Holt, e Indiana Evans. Su más reciente interpretación fue en la película A Model Daughter: The Killing of Caroline Byrne, donde interpretó a la joven Caroline Byrne.

Síntesis biográfica

Nació en Sudáfrica, y emigró a Australia en 1991, a los 3 años. Ya desde esa edad sabía que su pasión era la interpretación y el baile. A los 8 años, Cariba comenzó a aplicar sus aptitudes para el baile en el Estudio de Danza de su madre, en el cual bailaban ella, su hermana y su hermano. Gracias a esto, aspira a ser bailarina profesional, y para ello se entrena duramente 25 horas por semana. Bailó con Dale Molloy durante 3 años y la joven bailarina se tomó un descanso. Ambos se especializan en Hip Hop y Funk. Se volvieron a unir en Strictly Dancing, donde aprendió el baile Latino. Su carrera como actriz recien esta por empezar y ya nos ha mostrado lo mucho que puede aportarnos por su brillantez y credibilidad a la hora de actuar. Cariba tiene una hermana pequeña llamada Mikki Heine se espera que su hermana tome los ejemplos de ella y luche por lo que quiere.


Carrera artística

H2O: Just Add Water

Desde pequeña actuaba en teatros y así fue avivando su pasión por la interpretación. Cariba fue la bailarina más joven que actuó en la Stargazers Convention celebrado en Sidney, Australia. Ha participado activamente en muchas producciones escénicas, incluyendo una gira por los Estados Unidos donde actuaba en obras de teatro basadas principalmente en antiguos cuentos australianos, también ha formado parte de algunos cortometrajes en este mismo país (Australia). Aparece en un video clip del artista Will Young. Trabajó en Blue Water High interpretando el papel de Bridget Sanchez. Interpretó en el 2006 H2O: Just Add Water. En el 2007 inicio la segunda temporada de h2o: just add water Cariba asistió con su hermana al Nickelodeon Kids Choice Awards UK 2007, junto con Phoebe Tonkin y Claire Holt. Actualmente en el 2008 la podremos ver en la serie Blue Water High, protagonizando la tercera temporada de dicha serie Australiana de surferos. Junto a su compañero de reparto en H2O: Just Add Water; Ash (Craig Horner) Pronto aparecerá como Bridget en la nueva temporada de la serie Blue Water High Cariba Heine en H2O: Just Add Water En esta serie ella da vida a Rikki Chadwick que también es una sirena, al igual que Cleo Sertori (Phoebe Tonkin) y Emma Gilbert (Claire Holt). Es nueva en el barrio y la consideran rebelde por su ropa, su forma de comportarse, además de su afición a los deportes extremos y a la música alta. No soporta que le digan lo que tiene que hacer, desprecia la jerarquía social del instituto al que asiste, y frecuentemente dice lo que piensa sin eufemismos. Rikki tiene una fuerte vena aventurera y es la primera en aceptar sin reservas las posibilidades de los nuevos poderes de las chicas. Su poder es el de calentar el agua, mientras que Cleo puede moldear el agua y moverla a su antojo, y Emma puede congelarla. En el episodio "Hook, Line and Sinker", se descubrió que sus padres estaban divorciados. En el transcurso de la primera serie, nace un afecto mutuo entre Zane y Rikki y da comienzo una relación intermitente. Aunque rompen al final de la primera temporada, cuando Rikki dice "...me parece que esta relación no va a ningún lado", también manifiestan su deseo de seguir siendo amigos y se separan cordialmente. Pero a medida que avanza la serie van sucediendo situaciones que les impiden estar el uno sin el otro. Para la actriz Cariba Heine, dar vida al personaje de Rikki Chadwick es un sueño que se ha hecho realidad con el apoyo de su familia y su hermana.

Vida personal

Actualmente está saliendo con su compañero de reparto de H2O: Just Add Water, Jamie Timony. Hasta ahora lleva una vida normal junto a su familia gozando de la libertad. Desea ir a la Universidad de Sydney y estudiar Arte Dramático o Artes Escénicas. Trivia

  • Su libro favorito es "El Largo Camino hacia la Libertad" de Nelson Mandela
  • Su película favorita actualmente es "300"
  • Su Album favorito es "Black Holes y Revelations, de Muse"
  • Su deporte favorito es la gimnasia rítmica
  • Su lema es "Todo lo que sucede tiene un motivo"
  • En su tiempo libre lo que más le gusta es bailar, escuchar música e ir de compras con sus amigas, también le gusta pasar tiempo con su familia en lo absoluto.
  • Según la propia Cariba: "Lo mejor de ser una sirena fue poder nadar con la cola y sentirme más natural y libre que sin ella"
  • Para el papel de sirena contrató a un entrenador personal de natación a fin de incrementar su resistencia en el agua. Su duro trabajo dió el fruto esperado cuando Cariba fue convocada para la prueba final, que se rodó bajo el agua.
  • Cuando sus agentes le dieron la noticia, Cariba soltó un grito. En especial cuando le dijeron que había logrado el papel de Rikki. Ése era el que de verdad quería, estaba tan contenta que se propuso a hacerlo lo mejor posible.
  • Sus planes para el futuro son regresar a Sidney con su hermana y seguir actuando y bailando, y con suerte, poder juntar ambas actividades algún día y también es ser la mejor actriz de todo el planeta ¿quién no lo sueña?

Filmografía

Series de Televisión

  • 2010 - 2013 Dance Academy interpretando a Isabelle
  • 2012 Howzat! Kerry Packer's War interpretando a Delvene Delaney
  • 2010 The Pacific interpretando a Phyllis
  • 2006 - 2010 H2O: Just Add Water interpretando a Rikki Chadwick
  • 2010 The Future Machine interpretando a Katie Hill
  • 2008 Blue Water High interpretando a Bridget Sanchez
  • 2007 Stupid Stupid Man interpretando a Mindy

Películas

  • 2012 Bait interpretando a Heather
  • 2011 Blood Brothers interpretando a Ellie Carter
  • 2009 A Model Daughter: The Killing of Caroline Byrne interpretando a Caroline Byrne
  • 2009 At the Tattooist interpretando a Evans
  • 2009 Ballistic Sessions interpretando a Amanda

Apariciones

  • 2005 Strictly Dancing como concursante

Videos Musicales

Apareció en el video musical "Leave Right Now" con el cantante Will Young

Fuentes