Saltar a: navegación, buscar

Comand center terran

Comando Terran
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Command Center. jpg.jpeg
Edificio Terran
NombreCentro de comando de la raza Terran
CreadorBlizzard Entertainment.
Fecha de surgimiento1995 en la primera salida al mercado del Videojuego.
Obra a la que perteneceStarCraft
Otros nombresCommand Center
OcupaciónEstructura o edificio que almacena las materias primas necesarias para la construcción de unidades biológicas y mecánicas, así como para realizar otras edificaciones.
Conocido porEstructura indispensable para cualquier colonia Terran
Otras obras en las que aparece:
Starcraft, Starcraft BroodWar, Starcraft II.

Centro de comando, estructura de ficción necesaria en las campañas Terran de la saga StarCraft Videojuego RTS creado por la compañia Blizzard Entertainment.

Centro de mando

Command Center, comando orbital.

El Centro de mando es la principal estructura de los Terran en la serie de videojuegos StarCraft.



Utilidad

Los centros de mando sirven de puntos centrales de todos los puestos de avanzada.

Diseñados originalmente como procesadores de recursos errantes para los prospectores de la Confederación, los centros de mando son capaces de levantar el campamento y moverse a un nuevo depósito de mineral o de gas vespeno. También tienen la capacidad de fabricar VCE y de servir de punto de retorno de los vehículos mineros.

Fortaleza_planetaria

Los lentos centros de mando, con su fuerte blindaje y gran robustez, son más vulnerables mientras se desplazan. En la dos primeras entregas del juego se les podia crear dos anexos al Command center: (1)un radar para escanear la zonas aún cubiertas por la niebla de guerra y (2)un silo para almacenar los cohetes de los ataques nucleraes de los fantasmas. En Starcraft II el Command Center se puede transformar en un comando orbital o en una fortaleza planetaria, en esta última variante el centro de mando se arma de dos cañones con los que se defiende y ataca con la desventaja de que en esta modalidad ya no se puede levantar la edificacion para moverse a otro lugar.

La_mula.jpg

Construye

En el Command center se construyen los VCE o vehiculos de construcción espacial que son con los que uno recolecta, repara y construye; aunque en Starcraft II se puede invocar a la Mula(un robot que es lanzado desde una plataforma orbital) y que recoge más rápidamente los recursos, aunque tiene un período de vida corto que una vez vencido hace que el mismo explote.



Fuentes