Saltar a: navegación, buscar

Corresponsalía Municipal de Televisión Cauto Cristo

Corresponsalía Municipal de Televisión Cauto Cristo
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Cuba Bandera de Cuba
Tv cc.jpg
Fundación:3 de noviembre de 2006
País:Cuba Bandera de Cuba
Dirección:Cauto Cristo, Granma

Corresponsalía Municipal de Televisión Cauto Cristo: Se inauguró el 3 de noviembre de 2006, quedando ubicada en la cabecera del municipio en el consejo popular Cauto Cristo Oeste.

Historia

Se inició con la capacitación del personal seleccionado, quedando constituida por un Editor, un Camarógrafo y una Periodista que sería la Directora del Equipo.

Desde un inicio se pretendió que la corresponsalía se pareciera al municipio, por lo que se escoge como nombre de la misma Revista Informativa Confluencia haciendo alusión a la intercepción del Rio Cauto con el Río Contramaestre y además al echo como su mismo nombre lo indica que se concibe como una revista informativa para tratar variados temas.

Objetivo

Informar a la población del territorio sobre diversos temas de interés y siempre tratando de reflejar las tradiciones, las costumbres, las vivencias y el quehacer del pueblo trabajador especial protagonista. Tiene prioridad el tratamiento que se hace a los temas de la agricultura por ser este municipio eminentemente agropecuario.

Salida al aire de la revista

Sale al aire con una frecuencia semanal, los viernes a la 6.00 pm con una duración de 27 minutos por el canal 56 el mismo por donde sale Multivisión.

Fuentes

  • Nelis Calzada Verdecia ( Directora Corresponsalía Municipal de Televisión)

Enlacen relacionados

Enlaces externos

Sitio Web Joven Club Cauto Cristo