Crisis (película)
|
Crisis . Película estadunidense dirigida por Nicholas Jarecki y protagonizada por Gary Oldman y Armie Hammer.
Sinopsis
Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción". (FILMAFFINITY)
Elenco actoral
- Gary Oldman
- Armie Hammer
- Evangeline Lilly
- Greg Kinnear
- Michelle Rodriguez
- Luke Evans
- Lily-Rose Depp
- Indira Varma
- Toni Garrn
- Mia Kirshner
- Martin Donovan
- Ellora Torchia
- Michael Aronov
- Veronica Ferres
- Adam Tsekhman
- Sara Sampaio
- John Ralston
- Éric Bruneau
- Hamza Haq
- Nicholas Jarecki
- Benz Antoine
Críticas
•"Es una película fascinante y relevante, diseñada para cubrir todos los aspectos de un creciente problema de salud nacional (...) La tendencia de Jarecki de optimizar las subramas no la hace menos interesante"
Peter Debruge: Variety
•"Seria y extensa, pero ni de cerca tan interesante como debería ser (...) Ninguna de las tramas ofrece sorpresas o nos cuenta nada que ya no supiéramos"
John DeFore: The Hollywood Reporter
•"'Crisis' trueca los elementos humanos de sus historias - en otras palabras, el drama - por estadísticas que pueden buscarse en Google en cuestión de segundos (...) Puntuación: ★½ (sobre 4)"
Chuck Bowen: Slant
•"Jarecki intenta entretejer una narrativa con muchas estrellas y muchas aristas para arrojar luz sobre la crisis del opio nacional, pero el producto final es confuso y curiosamente moderado"
Kate Erbland: IndieWire
•"Sean cuales sean sus objetivos, la realización es poco inspirada. Tiene muchos clichés, especialmente en el uso de la banda sonora, el policía solitario y los recursos familiares para construir tensión"
Michael Ordoña: Los Angeles Times
•"Sus temas- desde la adicción en sí misma a los incentivos fallidos para las instituciones que deberían prevenirla - requerían un tratamiento más amplio (...) Tiene buen ritmo, pero desafía a la credibilidad"
Ben Kenigsberg: The New York Times
•"Entre los esqueletos en los armarios de los personajes y los fantasmas de los tópicos pasados, presentes y futuros, es algo así como una película de terror. Y no en el buen sentido (...) Puntuación: ★½ (sobre 5)"
Michael O'Sullivan: The Washington Post
•"Hay una honesta seriedad en ella que ciertamente encaja con la tragedia de la crisis real del opio, aunque todo parece tratarse a nivel superficial (...) Tiene muchas cosas admirables, pero poco que recomendar"
Dan Mecca: The Film Stage