Danielle Simone Bradbery

Danielle Bradbery
Información sobre la plantilla
[[Archivo:
DanielleSimoneBradbery.jpg
|260px]]
Datos generales
Nombre real:Danielle Simone Bradbery
Fecha de nacimiento:23 de julio de 1996
Houston, Texas, Estados Unidos
Padres:Danny Bradbery
Gloria Redden Martinez
Ocupación:Cantante


Danielle Simone Bradbery (nació el 23 de julio de 1996) es una cantante estadounidense de Cypress, Texas. Ganó la cuarta temporada de The Voice de NBC en 2013, convirtiéndose en la artista más joven en ganar hasta Sawyer Fredericks de la octava temporada. Su álbum debut de estudio, Danielle Bradbery, fue lanzado el 25 de noviembre de 2013, con el single "The Heart of Dixie". El 2 de junio de 2017, Bradbery lanzó su nuevo single "Sway", que es el primer sencillo de su segundo álbum, I Don't Believe We Met, que se lanzó el 1 de diciembre de 2017.

Primeros años

Bradbery nació el 23 de julio de 1996 en Houston, Texas, de sus padres Danny Bradbery y Gloria Redden Martinez, pero se mudó a Cypress. Asistió a la escuela secundaria Cypress Ranch.

Carrera

En las audiciones a ciegas de la cuarta temporada de The Voice de Estados Unidos,el 25 de marzo de 2013, Bradbery interpretó el "Medio" de Taylor Swift, lo que provocó que Adam Levine, Blake Shelton y Usher giraran sus sillas. Bradbery luego eligió a Shelton y permaneció en su equipo. En las rondas de batalla, Bradbery se enfrentó a Caroline Glaser, donde cantaron la canción "Pon tus registros", Bradbery fue elegido sobre Glaser, en el proceso.

Avanzó a las rondas eliminatorias. Durante los Knockouts, Bradbery cantó "Jesus Take The Wheel" contra Taylor Beckham en la que Blake la seleccionó para permanecer en la competencia y envió a Beckham a su casa. Durante el show Top 16, ella cantó "Tal vez fue Memphis" y fue votada por Estados Unidos en la próxima semana. La semana siguiente, el cantante de country cantó una versión de la canción de Carrie Underwood "Wasted". Durante los playoffs del Top 10, Bradbery cantó una versión de "Heads Carolina, Tails California", que se convirtió en la primera canción de la temporada, y la única canción de esa ronda, en alcanzar las 10 listas de éxitos de iTunes.

Durante el Top 8, Bradbery cantó una versión de "Abuelo (Cuéntame 'sobre los buenos días')". En el Top 6, ella cantó "Shake the Sugar Tree" de Pam Tillis, elegida por el entrenador Blake Shelton. Esa semana, ella también cantó una poderosa interpretación de "A Little Bit Stronger" de Sara Evans, terminando la canción con una nota alta a través de la carrera final "strong" y "yes". Durante el Top 5, Bradbery cantó "Please Remember Me" y "Who I Am", que llegaron a 6 y 4 lugares respectivamente en las listas de los 10 mejores de iTunes. Durante "Who I Am", ella caminó a través de la audiencia para cantar junto a su orgullosa mamá, papá y madrastra. En la final, Bradbery cantó la canción "Timber, I'm Falling In Love" junto con su entrenador Blake Shelton, ella también volvió a cantar la canción "Maybe It Memphis", que esta vez alcanzaría el top 10 de iTunes y cantó La canción "Born to Fly" fue anunciada como la ganadora de la cuarta temporada de The Voice.

Tuvo las posiciones más altas y la mayoría de los singles para alcanzar el top 10 en iTunes durante el temporada. En general, tenía más descargas de iTunes que cualquier otro participante en el programa.

El 19 de junio de 2013, un día después de que Bradbery ganó The Voice, firmó un contrato de grabación con Big Machine Records. Su single debut, "The Heart of Dixie", fue lanzado el 16 de julio de 2013. El primer álbum de estudio de Bradbery, homónimo Danielle Bradbery, se lanzó en noviembre.

El 14 de septiembre de 2013, Bradbery actuó en el Gran País WGTY. Escenario de radio en la Feria de York y cantó cuatro canciones de su próximo álbum, que fueron "Young en América "," Dance Hall "," Nunca como esto "e" Hija de un hombre trabajador ". Bradbery hizo su debut en Grand Ole Opry en el escenario histórico del auditorio Ryman en Nashville el 12 de noviembre. Junto con su debut en Opry, Bradbery se embarcará en Beat This de Brad Paisley.

El 17 de noviembre de 2013, Bradbery cantó el himno nacional en la apertura. Ceremonias del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 2013. Su canción "My Day" apareció en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 ya que fue elegida para ser "la voz" de los Juegos. Campaña promocional que asocia los Juegos Olímpicos de NBC con The Voice.

Bradbery se unió a Hunter Hayes como invitado especial en el inicio de la gira "Somos, no somos invisibles" el 20 de marzo de 2014. En una entrevista reciente con Naked Mag, Bradbery confirmó que está escribiendo canciones para su segundo álbum y esperaba lanzarlo en algún momento de 2015. Ella publicó en su cuenta de Twitter el 23 de agosto de 2015 que lanzaría el primer single de su segundo álbum de estudio, "Friend Zone", el 28 de agosto de 2015. La canción nunca tuvo un lanzamiento de radio terrestre oficial y fue un "zumbido" solo.

En 2017, Bradbery finalmente lanzó una canción llamada "Sway" como single. Debutó en el # 46 en la lista de los Billboard la semana del 14 de junio e impactó oficialmente la radio del país el 28 de agosto de 2017. También se cambió a la impresión de Big Machines BMLG para acompañar el lanzamiento. El 4 de agosto de 2017, Bradbery anunció que "Sway" sería el primer sencillo de su próximo lanzamiento.

El segundo álbum, I Don't Believe We Met, que se lanzó el 1 de diciembre de 2017, Bradbery cita a Carrie Underwood, Taylor Swift, Miranda Lambert y Martina McBride como su Influencias musicales.

Además de la música country, escucha hip-hop, R&B, pop y Música latina.

Bradbery y muchas otras estrellas del país firmaron un Honey Nut. La caja de Cheerios será subastada por una organización benéfica, Outnumber Hunger. El propósito de la caridad es parar el hambre en los EE.UU.

Referencias

  1. [[1]]
  2. [[2]]
  3. [[3]]
  4. [[4]]
  5. [[5]]
  6. [[6]]