Saltar a: navegación, buscar

Desafío oscuro

El Desafío Oscuro
Información sobre la plantilla
DesafioOscuro.jpeg
Julian ya se encuentra al borde de la oscuridad que se cierne sobre él. Pero antes de ir a encontrarse con el amanecer hará una última misión. Ir a avisar a un grupo de música que son el objetivo de los fanáticos caza vampiros. Será la última misión que haga.
Título originalDark Challenge
Autor(a)(es)(as)Christine Feehan
Editorial:Titania
GéneroNovela Paranormal/Fantástico
Edición2007
ISBN978-84-96711-19-8
PaísBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
.

Desafío Oscuro. Novela romántica gótica, con una historia atrayente y misteriosa. Es la quinta de la «Saga Oscura» o «Saga de los Cárpatos», como también se le conoce. Fue escrita por Christine Feehan.

Sinopsis

Julian Savage era un ser dorado. Poderoso. Pero atormentado... El melancólico cazador caminaba solo. Siempre solo, lejos de sus congéneres, siendo un extraño incluso para su propio hermano gemelo. Como su apellido, su existencia era salvaje. Hasta que encontró a la mujer que había jurado proteger. Cuando Julian oyó cantar a Desari, un arcoiris inundó sus hambrientos sentidos.

Las emociones bombardearon su endurecido corazón. Y una oscura necesidad de poseerla invadió su ingle, cegándolo incluso ante el peligro que lo acechaba. Desari lo inflamaba, pero osaba desafiarlo con sus misteriosos e incomparables poderes femeninos. ¿Era Desari mucho más que su perfecta compañera?. Julian había encontrado a su pareja en esta mujer, pero ¿Lo volvería loco? o ¿Salvaría su alma?

Trama

Julian Savage ha decidido caminar al Sol para terminar con su existencia, pero antes de poder hacerlo le dan la orden de proteger a una mujer, una cantante, pues una sociedad fanática antivampiros va tras ella. La sorpresa es grande para Julian cuando descubre que esta mujer, Desari, es nada más y nada menos que una mujer de su misma especie, Cárpato, y no solo eso, sino que es su compañera.

Desari fue salvada siendo solo una bebita por su hermano Darius, cuando él solo tenía 6 años y ella 6 meses. Darius se las arregló para salvarse él mismo y a 5 pequeños más durante las guerras turcas, llevándolos a todos a territorio africano donde se criaron solos en las selvas. Ahora son una familia muy unida que tiene un grupo musical, los Trovadores Oscuros, donde Desari es la voz principal.

Mientras Julian es un gran y poderoso cazador de su raza, pero rebelde y antisocial, que prefiere la soledad, las montañas y los animales, Desari tiene un don maravilloso que es su voz, y puede fácilmente manejar a toda una multitud cantando.

Christine Feehan, autora del libro

Pero la sociedad humana va tras ella y su familia, y en medio de todo esto ella y Julian se conocen, y es grande la sorpresa cuando la familia se entera de que no son los únicos Cárpatos que se salvaron de la gran matanza. Deberán luchar contra la sociedad humana y su deseo de verlos a todos muertos, y contra los vampiros que se ven atraídos por la presencia de Desari y su hermana de crianza, Sindyl.

Datos de la autora

Christine Feehan. De nombre de soltera Christine King, fue profesora de artes marciales durante veinticinco años. Comenzó a publicar en 1999 y sus libros han estado en las listas de éxitos del New York Times, además de cosechar numerosos premios, como los PEARL de novela romántica. Es miembro de Escritores Románticos de América. Actualmente reside en California.

Fuentes