Saltar a: navegación, buscar

Diablo 3 Reaper of souls

Diablo III Reaper of Souls
Información sobre la plantilla
[[Archivo:
D3ROS.jpg
|260px]]
Desarrollador(es):Blizzard Entertaiment
Distribuidor(es):Blizzard Entertaiment
Serie:Diablo
Plataforma(s):PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Mac OS
Lanzamiento:25 de marzo de 2014
Género(s):Videojuego de rol de accion,Hack and Slash
Modos de juego:Un jugador, multijugador
Formato(s):DVD, descarga en linea

Diablo III: Reaper of Souls (Diablo III: Segador de almas en español) es la primera expansión del RPG Diablo III. Fue anunciado en la feria de videojuegos Gamescom 2013.​ Fue lanzado para PC y Mac el 25 de marzo de 2014. El contenido del paquete de extensión se lanzó como parte de Diablo III: Ultimate Evil Edition, versión para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox one y Xbox 360.


Historia

El juego continua después de que Diablo fuera derrotado en los Cielos Superiores por el Nephalem (personaje del juego), Tyrael recupera la Piedra Alma Negra (Black Soulstone) que contiene la esencia de los siete Grandes Demonios (Mefisto Señor del Odio, Baal Señor de la Destrucción, Diablo Señor del Terror, Belial Señor de las Mentiras, Azmodán Señor del Pecado, Andariel Señora de la Angustia y Duriel Señor del Dolor). Sabe que es demasiado peligroso dejarla en las manos de mortales o ángeles, así que él y seis Horadrim devuelven la Piedra Esencial Negra a Santuario y tratan de sellarlo en un lugar lejano, donde nunca se puede encontrar: en lo más profundo de la tumba de Rakkis, el primer Rey de Westmarch, el reino establecido al Oeste de Khanduras. Sin embargo, el grupo es emboscado por Malthael, el ex-Arcángel de la Sabiduría y ex-miembro del Consejo Angiris, que había desaparecido después de la destrucción de la Piedra del Mundo hace veinte años, después de que fuera corrompida por Baal el Señor de la Destrucción (al final de Diablo II: Señor de la Destrucción). Malthael, autodenominándose El Ángel de la Muerte mata a todos excepto uno de los Horadrim e incapacita a Tyrael, y toma la Piedra Esencial Negra.

Caracteristicas

Diablo III: Reaper of Souls tiene nuevas caracteriticas que lo diferencian de su antecesor, Diablo III. Entre ellas estan la creacion de una nueva clase, el Cruzado o Guerrero divino, que nos recuerda al Paladin del Diablo II, quien es especialista en defensa, armas grandes, escudos y magia sagrada. la expansion tambien añade un quinto acto que da continuidad a la historia del juego. Ademas de la tradicional campaña, añade un Modo Aventura, donde los jugadores son libres para andar por el mundo y conseguir bonos aleatorios y mazmorras. Añade un nuevo artesano, el Mistico, quien puede realzar las propiedades y aspectos del equipo del jugador, tambien añade nuevas habilidades, runas y capacidades de todos los personajes, y una cuarta ranura para habilidades pasivas que se activa al alcanzar el nivel 70.

Fuentes

  • Web Oficial [1]
  • Mantix [2]
  • La Hitoria de Diablo III [3]