Frankie Rayder

Frankie Rayder
Información sobre la plantilla
Frankie-rayder.jpg
Modelo estadounidense
Nacimiento26 de enero de 1975
Wisconsin, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Nacionalidadnorteamericana
OcupaciónModelo

Frankie Rayder, es una modelo estadounidense nacida en Wisconsin, Estados Unidos el 26 de enero de 1975. Sobre la pasarela, consiguió imponerse frente aquellas modelos de cuerpo excesivamente delgado y carente de formas. Sin duda, ser polifacética le convirtieron en una de las nuevas supermodelos de principios del siglo XXI.

Características

Altura: 1,79 m.

Medidas: 86-61-86 cm.

Color de los ojos: Verdes

Color del pelo: Castaño.

Trayectoria

Su nombre verdadero es el de Francesca Rayder, aunque quiso que, como modelo, se la conociese por el nombre de Frankie. Esta maniquí nació en 1975 en River Falls, un pequeño pueblo de Wisconsin al norte de los Estados Unidos.

Posee unos labios carnosos y una nariz chata que le dan un toque exótico y muy personal a su rostro, cuyo mayor atractivo reside en sus profundos ojos verdes. Parte de este atractivo también lo comparte con su hermana Missy, quien también es modelo. Otros de los atributos que impulsaron su carrera dentro del mundo de la moda son su altura 1,79 metros- y su cuerpo curvilíneo y de perfectas proporciones.

Entre sus trabajos más importantes, destaca haber sido imagen de Dolce & Gabbana, Versace, Givenchy y Chanel.

Como maniquí de pasarela ha conseguido el éxito definitivo para ascender al punto más alto de su profesión. Se le ha visto en desfiles para DKNY, Valentino, Victoria's Secret, Christian Dior, Gucci y John Galliano, entre otros.

Su mirada es su mayor atractivo. Es dueña de unos ojos verdes muy claros que, ligeramente caídos, te miran con sensualidad y dulzura. Estos han quedado retratados en múltiples campañas, editoriales y portadas de importante revistas.

El 26 de octubre de 2005 dio a luz a su primera hija, Sunny Bebop Balzary, fruto de su relación con Michael Balzary ('Flea') de la banda de rock Red Hot Chili Peppers.

Fuente