Saltar a: navegación, buscar

Fuego oscuro

El fuego oscuro
Información sobre la plantilla
El fuego oscuro.jpg
El precio por permanecer junto a un carpatiano puede ser demasiado alto para cualquier mujer.
Título originalDark fire
Autor(a)(es)(as)Christine Feehan
Editorial:Editorial Urano, España
GéneroNovela romántica, ciencia ficción
Edición2007
Primera edición2000
ISBN978-84-15139-36-2
PaísBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Notas
Contiene 448 páginas

Fuego oscuro. Novela romántica gótica y de ciencia ficción, realizada por la escritora estadounidense Christine Feehan en 2000, publicada en esta ocasión por la editorial Urano en el 2007. Pertenece a la Saga Oscura o Saga de los Cárpatos, como también se le conoce. Historia atrayente y misteriosa, que nos adentra en la vida de Darius, perteneciente a la raza “carpatiano”, que está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y convertirse en vampiro. Hasta que conoce a Tempest, una humana capaz devolverle las emociones.

Sinopsis

Apartado del resto de su raza desde niño, Darius ha aprendido a sobrevivir y a proteger a su familia del miedo y la violencia de los humanos. Pero, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y convertirse en vampiro. Hasta que conoce a Tempest, una humana capaz devolverle las emociones.

Posesivo y ardiente, Darius la retiene a su lado y la protege de todos. A su lado, Tempest descubre la existencia de unos seres que pertenecían al mundo de las leyendas, y descubre también que el terror puede convertirse en la más irresistible de las pasiones en una noche. Pero el precio por permanecer junto a un carpatiano puede ser demasiado alto para cualquier mujer?

Fantasía, romance y aventura en una nueva entrega de la serie de los Carpatianos, con la que Christine Feehan ha conseguido una legión de seguidores.

Datos de la autora

Christine Feehan. De nombre de soltera Christine King, fue profesora de artes marciales durante veinticinco años. Comenzó a publicar en 1999 y sus libros han estado en las listas de éxitos del New York Times, además de cosechar numerosos premios, como los PEARL de novela romántica. Es miembro de Escritores Románticos de América. Actualmente reside en California.

Véase también

Christine Feehan. Ampliar información biográfica en www.ecured.cu. Consultado el 21 de noviembre de 2017.

Fuentes