Saltar a: navegación, buscar

Haku

Haku
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
158 cm
NombreHaku
CreadorMasashi Kishimoto
Nacimiento del personaje9 de enero
Obra a la que perteneceSerie manga y anime Naruto
ResidenciaAlde Oculta de la Niebla
NacionalidadPaís del Agua
Haku es un personaje del manga y anime Naruto. Haku significa "blanco". Es el único ninja que puede realizar sellos con una sola mano.

Personalidad

Es un ninja bondadoso y complaciente que después de quedar huérfano creía que no era necesario vivir hasta que Zabuza Momochi lo hizo sentir útil. Desde ese momento ha tenido la idea de que una persona llega a ser verdaderamente fuerte cuando tiene a alguien importante que proteger. A pesar de su increíble habilidad en el campo de batalla, no le gusta mucho matar a las personas evitándolo lo más posible. Cuando se ve obligado a esto evita infligir un gran daño a su oponente.

Apariencia

Tiene generalmente una apariencia femenina a pesar de ser hombre, ya que tiene un cabello largo hasta sus hombros y una especie de moño arriba de su cabeza, además de que Naruto lo confundió como si fuera una chica. También se ha visto con un atuendo como un kimono, generalmente junto con su máqscara ANBU y también una especie de vestido cuando no está haciendo alguna actividad ninja. Otro aspecto suyos es que tiene una piel pálida y unos ojos color marrón.

Historia

Haku vivía en una pequeña granja junto a su madre y padre. Un día estaba en su casa con agua y desarrolla su kekkei genkai (que era la combinacion del agua y viento). Segundos más tarde su madre descubre esto y le da una bofetada a Haku (en aquella aldea, los shinobi que poseían técnicas de líneas sucesoras eran temidos gracias a los vestigios de la guerra) por lo que Haku promete no hacerlo más, pero su padre ya había visto lo que hizo y, junto a otros aldeanos, mataron a su madre y cuando iban a matar a Haku, él activa el kekkei genkai matando a su padre. Luego de lo sucedido Haku escapa, queda huérfano y pobre en la calle.

Zabuza Momochi eventualmente lo encontró y le ofreció acompañarle para poder usar sus poderes. Eso hizo feliz a Haku, al notar que a alguien le agradaba por sus poderes y que podía servir para algo o alguien. Desde entonces, el joven le siguió y obedeció en todo, aprendiendo nuevas técnicas. Dado que no consiguieron tener éxito en un golpe de estado en el País del Agua, ambos se convirtieron en ninjas renegados de la Aldea Oculta de la Niebla. Se consideraba a sí mismo como una herramienta de Zabuza, la cual no podía tener sentimientos ni deseos propios, y el era feliz siéndolo.

Técnicas Y Habilidades

Hyoton: (Elemento hielo) Haku tiene la habilidad de controlar el agua y el viento para crear hielo mediante su chakra. Esto asombra a Kakashi, que nunca antes ha visto a alguien capaz de hacer jutsus con una mano.

Hijutsu Makyo Hyosho: (Jutsu secreto: Espejos de Hielo Demoniacos): Esta técnica congela el agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en ellos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión. También gracias a los espejos puede aumentar su velocidad.

Hijutsu Sensatsu Suisho: (Jutsu secreto: 1000 agujas mortales): Esta técnica hace levitar agua alrededor del usuario y la congela en forma de agujas, que pueden ser lanzadas al enemigo.

Fuentes