Hepatitis E

Hepatitis E
Información sobre la plantilla
Hepae.jpg
Es una enfermedad contagiosa, donde se caracteriza por la inflamación aguda del hígado.

Hepatitis E. Es una enfermedad contagiosa, inflamación aguda del hígado. Que no se convierta en una enfermedad crónica.

Causas

La hepatitis E es causada por el virus de la hepatitis E, que se encuentra en las heces de una persona infectada. La transmisión del virus de la Hepatitis E ocurre generalmente cuando alguien ha estado bebiendo agua contaminada con heces, incluso las personas con sólo una microscópica traza por el VIH. Los brotes importantes por lo general sucede en las regiones del mundo donde el saneamiento es deficiente.

Varios casos de Hepatitis E son el resultado de la persona de contacto a otra persona, pero no hay evidencia de que el virus puede propagarse a través de la actividad sexual. La transmisión por la sangre es rara.

Signos y síntomas

No todas las personas infectadas con el virus de la Hepatitis E se presentan síntomas. Sin embargo, después de 3 a 8 semanas después de la infección, los síntomas pueden no presentar los siguientes signos:

  • Ictericia.
  • La fatiga.
  • Dolor abdominal.
  • Náuseas o vómitos.
  • Diarrea.
  • Fiebre.
  • Pérdida del apetito.
  • Orina de color oscuro.

Diagnóstico

Un análisis de sangre que revelan la presencia de anticuerpos a la Hepatitis E. Sin embargo, la prueba no está disponible en muchos países.

Tratamiento

No hay medicamentos para tratar la Hepatitis E. En los casos más leves, los profesionales médicos prescribir, por lo general, un montón de líquidos y la dieta. Si bien al cuerpo a combatir la Hepatitis E, una persona debe evitar cualquier medicamento que pueda causar daño al hígado. Los pacientes también deben evitar el alcohol durante el período de recuperación, como el alcohol puede dañar también el hígado.

Prevención

La mejor manera de prevenir la infección con Hepatitis E es para evitar el agua contaminada, especialmente cuando viaja a países donde la Hepatitis E es frecuente. En la actualidad, no existe una vacuna aprobada para la Hepatitis E.

Fuente