Saltar a: navegación, buscar

Hotel Meliá Marina Varadero

Hotel Meliá Marina Varadero
Información sobre la plantilla
Marina varadero.jpg
Concepto:Resort de playa Todo Incluido 5 Estrellas y diseñado de manera especial para los amantes del mar.

Hotel Meliá Marina Varadero. Resort de playa Todo Incluido 5 Estrellas, situado en la Marina Gaviota Varadero, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional en Varadero, principal destino de sol y playa de Cuba, el hotel se perfila como el lugar perfecto para combinar marina y playa y así disfrutar de los encantos naturales del lugar.

Breve Reseña

La instalación cuenta, en sus 40 900 metros cuadrados de área total, con 423 lujosas habitaciones tipo estándar y suites ambientadas con motivos náuticos y con las más espléndidas vistas a la Marina Gaviota Varadero y la Península de Hicacos.

Su oferta es única en Varadero porque sus facilidades se integran a un fabuloso paseo marítimo comercial y a una marina deportiva, esta última con capacidad para 1200 atraques y 13 pontones de amarre. De ahí que el hotel muestre las comodidades necesarias para combinar largas estancias en tierra con vida a bordo, es ideal para familias, yatistas, buceo, pesca, eventos, reuniones, bodas y lunas de miel.

La gastronomía marca pautas en esta experiencia. Los restaurantes, cafeterías y bares ponen a disposición de los clientes los más variados platos a partir de la combinación de propuestas de la cocina internacional como la italiana o la francesa, con la cocina y coctelería cubanas. No puede faltar el maridaje con rones y habanos cubanos de alta excelencia.

Completan la oferta piscinas con áreas de recreación y Yhi Spa además de la mayor área de convenciones de Varadero con servicio de salones y banquetes. Se trata de mil 310 metros cuadrados con 5 salones multipropósito y 2 de reuniones. Los formatos permiten acoger desde 40 hasta 600 personas, además de un coordiandor de grupos para eventos y banquetes.

El edificio principal, de 7 pisos, alberga en sus niveles superiores la Planta The Level: un área exclusiva cuyos ocupantes reciben servicio diferenciado y altamente personalizado. Se trata de un espacio para el lujo, con 60 habitaciones exclusivas, recepción-lounge- conserjería, servicio concierge, wifi y prioridad en las reservas de golf y buceo.

Si quiere apreciar la belleza del lugar, respirar la brisa del mar o dar un paseo en yate, recorra en imágenes el Meliá Marina Varadero, un resort que convida a la tranquilidad y al disfrute del mar.

Fuentes