Saltar a: navegación, buscar

Hotel para perros

Hotel para perros
Información sobre la plantilla
Novela | Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Hotel para perros.jpeg
NombreHotel para perros
Otro(s) nombre(s)Hotel For Dogs
Estreno16 de enero del 2009 en los Estados Unidos
GuiónJeff Lowell, Mark McCorkle, Bob Schooley
DirectorThor Freudenthal
RepartoEmma Roberts, Jake T. Austin, Lisa Kudrow
PaisBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos

Hotel para perros. Es una película estadounidense adaptada a la novela "Hotel For Dogs", del director Thor Freudenthal, de dos huérfanos que buscan un lugar para esconder docenas de perros.

Sinopsis

Narra la historia de dos huérfanos adolescentes que esconden docenas de perros, que viven sin dueño en la calle en un hotel abandonado. Cuando sus nuevos tutores prohíben tener una mascota a la chica de 16 años Andi Emma Roberts y a su hermano menor Bruce Jake T. Austin, Andi tiene que usar su agudeza para encontrar una casa para su perro "viernes". Los ingeniosos muchachos tropiezan con un hotel abandonado y, utilizando el talento genial de Bruce para la mecánica, lo transforman en un mágico paraíso perruno para viernes y, al final, para todos los amigos de viernes. Cuando los ladridos de los perros hacen sospechar a los vecinos, ellos emplean toda su astucia para evitar que alguien descubra "quién dejó entrar a los perros".

Reparto

  • Emma Roberts
  • Jake T. Austin
  • Lisa Kudrow

Datos del director

Director

Thor Freudenthal productor de cine que nace el 20 de octubre de 1972 en, Berlín Alemania, asistió a la Hochschule der Künste de Berlín, y luego se mudó al sur de California como estudiante de intercambio en CalArts.

Se inició como director de animación en breve películas como Mind the Gap, Monkey Business y el tenor. También trabajó en la obra de arte Conceptal / visual en Sony Pictures Imageworks en películas como Stuart Little, Las ChubbChubbs! y Stuart Little 2.

Más tarde trabajó como director de segunda unidad en Disney La mansión encantada. En 2005, dirigió el corto Motel película que fue su primera película de acción en vivo. Posteriormente, trabajó como director de Hotel para perros en 2009 para DreamWorks Pictures. Dirigió el live-action / película de animación, El diario de Greg, basada en el libro de Jeff Kinney. Él también ha sido presentado en el Diario de una película Diario de Greg.

Fuentes